22 de septiembre de 2022
La Ruta Provincial 50, en jurisdicción del Partido de Ayacucho, se convirtió ayer miércoles por la tarde en escenario de un siniestro de tránsito que derivó en el deceso de una mujer que se domiciliaba en Azul.
De acuerdo con lo referido en diferentes portales de noticias de esa ciudad, la Policía había identificado a la fallecida como Marta Susana Uranga de Coronel.
De 64 años de edad, sus restos estaban siendo velados hoy jueves en una de las salas de CEAL Servicios Sociales de Azul, luego de lo que había sido su deceso en ese siniestro de tránsito que protagonizara ayer miércoles en la referida ruta, en el tramo que une a las ciudades de Ayacucho y Rauch.
Según lo informado por diferentes medios de Ayacucho, la mujer conducía ayer miércoles por la tarde un automóvil Volskwagen Surán que se despistó por motivos que ahora están tratando de determinarse en el marco del sumario penal que se iniciara por lo sucedido.
Cuando el siniestro vial se produjo viajaba sola y a causa de lo ocurrido había sido despedida de ese rodado que manejaba.
Bomberos, personal policial y del Hospital Municipal de Ayacucho intervinieron en lo sucedido, que derivara en el fallecimiento de la conductora de la Surán, que figuraba con domicilio en Azul.
El lanzador chillarense afrontará hoy la final de lanzamiento de bala del 106° Campeonato Nacional de Mayores. Llega después de igualar su récord personal con 18,78 metros y con la mirada puesta también en los grandes desafíos internacionales de la temporada. Además, el Mundial U20 de Eugene, con el título del brasileño Alessandro Borges Soares, volvió a poner en perspectiva el camino recorrido para el representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, que ya sabe lo que significa medirse con el flamante campeón mundial.
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.
9 de agosto de 2026
8 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026