25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Azuleños se destacaron en el Torneo Regional de Tenis de Mesa

Días atrás se llevó a cabo el Torneo Regional de Tenis de Mesa, que tuvo como punto de reunión la ciudad de Bolívar, donde estuvo organizada por la agrupación local.

Se trató de la segunda fecha de la Liga Regional del Centro y los encuentros de las categorías Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera división se jugaron en el Complejo República de Venezuela. Como es habitual, la competencia estuvo dividida en dos días

Vale destacar que el circuito es bonaerense y en dicha oportunidad, reunió a jugadores de Olavarría, Azul y Tandil, además de los bolivarenses que esta vez fueron locales. En ese sentido, el certamen fue un éxito, con un total de 135 inscriptos entre todas las divisionales, con dos podios para azuleños, quienes también estuvieron asistiendo en la organización para acompañar a sus compañeros de Bolívar y seguir difundiendo el tenis de mesa en la región.

Antonio y Marcos Tocino, padre e hijo, fueron los representantes locales que se subieron al podio en las categorías Cuarta y Primera, respectivamente. El mayor ocupó el tercer lugar en la divisional que tuvo como ganador a Alan Gauna de Bolívar. Mientras que el menor terminó cuarto en la prueba que fue ganada por Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. Precisamente, frente a este jugador cayó Tocino en una de las semifinales de Primera.

A continuación, todos los resultados de la segunda jornada de la Liga Regional del Centro:

Octava

1: Paris Nicora, Eneas (Saladillo)

2: Arguello, Estefano (Bolívar)

3: Luna, Nico (Bolívar)

4: Gentile, Juan José (Bolívar)

Séptima

1: Carbajo, Alejo (Bolívar)

2: Barrio, Ezequiel (Bolívar)

3: Astrada, Andrés (Bolívar)

4: Nattero, Máximo (Olavarría)

Sexta

1: Aguilera, Jorge Gustavo (Bolívar)

2: Ávalos, Pedro César (Tandil)

3: Morante, Nahuel (Bolívar)

4: Pascual, Daniela Tandil)

Quinta

1: Azpiroz, Iñaki (Trenque Lauquen)

2: Campo, Lucio José (30 de Agosto)

3: Dziata, Leonardo (Olavarría)

4: Serra, Diego (Bolívar)

Cuarta

1: Gauna, Alan Gabriel (Bolívar)

2: Etchegaray, Julián (Olavarría)

3: Tocino, Antonio Fabriciano (Azul)

4: Salvador, Cristian (Villa crespo)

Tercera

1: Huarte, Thomas (Bolívar)

2: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

3: Garcia Montovio, Juan Igancio (Henderson)

4: Malenchini, Jorge (Pilar)

Primera

1: Crimaldi, Francisco (Olavarría)

2: Bergues Ciganda, Ezequiel (Olavarría)

3: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

4: Tocino, Marcos (Azul)

El dato

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de esta ciudad (sito 9 de julio 319) los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.


AGENDA

AGENDA . El Domingo de Ramos marca el comienzo de las actividades litúrgicas en todas las parroquias

Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS. Dhereté compitió en Santa Fe y Vivas se prepara para la prueba juvenil

El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask