4 de mayo de 2023

LO QUE VIENE

LO QUE VIENE. Azul será sede del Círculo Regional de Newcom

La Municipalidad de Azul informa que el próximo sábado 13 de mayo se jugará en esta ciudad la segunda fecha del torneo que organiza el Círculo Regional de Newcom, deporte que consiste en vóley adaptado para adultos mayores.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera la asistencia de delegaciones de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Gonzales Chaves, General Alvear, Benito Juárez, Rauch, Tapalqué, Loma Negra, Oriente y De La Garma.

El encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el Club River Plate Azuleño y contará con tres sedes, ya que se jugará en los gimnasios del Club Bancario, de River y de Vélez Sársfield.

Cabe recordar que la Municipalidad de Azul participa con dos equipos de esta liga -ambos en la categoría B-, los cuales compitieron en la primera fecha disputada el mes pasado en Benito Juárez. Por un lado, el denominado "Equipo Azul" inició el campeonato con tres victorias y por otro el "Equipo Gris" lo hizo con un triunfo y dos derrotas.


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026