30 de abril de 2024

LO QUE VIENE

LO QUE VIENE. Azul Vóley participará en la LICEBO

La entidad azuleña confirmó días atrás su presencia en la Liga del Centro Bonaerense de vóleibol, certamen organizado por las asociaciones Marplatense, Azuleña y Olavarriense de Voley en las categorías primera masculina y primera femenina. Sin embargo, sólo lo jugará con un combinado y corresponderá al de la rama masculina, al igual que en la última edición cuando se quedaron con el subcampeonato.

La Liga del Centro Bonaerense de Vóley (LICEBO) anunció días atrás su retorno con una nueva edición del torneo que nuclea a los mejores equipos de la región, con participación azuleña porque Azul Vóley estará presente y lo hará con el combinado en la rama masculina, correspondiente a la Primera División.

Será la tercera edición de este certamen, que cuenta con la organización de las asociaciones Marplatense, Azuleña y Olavarriense de Voley en las categorías Primera Masculina y Primera Femenina.

En esta oportunidad, se confirmaron 18 equipos de varones y 14 de mujeres, superando la cantidad de participantes del año anterior.

En la rama masculina participan: Banco Provincia, Once Unidos y Cedetalvo (Mar del Plata), Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y Estudiantes (Olavarría), Olimpo, Liniers, Tiro Federal y La Armonía (Bahía Blanca), Rivadavia y Edal (Tandil), Azul Voley Club, Club Ciudad de Bolívar, Boca Juniors (Coronel Suárez), Costa Sud (Tres Arroyos), Huracán (Necochea) y Atlético Villa Gesell.

Por la rama femenina competirán: Mar Chiquita y Once Unidos (Mar del Plata), Liniers, Olimpo, Tiro Federal y Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Estudiantes, Pueblo Nuevo y San Martín de Sierras Bayas (Olavarría), Los Tilos y Rivadavia (Tandil), Calaveras (Pehuajó), Costa Sud (Tres Arroyos) y Huracán (Necochea).

El formato de competencia será de liga, todos contra todos, disputándose los fines de semana y alternando las sedes, para luego finalizar con los playoffs.

Vale recordar que la última edición se realizó diferente y se llevó a cabo en un solo fin de semana. Precisamente, en esta competencia, Azul Vóley se consagró subcampeón del Licebo.

La fase final de ese torneo se desarrolló en las instalaciones de los clubes Mar Chiquita, Cedetalvo y Once Unidos, donde se concentró toda la actividad en la última jornada y se jugó en cuatro canchas.

En la rama masculina, Banco Provincia derrotó en la definición por el título al cuadro azuleño, que llegaba invicto, por 3 a 0 (25-20, 25-17 y 25-22), con un gran rendimiento en ataque.

Los marplatenses habían dejado atrás en semifinales a Pueblo Nuevo de Olavarría, en una batalla a cinco sets, que se resolvió con parciales de 18-25, 25-17, 25-22, 25-27 y 15-13. En tanto que los azuleños dejaron en el camino a Olimpo de Bahía Blanca, por 3 a 0 (25-19, 30-28 y 25-19).

Durante la entrega de premios, fueron reconocidos los jugadores destacados del torneo, en votación por los entrenadores y entrenadoras de los equipos. Es por eso que a la hora de los premios individuales, Azul Vóley se quedó con uno solo. Fue elegido como el Mejor Receptor Franco Moretti.

El plantel subcampeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Diego Bouciguez, Martín Salvó, Franco Moretti, Agustín Leiria, Said Diab, Francisco Almada, Maximiliano Tisot, Alfonso Logroño, Alejandro Amoroso, Luis Garaicochea, Isaias Correa, Luca Benítez, Tomás Sortino, Luciano Poffer y Nahuel Lorena. Su entrenador fue Damián "Dibu" Costantini.

Por la rama femenina, no hubo combinado en representación a la entidad azuleña. El título se lo quedó Mar Chiquita Vóley, luego de un rotundo éxito en la final sobre Liniers de Bahía Blanca, por 3 a 0 (25-22, 25-21 y 25-13).

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Casa del Niño: acto de egresados 202

Ayer, en la Casa Cultural de la AECA, se realizó el acto de fin de curso de la entidad municipal Casa del Niño.

16 de diciembre de 2025

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO. Policías contaron cómo llegaron hasta los dos imputados por el crimen de Celia Wagner

En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025


LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025