TENÍA 64 AÑOS DE EDAD

TENÍA 64 AÑOS DE EDAD

Azuleña murió en un siniestro vial sucedido en la Ruta 50

22 de septiembre de 2022

La Ruta Provincial 50, en jurisdicción del Partido de Ayacucho, se convirtió ayer miércoles por la tarde en escenario de un siniestro de tránsito que derivó en el deceso de una mujer que se domiciliaba en Azul.

De acuerdo con lo referido en diferentes portales de noticias de esa ciudad, la Policía había identificado a la fallecida como Marta Susana Uranga de Coronel.

De 64 años de edad, sus restos estaban siendo velados hoy jueves en una de las salas de CEAL Servicios Sociales de Azul, luego de lo que había sido su deceso en ese siniestro de tránsito que protagonizara ayer miércoles en la referida ruta, en el tramo que une a las ciudades de Ayacucho y Rauch.

Según lo informado por diferentes medios de Ayacucho, la mujer conducía ayer miércoles por la tarde un automóvil Volskwagen Surán que se despistó por motivos que ahora están tratando de determinarse en el marco del sumario penal que se iniciara por lo sucedido.

Cuando el siniestro vial se produjo viajaba sola y a causa de lo ocurrido había sido despedida de ese rodado que manejaba.

Bomberos, personal policial y del Hospital Municipal de Ayacucho intervinieron en lo sucedido, que derivara en el fallecimiento de la conductora de la Surán, que figuraba con domicilio en Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.