4 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el próximo sábado 13 de mayo se jugará en esta ciudad la segunda fecha del torneo que organiza el Círculo Regional de Newcom, deporte que consiste en vóley adaptado para adultos mayores.
La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera la asistencia de delegaciones de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Gonzales Chaves, General Alvear, Benito Juárez, Rauch, Tapalqué, Loma Negra, Oriente y De La Garma.
El encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el Club River Plate Azuleño y contará con tres sedes, ya que se jugará en los gimnasios del Club Bancario, de River y de Vélez Sársfield.
Cabe recordar que la Municipalidad de Azul participa con dos equipos de esta liga -ambos en la categoría B-, los cuales compitieron en la primera fecha disputada el mes pasado en Benito Juárez. Por un lado, el denominado "Equipo Azul" inició el campeonato con tres victorias y por otro el "Equipo Gris" lo hizo con un triunfo y dos derrotas.
Este jueves se estarán disputando cinco encuentros en el estadio "Félix Piazza".
19 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa que desde el lunes 23 y hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026