25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Azuleños se destacaron en el Torneo Regional de Tenis de Mesa

Días atrás se llevó a cabo el Torneo Regional de Tenis de Mesa, que tuvo como punto de reunión la ciudad de Bolívar, donde estuvo organizada por la agrupación local.

Se trató de la segunda fecha de la Liga Regional del Centro y los encuentros de las categorías Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera división se jugaron en el Complejo República de Venezuela. Como es habitual, la competencia estuvo dividida en dos días

Vale destacar que el circuito es bonaerense y en dicha oportunidad, reunió a jugadores de Olavarría, Azul y Tandil, además de los bolivarenses que esta vez fueron locales. En ese sentido, el certamen fue un éxito, con un total de 135 inscriptos entre todas las divisionales, con dos podios para azuleños, quienes también estuvieron asistiendo en la organización para acompañar a sus compañeros de Bolívar y seguir difundiendo el tenis de mesa en la región.

Antonio y Marcos Tocino, padre e hijo, fueron los representantes locales que se subieron al podio en las categorías Cuarta y Primera, respectivamente. El mayor ocupó el tercer lugar en la divisional que tuvo como ganador a Alan Gauna de Bolívar. Mientras que el menor terminó cuarto en la prueba que fue ganada por Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. Precisamente, frente a este jugador cayó Tocino en una de las semifinales de Primera.

A continuación, todos los resultados de la segunda jornada de la Liga Regional del Centro:

Octava

1: Paris Nicora, Eneas (Saladillo)

2: Arguello, Estefano (Bolívar)

3: Luna, Nico (Bolívar)

4: Gentile, Juan José (Bolívar)

Séptima

1: Carbajo, Alejo (Bolívar)

2: Barrio, Ezequiel (Bolívar)

3: Astrada, Andrés (Bolívar)

4: Nattero, Máximo (Olavarría)

Sexta

1: Aguilera, Jorge Gustavo (Bolívar)

2: Ávalos, Pedro César (Tandil)

3: Morante, Nahuel (Bolívar)

4: Pascual, Daniela Tandil)

Quinta

1: Azpiroz, Iñaki (Trenque Lauquen)

2: Campo, Lucio José (30 de Agosto)

3: Dziata, Leonardo (Olavarría)

4: Serra, Diego (Bolívar)

Cuarta

1: Gauna, Alan Gabriel (Bolívar)

2: Etchegaray, Julián (Olavarría)

3: Tocino, Antonio Fabriciano (Azul)

4: Salvador, Cristian (Villa crespo)

Tercera

1: Huarte, Thomas (Bolívar)

2: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

3: Garcia Montovio, Juan Igancio (Henderson)

4: Malenchini, Jorge (Pilar)

Primera

1: Crimaldi, Francisco (Olavarría)

2: Bergues Ciganda, Ezequiel (Olavarría)

3: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

4: Tocino, Marcos (Azul)

El dato

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de esta ciudad (sito 9 de julio 319) los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.


ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

Un conmovedor viaje a las raíces criollas que hizo vibrar al Teatro Español a través de la música, la memoria y voces deslumbrantes.

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026