29 de octubre de 2024
Ocurrió en el barrio Noroeste. La víctima tiene 35 años y el hecho es investigado por la Justicia.
Un hombre de 35 años chocó contra el frente de una casa en el barrio Noroeste de Bahía Blanca y, cuando el personal de salud lo reviso, encontraron que tenía un disparo en la cabeza.
El hecho, que primero se tomó como un accidente vial, ocurrió a eso de la 1.30 horas en calle Gorriti al 1878 cuando un Peugeot 505, reformado como pick up, colisionó contra el frente de una casa.
El conductor fue revisado en el lugar de los hechos por personal de salud que identificó golpes en el rostro, aunque los mismos fueron relacionados con el accidente.
Sin embargo, informaron los portales locales La Nueva y La Brújula 24, la víctima fue luego trasladada al Hospital Municipal, en donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
El hecho es ahora investigado por la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego. La víctima fue identificada como Silvio Antonio Barbosa, de 35 años. (DIB) MT
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026