4 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el próximo sábado 13 de mayo se jugará en esta ciudad la segunda fecha del torneo que organiza el Círculo Regional de Newcom, deporte que consiste en vóley adaptado para adultos mayores.
La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera la asistencia de delegaciones de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Gonzales Chaves, General Alvear, Benito Juárez, Rauch, Tapalqué, Loma Negra, Oriente y De La Garma.
El encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el Club River Plate Azuleño y contará con tres sedes, ya que se jugará en los gimnasios del Club Bancario, de River y de Vélez Sársfield.
Cabe recordar que la Municipalidad de Azul participa con dos equipos de esta liga -ambos en la categoría B-, los cuales compitieron en la primera fecha disputada el mes pasado en Benito Juárez. Por un lado, el denominado "Equipo Azul" inició el campeonato con tres victorias y por otro el "Equipo Gris" lo hizo con un triunfo y dos derrotas.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
Los encausados recibieron esas sanciones en juicios orales desarrollados en el Tribunal 2. No están detenidos actualmente; pero deberán cumplir privados de sus libertades las respectivas condenas si estos fallos de primera instancia quedan firmes.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025