21 de febrero de 2024
El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).
La actividad reúne a más de 40 atletas y entrenadores de todo el país en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) y tiene como objetivo los próximos Juegos Parapanamericanos Junior 2025.
Asimismo, los entrenamientos se llevan a cabo en el Parque Olímpico de la Juventud ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.
Cabe señalar que Giménez se encuentra acompañado por el entrenador Julio Piñero en esta cita, la cual se extenderá hasta este viernes 23 inclusive.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026