25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Azuleños se destacaron en el Torneo Regional de Tenis de Mesa

Días atrás se llevó a cabo el Torneo Regional de Tenis de Mesa, que tuvo como punto de reunión la ciudad de Bolívar, donde estuvo organizada por la agrupación local.

Se trató de la segunda fecha de la Liga Regional del Centro y los encuentros de las categorías Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera división se jugaron en el Complejo República de Venezuela. Como es habitual, la competencia estuvo dividida en dos días

Vale destacar que el circuito es bonaerense y en dicha oportunidad, reunió a jugadores de Olavarría, Azul y Tandil, además de los bolivarenses que esta vez fueron locales. En ese sentido, el certamen fue un éxito, con un total de 135 inscriptos entre todas las divisionales, con dos podios para azuleños, quienes también estuvieron asistiendo en la organización para acompañar a sus compañeros de Bolívar y seguir difundiendo el tenis de mesa en la región.

Antonio y Marcos Tocino, padre e hijo, fueron los representantes locales que se subieron al podio en las categorías Cuarta y Primera, respectivamente. El mayor ocupó el tercer lugar en la divisional que tuvo como ganador a Alan Gauna de Bolívar. Mientras que el menor terminó cuarto en la prueba que fue ganada por Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. Precisamente, frente a este jugador cayó Tocino en una de las semifinales de Primera.

A continuación, todos los resultados de la segunda jornada de la Liga Regional del Centro:

Octava

1: Paris Nicora, Eneas (Saladillo)

2: Arguello, Estefano (Bolívar)

3: Luna, Nico (Bolívar)

4: Gentile, Juan José (Bolívar)

Séptima

1: Carbajo, Alejo (Bolívar)

2: Barrio, Ezequiel (Bolívar)

3: Astrada, Andrés (Bolívar)

4: Nattero, Máximo (Olavarría)

Sexta

1: Aguilera, Jorge Gustavo (Bolívar)

2: Ávalos, Pedro César (Tandil)

3: Morante, Nahuel (Bolívar)

4: Pascual, Daniela Tandil)

Quinta

1: Azpiroz, Iñaki (Trenque Lauquen)

2: Campo, Lucio José (30 de Agosto)

3: Dziata, Leonardo (Olavarría)

4: Serra, Diego (Bolívar)

Cuarta

1: Gauna, Alan Gabriel (Bolívar)

2: Etchegaray, Julián (Olavarría)

3: Tocino, Antonio Fabriciano (Azul)

4: Salvador, Cristian (Villa crespo)

Tercera

1: Huarte, Thomas (Bolívar)

2: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

3: Garcia Montovio, Juan Igancio (Henderson)

4: Malenchini, Jorge (Pilar)

Primera

1: Crimaldi, Francisco (Olavarría)

2: Bergues Ciganda, Ezequiel (Olavarría)

3: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

4: Tocino, Marcos (Azul)

El dato

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de esta ciudad (sito 9 de julio 319) los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask