22 de septiembre de 2022

TENÍA 64 AÑOS DE EDAD

TENÍA 64 AÑOS DE EDAD. Azuleña murió en un siniestro vial sucedido en la Ruta 50

La Ruta Provincial 50, en jurisdicción del Partido de Ayacucho, se convirtió ayer miércoles por la tarde en escenario de un siniestro de tránsito que derivó en el deceso de una mujer que se domiciliaba en Azul.

De acuerdo con lo referido en diferentes portales de noticias de esa ciudad, la Policía había identificado a la fallecida como Marta Susana Uranga de Coronel.

De 64 años de edad, sus restos estaban siendo velados hoy jueves en una de las salas de CEAL Servicios Sociales de Azul, luego de lo que había sido su deceso en ese siniestro de tránsito que protagonizara ayer miércoles en la referida ruta, en el tramo que une a las ciudades de Ayacucho y Rauch.

Según lo informado por diferentes medios de Ayacucho, la mujer conducía ayer miércoles por la tarde un automóvil Volskwagen Surán que se despistó por motivos que ahora están tratando de determinarse en el marco del sumario penal que se iniciara por lo sucedido.

Cuando el siniestro vial se produjo viajaba sola y a causa de lo ocurrido había sido despedida de ese rodado que manejaba.

Bomberos, personal policial y del Hospital Municipal de Ayacucho intervinieron en lo sucedido, que derivara en el fallecimiento de la conductora de la Surán, que figuraba con domicilio en Azul.

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

SERÁ EXTRADITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. Aberrante caso de violencia de género en Tapalqué: al imputado, que estaba prófugo, lo detuvieron en Brasil

Gravísimos hechos en perjuicio de su pareja le imputan a un hombre que este viernes fue capturado en una ciudad del Sur del vecino país. La víctima denunció que su agresor la mantuvo cautiva durante dos días, la golpeó, amenazó con prenderla fuego y la sometió sexualmente.

24 de octubre de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO . El 8 de noviembre un nuevo festival en Azul

23 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

mask
SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026