29 de octubre de 2024

. Bahía Blanca: chocó contra una casa y cuando lo revisaron tenía un tiro en la cabeza

Ocurrió en el barrio Noroeste. La víctima tiene 35 años y el hecho es investigado por la Justicia.

Un hombre de 35 años chocó contra el frente de una casa en el barrio Noroeste de Bahía Blanca y, cuando el personal de salud lo reviso, encontraron que tenía un disparo en la cabeza.

El hecho, que primero se tomó como un accidente vial, ocurrió a eso de la 1.30 horas en calle Gorriti al 1878 cuando un Peugeot 505, reformado como pick up, colisionó contra el frente de una casa.

El conductor fue revisado en el lugar de los hechos por personal de salud que identificó golpes en el rostro, aunque los mismos fueron relacionados con el accidente.

Sin embargo, informaron los portales locales La Nueva y La Brújula 24, la víctima fue luego trasladada al Hospital Municipal, en donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho es ahora investigado por la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego. La víctima fue identificada como Silvio Antonio Barbosa, de 35 años. (DIB) MT

ATLETISMO

ATLETISMO . Juan Arrieguez, frente a un nuevo desafío en su carrera deportiva

El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.

21 de septiembre de 2026

TIENE 28 AÑOS TIENE 28 AÑOS

TIENE 28 AÑOS. Joven está detenido por hechos de abuso sexual

Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.

21 de septiembre de 2026

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL" . Un paso más hacia la vivienda propia

mask
 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha
FÚTBOL LOCAL

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha

20 de septiembre de 2026

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL

En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

18 de septiembre de 2026

CICLO DE REPRODUCTORES

Sobresalió la alta genética de Los Cerritos

18 de septiembre de 2026