HIPISMO

HIPISMO

Azuleños compitieron en Luján y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de los torneos que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.

19 de mayo de 2023

Los jinetes y amazonas del Campo Hípico "La Camila" tuvieron unos días con intensa actividad, ya que estuvieron participando en dos competencias, las que se desarrollaron en la ciudad de Luján y de Olavarría, con organización de "La Matera" y el club Estudiantes respectivamente.

Como es habitual en cada una de las pruebas que se presenta la institución azuleña se obtienen muy buenos resultados en lo deportivo, pero sobre todo un gran reconocimiento por el comportamiento y por acompañamiento y aliento que se les brindan a todos los participantes.

En la primera de las competencias, la delegación de "La Camila" estuvo integrada por: Victoria Casimiro, Santiago Rodríguez Fudickar, Paloma Mendivil, Micaela Mendivil, Lara Fossati, Tiara Juárez, Martina Barbieri y Celina Urruti.

Los resultados más destacados fueron los que obtuvieron: Lara Fossati, con Tango, terminó en la tercera posición en la prueba de 60 centímetros. En la misma competencia Victoria Casimiro, con Suerte, culminó en el cuarto lugar. En tanto que, Martina Barbieri, con Suerte, finalizó en el sexto lugar en 80 centímetros.

Esta última amazona y Celina Urruti tuvieron una prueba extraordinaria, ya que ambas tuvieron un gran inconveniente para el desarrollo normal de la prueba ya que se le cortó una estribera a la primera y terminó sin un estribo la segunda, pero a pesar de eso completaron el recorrido de 11 obstáculos sin faltas.

Sobre esta performance, la instructora Camila Tomás señaló que "esto habla de lo importante que son los entrenamientos, muchas horas de trabajo y confianza mutua entre el caballo y ella. Es un deporte de alto riesgo y los resultados que obtuvo habla del Binomio generado desde lo vincular, obedeciendo su yegua las ordenes dada".

A lo que agregó que "además quiero felicitar al resto de los binomios que siempre se destacan por la prolijidad, aseo de los animales y muy buena performance en la pista".

Debuts en Olavarría

El Campo Hípico " La Camila" estuvo presente en la competencia que se desarrolló, días atrás, en el Club Estudiante de Olavarría, donde muchos jinetes y amazonas debutaron en este deporte.

En esta competencia tomaron parte, además de los chicos azuleños, clubes de Bolívar, Henderson y los locales.

Los que dieron sus primeros pasos en la pista del "Bataraz" fueron: Mía Sánchez, Ramiro Testa, Yazmín Senra, Felicitas Sarno y Jimena Silva. En tanto que, Lara Fossati compitió por primera vez en la prueba de 70 centímetros.

La delegación azuleña se completó con Catalina Fittipaldi, Sabino Sottile, Lara Fossati, Victoria Casimiro, Paloma Mendivil, Micaela Mendivil, Celina Urruti, Santiago Rodríguez Fudickar, Bernardo Refort, Rocío Cervo y Martina Barbieri.

En la prueba Cruzadas la institución azuleña logró el 1° y 2° puesto. Al culminar Sabino Sottile, con Wimpy, en la primera colocación y su escolta, fue Catalina Fittipaldi, con CT Princesa.

En la competencia de 70 centímetros el podio fue totalmente azuleño. En el escalón más alto se subió Rocío Cervo, con RC Casper, en el segundo lo hizo Santiago Rodríguez Fudickar, con Argentina, y el último escalón lo ocupó Micaela Mendivil, con CT Poderoso.

A estos excelentes resultados hay que sumarle el primer lugar conseguido por Lara Fossati, con Tango, en la prueba de 60 centímetros; y la tercera posición que logró Micaela Mendivil, con CT Poderoso, en la competencia de 80 centímetros.

La instructora expresó que "quiero agradecer a las familias que en esta oportunidad pudieron acompañar a todos sus hijos ya que, al realizarse en la localidad vecina, nuestras amazonas y jinetes tuvieron a sus papis y hermanos en las gradas".

A lo que continúo diciendo que "fue un concurso totalmente diferente, donde se sintió el apoyo que brindaban a todos los participantes de nuestro club como de los clubes invitados".

"He recibido llamados, donde felicitaban a todo el equipo de "La Camila" (amazonas, jinetes y familias), porque se alentaba a todos los competidores sin distinción. Hemos logrado entre todos vincularnos desde los afectos, reconociendo que nuestros deportistas encuentran en la familia el sostén y son la base de todo lo que ellos pueden alcanzar. Los primeros que apoyan y persiguen el sueño de sus hijos", agregó Camila Tomás.

Para concluir, la entrenadora remarcó que "en nuestros entrenamientos proyectamos y desarrollamos todo el potencial que tienen, con mucho trabajo y compromiso. Así es como los demás clubes nos ven con los resultados que obtenemos".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Codigo Perfil

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

Codigo Perfil

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

Codigo Perfil

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.

Codigo Perfil