4 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el próximo sábado 13 de mayo se jugará en esta ciudad la segunda fecha del torneo que organiza el Círculo Regional de Newcom, deporte que consiste en vóley adaptado para adultos mayores.
La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera la asistencia de delegaciones de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Gonzales Chaves, General Alvear, Benito Juárez, Rauch, Tapalqué, Loma Negra, Oriente y De La Garma.
El encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el Club River Plate Azuleño y contará con tres sedes, ya que se jugará en los gimnasios del Club Bancario, de River y de Vélez Sársfield.
Cabe recordar que la Municipalidad de Azul participa con dos equipos de esta liga -ambos en la categoría B-, los cuales compitieron en la primera fecha disputada el mes pasado en Benito Juárez. Por un lado, el denominado "Equipo Azul" inició el campeonato con tres victorias y por otro el "Equipo Gris" lo hizo con un triunfo y dos derrotas.
El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026