21 de febrero de 2024
El pasado fin de semana una delegación de alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Azul participó del Campeonato Provincial de Kayak Slalom y Descenso.
El mismo tuvo lugar en la pista del Paraje Las Cascadas, en el Río Quequén Grande.
Al respecto, los deportistas azuleños obtuvieron los siguientes resultados:
-Joaquín Minvielle: 1er puesto en slalom y 6to puesto en descenso 5km.
-Juana Roldán: 3er puesto en slalom y 3er puesto en descenso 5km.
-Bautista Nievas: 5to puesto en descenso 5km y 6to puesto slalom.
Los deportistas estuvieron acompañados por los profesores Camilo Díaz y Florencia Camerin
En tanto, la actividad estuvo organizada por la Escuela Municipal de Kayak de Lobería.
Se les imputaron al menos cinco hechos ocurridos en 2025 en Olavarría, que dejaron a casi un millar de usuarios sin servicio y provocaron pérdidas superiores a los 20 millones de pesos para la empresa damnificada. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer metros de cables en minutos.
14 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
Ante un Salón Cultural desbordado, Jorge Meza presentó "Desde las sombras del tiempo", su investigación sobre el terrorismo de Estado en el centro bonaerense. El acto contó con la presencia estelar de Adolfo Pérez Esquivel, el intendente Nelson Sombra y un fuerte respaldo institucional. Entre discursos por el "Nunca Más" y música en vivo, la obra -declarada de Interés Legislativo- reafirmó su valor histórico y social para la región.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026