27 de enero de 2025
Se desarrolló el pasado sábado una jornada dedicada al Kayak Polo con la participación de Florencia Camerini, Pablo Garro y Darío Herrador, integrantes del cuerpo técnico de los equipos Senior Femenino y Sub 21 Masculino y Femenino de Kayak Polo Argentina. De la misma formaron parte el equipo de Canotaje de Estudiantes de Olavarría, junto a la Escuela Municipal de Canotaje de Azul "Anibal Pinochi", Escuela de Canotaje Córdoba y Asociación Pampeana de Canotaje (APACA).

Por la mañana, se realizaron charlas informativas, una muestra de equipamiento y prácticas en los piletones del club olavarriense, donde se trabajaron maniobras fundamentales como apoyos, anclajes y el rol esquimal sin pala.
Luego del almuerzo, los jugadores de la Selección Sub 21 compartieron experiencias, y por la tarde se llevaron a cabo partidos y ejercicios en la cancha montada en el Arroyo, donde participaron palistas de diferentes edades y ciudades.

El evento combinó deporte, aprendizaje y trabajo en equipo, dejando una gran experiencia para todos los participantes y el público presente.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026