29 de octubre de 2024

. Bahía Blanca: chocó contra una casa y cuando lo revisaron tenía un tiro en la cabeza

Ocurrió en el barrio Noroeste. La víctima tiene 35 años y el hecho es investigado por la Justicia.

Un hombre de 35 años chocó contra el frente de una casa en el barrio Noroeste de Bahía Blanca y, cuando el personal de salud lo reviso, encontraron que tenía un disparo en la cabeza.

El hecho, que primero se tomó como un accidente vial, ocurrió a eso de la 1.30 horas en calle Gorriti al 1878 cuando un Peugeot 505, reformado como pick up, colisionó contra el frente de una casa.

El conductor fue revisado en el lugar de los hechos por personal de salud que identificó golpes en el rostro, aunque los mismos fueron relacionados con el accidente.

Sin embargo, informaron los portales locales La Nueva y La Brújula 24, la víctima fue luego trasladada al Hospital Municipal, en donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho es ahora investigado por la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego. La víctima fue identificada como Silvio Antonio Barbosa, de 35 años. (DIB) MT

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask