21 de febrero de 2024
El pasado fin de semana una delegación de alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Azul participó del Campeonato Provincial de Kayak Slalom y Descenso.
El mismo tuvo lugar en la pista del Paraje Las Cascadas, en el Río Quequén Grande.
Al respecto, los deportistas azuleños obtuvieron los siguientes resultados:
-Joaquín Minvielle: 1er puesto en slalom y 6to puesto en descenso 5km.
-Juana Roldán: 3er puesto en slalom y 3er puesto en descenso 5km.
-Bautista Nievas: 5to puesto en descenso 5km y 6to puesto slalom.
Los deportistas estuvieron acompañados por los profesores Camilo Díaz y Florencia Camerin
En tanto, la actividad estuvo organizada por la Escuela Municipal de Kayak de Lobería.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026