22 de septiembre de 2022

TENÍA 64 AÑOS DE EDAD

TENÍA 64 AÑOS DE EDAD. Azuleña murió en un siniestro vial sucedido en la Ruta 50

La Ruta Provincial 50, en jurisdicción del Partido de Ayacucho, se convirtió ayer miércoles por la tarde en escenario de un siniestro de tránsito que derivó en el deceso de una mujer que se domiciliaba en Azul.

De acuerdo con lo referido en diferentes portales de noticias de esa ciudad, la Policía había identificado a la fallecida como Marta Susana Uranga de Coronel.

De 64 años de edad, sus restos estaban siendo velados hoy jueves en una de las salas de CEAL Servicios Sociales de Azul, luego de lo que había sido su deceso en ese siniestro de tránsito que protagonizara ayer miércoles en la referida ruta, en el tramo que une a las ciudades de Ayacucho y Rauch.

Según lo informado por diferentes medios de Ayacucho, la mujer conducía ayer miércoles por la tarde un automóvil Volskwagen Surán que se despistó por motivos que ahora están tratando de determinarse en el marco del sumario penal que se iniciara por lo sucedido.

Cuando el siniestro vial se produjo viajaba sola y a causa de lo ocurrido había sido despedida de ese rodado que manejaba.

Bomberos, personal policial y del Hospital Municipal de Ayacucho intervinieron en lo sucedido, que derivara en el fallecimiento de la conductora de la Surán, que figuraba con domicilio en Azul.

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026