25 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Azuleños se destacaron en el Torneo Regional de Tenis de Mesa

Días atrás se llevó a cabo el Torneo Regional de Tenis de Mesa, que tuvo como punto de reunión la ciudad de Bolívar, donde estuvo organizada por la agrupación local.

Se trató de la segunda fecha de la Liga Regional del Centro y los encuentros de las categorías Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera y Primera división se jugaron en el Complejo República de Venezuela. Como es habitual, la competencia estuvo dividida en dos días

Vale destacar que el circuito es bonaerense y en dicha oportunidad, reunió a jugadores de Olavarría, Azul y Tandil, además de los bolivarenses que esta vez fueron locales. En ese sentido, el certamen fue un éxito, con un total de 135 inscriptos entre todas las divisionales, con dos podios para azuleños, quienes también estuvieron asistiendo en la organización para acompañar a sus compañeros de Bolívar y seguir difundiendo el tenis de mesa en la región.

Antonio y Marcos Tocino, padre e hijo, fueron los representantes locales que se subieron al podio en las categorías Cuarta y Primera, respectivamente. El mayor ocupó el tercer lugar en la divisional que tuvo como ganador a Alan Gauna de Bolívar. Mientras que el menor terminó cuarto en la prueba que fue ganada por Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. Precisamente, frente a este jugador cayó Tocino en una de las semifinales de Primera.

A continuación, todos los resultados de la segunda jornada de la Liga Regional del Centro:

Octava

1: Paris Nicora, Eneas (Saladillo)

2: Arguello, Estefano (Bolívar)

3: Luna, Nico (Bolívar)

4: Gentile, Juan José (Bolívar)

Séptima

1: Carbajo, Alejo (Bolívar)

2: Barrio, Ezequiel (Bolívar)

3: Astrada, Andrés (Bolívar)

4: Nattero, Máximo (Olavarría)

Sexta

1: Aguilera, Jorge Gustavo (Bolívar)

2: Ávalos, Pedro César (Tandil)

3: Morante, Nahuel (Bolívar)

4: Pascual, Daniela Tandil)

Quinta

1: Azpiroz, Iñaki (Trenque Lauquen)

2: Campo, Lucio José (30 de Agosto)

3: Dziata, Leonardo (Olavarría)

4: Serra, Diego (Bolívar)

Cuarta

1: Gauna, Alan Gabriel (Bolívar)

2: Etchegaray, Julián (Olavarría)

3: Tocino, Antonio Fabriciano (Azul)

4: Salvador, Cristian (Villa crespo)

Tercera

1: Huarte, Thomas (Bolívar)

2: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

3: Garcia Montovio, Juan Igancio (Henderson)

4: Malenchini, Jorge (Pilar)

Primera

1: Crimaldi, Francisco (Olavarría)

2: Bergues Ciganda, Ezequiel (Olavarría)

3: Pesci, Dante (Bahía Blanca)

4: Tocino, Marcos (Azul)

El dato

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de esta ciudad (sito 9 de julio 319) los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026