25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Azuleños se destacaron en el Torneo Regional de Tenis de Mesa

Días atrás se llevó a cabo el Torneo Regional de Tenis de Mesa, que tuvo como punto de reunión la ciudad de Bolívar, donde estuvo organizada por la agrupación local.

Se trató de la segunda fecha de la Liga Regional del Centro y los encuentros de las categorías Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera división se jugaron en el Complejo República de Venezuela. Como es habitual, la competencia estuvo dividida en dos días

Vale destacar que el circuito es bonaerense y en dicha oportunidad, reunió a jugadores de Olavarría, Azul y Tandil, además de los bolivarenses que esta vez fueron locales. En ese sentido, el certamen fue un éxito, con un total de 135 inscriptos entre todas las divisionales, con dos podios para azuleños, quienes también estuvieron asistiendo en la organización para acompañar a sus compañeros de Bolívar y seguir difundiendo el tenis de mesa en la región.

Antonio y Marcos Tocino, padre e hijo, fueron los representantes locales que se subieron al podio en las categorías Cuarta y Primera, respectivamente. El mayor ocupó el tercer lugar en la divisional que tuvo como ganador a Alan Gauna de Bolívar. Mientras que el menor terminó cuarto en la prueba que fue ganada por Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. Precisamente, frente a este jugador cayó Tocino en una de las semifinales de Primera.

A continuación, todos los resultados de la segunda jornada de la Liga Regional del Centro:

Octava

1: Paris Nicora, Eneas (Saladillo)

2: Arguello, Estefano (Bolívar)

3: Luna, Nico (Bolívar)

4: Gentile, Juan José (Bolívar)

Séptima

1: Carbajo, Alejo (Bolívar)

2: Barrio, Ezequiel (Bolívar)

3: Astrada, Andrés (Bolívar)

4: Nattero, Máximo (Olavarría)

Sexta

1: Aguilera, Jorge Gustavo (Bolívar)

2: Ávalos, Pedro César (Tandil)

3: Morante, Nahuel (Bolívar)

4: Pascual, Daniela Tandil)

Quinta

1: Azpiroz, Iñaki (Trenque Lauquen)

2: Campo, Lucio José (30 de Agosto)

3: Dziata, Leonardo (Olavarría)

4: Serra, Diego (Bolívar)

Cuarta

1: Gauna, Alan Gabriel (Bolívar)

2: Etchegaray, Julián (Olavarría)

3: Tocino, Antonio Fabriciano (Azul)

4: Salvador, Cristian (Villa crespo)

Tercera

1: Huarte, Thomas (Bolívar)

2: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

3: Garcia Montovio, Juan Igancio (Henderson)

4: Malenchini, Jorge (Pilar)

Primera

1: Crimaldi, Francisco (Olavarría)

2: Bergues Ciganda, Ezequiel (Olavarría)

3: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

4: Tocino, Marcos (Azul)

El dato

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de esta ciudad (sito 9 de julio 319) los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.


TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026