29 de octubre de 2024
Ocurrió en el barrio Noroeste. La víctima tiene 35 años y el hecho es investigado por la Justicia.
Un hombre de 35 años chocó contra el frente de una casa en el barrio Noroeste de Bahía Blanca y, cuando el personal de salud lo reviso, encontraron que tenía un disparo en la cabeza.
El hecho, que primero se tomó como un accidente vial, ocurrió a eso de la 1.30 horas en calle Gorriti al 1878 cuando un Peugeot 505, reformado como pick up, colisionó contra el frente de una casa.
El conductor fue revisado en el lugar de los hechos por personal de salud que identificó golpes en el rostro, aunque los mismos fueron relacionados con el accidente.
Sin embargo, informaron los portales locales La Nueva y La Brújula 24, la víctima fue luego trasladada al Hospital Municipal, en donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
El hecho es ahora investigado por la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego. La víctima fue identificada como Silvio Antonio Barbosa, de 35 años. (DIB) MT
De la farmacia del centro asistencial municipal de Salud el encausado sustrajo clonazepam y más elementos. Estando detenido por ese hecho protagonizó dos violentos episodios en los que agredió y amenazó a efectivos de seguridad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
Así lo indicó el ingeniero Alejandro Irigoyen cuando habló con este Diario acerca del proceso final de la obra de restauración y remodelación de la casona que está ubicada en una de las esquinas de calle Belgrano y Moreno. También hizo alusión a los locales comerciales que se están construyendo enfrente y que van a cambiarle la cara por completo a ese sector del centro de esta ciudad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
14 de julio de 2026
14 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026