27 de enero de 2025
Se desarrolló el pasado sábado una jornada dedicada al Kayak Polo con la participación de Florencia Camerini, Pablo Garro y Darío Herrador, integrantes del cuerpo técnico de los equipos Senior Femenino y Sub 21 Masculino y Femenino de Kayak Polo Argentina. De la misma formaron parte el equipo de Canotaje de Estudiantes de Olavarría, junto a la Escuela Municipal de Canotaje de Azul "Anibal Pinochi", Escuela de Canotaje Córdoba y Asociación Pampeana de Canotaje (APACA).

Por la mañana, se realizaron charlas informativas, una muestra de equipamiento y prácticas en los piletones del club olavarriense, donde se trabajaron maniobras fundamentales como apoyos, anclajes y el rol esquimal sin pala.
Luego del almuerzo, los jugadores de la Selección Sub 21 compartieron experiencias, y por la tarde se llevaron a cabo partidos y ejercicios en la cancha montada en el Arroyo, donde participaron palistas de diferentes edades y ciudades.

El evento combinó deporte, aprendizaje y trabajo en equipo, dejando una gran experiencia para todos los participantes y el público presente.
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.
15 de abril de 2026
La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026