21 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Azuleño participa de un campus nacional juvenil de paratletismo

El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

La actividad reúne a más de 40 atletas y entrenadores de todo el país en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) y tiene como objetivo los próximos Juegos Parapanamericanos Junior 2025.

Asimismo, los entrenamientos se llevan a cabo en el Parque Olímpico de la Juventud ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

Cabe señalar que Giménez se encuentra acompañado por el entrenador Julio Piñero en esta cita, la cual se extenderá hasta este viernes 23 inclusive.

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA"

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

El acto se realizará el próximo 4 de septiembre en el ex Centro Clandestino de Detención y Tortura "Ex Estación del Ferrocarril Provincial", donde actualmente funciona el Jardín Maternal De Paula. Jorge Meza, integrante de la Mesa de Derechos Humanos del Partido de Azul, expresó que "es un trabajo de hace muchos años que venimos realizando desde los organismos de derechos humanos", en la articulación con el Municipio y la Provincia.

21 de agosto de 2026

TORNEOS DE SELECCIONES

TORNEOS DE SELECCIONES. Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Federal Femenino: Alumni con la obligación de ganar por tres goles

Alumni Azuleño estará recibiendo mañana a Ciudad de Olavarría por el encuentro de vuelta de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur Femenino, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

21 de agosto de 2026

EL PRODUCTO DE UNA CANTERA . El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

mask

SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS. Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

mask
50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas
LAS BODAS DE ORO DE UNA TRADICIÓN BARRIAL

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas

21 de agosto de 2026

Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026