27 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Azuleños participaron de una Clínica de Kayak Polo en Olavarría

Se desarrolló el pasado sábado una jornada dedicada al Kayak Polo con la participación de Florencia Camerini, Pablo Garro y Darío Herrador, integrantes del cuerpo técnico de los equipos Senior Femenino y Sub 21 Masculino y Femenino de Kayak Polo Argentina. De la misma formaron parte el equipo de Canotaje de Estudiantes de Olavarría, junto a la Escuela Municipal de Canotaje de Azul "Anibal Pinochi", Escuela de Canotaje Córdoba y Asociación Pampeana de Canotaje (APACA).


Por la mañana, se realizaron charlas informativas, una muestra de equipamiento y prácticas en los piletones del club olavarriense, donde se trabajaron maniobras fundamentales como apoyos, anclajes y el rol esquimal sin pala.

Luego del almuerzo, los jugadores de la Selección Sub 21 compartieron experiencias, y por la tarde se llevaron a cabo partidos y ejercicios en la cancha montada en el Arroyo, donde participaron palistas de diferentes edades y ciudades.


El evento combinó deporte, aprendizaje y trabajo en equipo, dejando una gran experiencia para todos los participantes y el público presente.


Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026