4 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el próximo sábado 13 de mayo se jugará en esta ciudad la segunda fecha del torneo que organiza el Círculo Regional de Newcom, deporte que consiste en vóley adaptado para adultos mayores.
La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera la asistencia de delegaciones de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Gonzales Chaves, General Alvear, Benito Juárez, Rauch, Tapalqué, Loma Negra, Oriente y De La Garma.
El encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el Club River Plate Azuleño y contará con tres sedes, ya que se jugará en los gimnasios del Club Bancario, de River y de Vélez Sársfield.
Cabe recordar que la Municipalidad de Azul participa con dos equipos de esta liga -ambos en la categoría B-, los cuales compitieron en la primera fecha disputada el mes pasado en Benito Juárez. Por un lado, el denominado "Equipo Azul" inició el campeonato con tres victorias y por otro el "Equipo Gris" lo hizo con un triunfo y dos derrotas.
La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026