27 de enero de 2025
Se desarrolló el pasado sábado una jornada dedicada al Kayak Polo con la participación de Florencia Camerini, Pablo Garro y Darío Herrador, integrantes del cuerpo técnico de los equipos Senior Femenino y Sub 21 Masculino y Femenino de Kayak Polo Argentina. De la misma formaron parte el equipo de Canotaje de Estudiantes de Olavarría, junto a la Escuela Municipal de Canotaje de Azul "Anibal Pinochi", Escuela de Canotaje Córdoba y Asociación Pampeana de Canotaje (APACA).

Por la mañana, se realizaron charlas informativas, una muestra de equipamiento y prácticas en los piletones del club olavarriense, donde se trabajaron maniobras fundamentales como apoyos, anclajes y el rol esquimal sin pala.
Luego del almuerzo, los jugadores de la Selección Sub 21 compartieron experiencias, y por la tarde se llevaron a cabo partidos y ejercicios en la cancha montada en el Arroyo, donde participaron palistas de diferentes edades y ciudades.

El evento combinó deporte, aprendizaje y trabajo en equipo, dejando una gran experiencia para todos los participantes y el público presente.
El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026