9 de mayo de 2022

DURANTE SU VISITA A LA CIUDAD

DURANTE SU VISITA A LA CIUDAD. Batakis habló sobre la interna en el Frente de Todos

La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis, estuvo el miércoles pasado en esta ciudad encabezando junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa una reunión de trabajo con empresarios, productores y emprendedores locales. En la ocasión la funcionaria nacional destacó el repunte del entramado productivo de la Argentina, defendió el actual sistema tributario y aseguró que el gobierno apuesta todos los días a tener un "Estado presente". Consultada por diario EL TIEMPO sobre si la fuerte interna que vive el Frente de Todos no interfería en la aplicación de políticas de desarrollo y reactivación económica, esta manifestó: "La verdad es que somos un espacio donde discutimos y debatimos mucho y lo hacemos de cara a la sociedad y eso no resulta un impedimento para nada. Es natural que esto pase en los espacios políticos y más cuando se trata de una coalición de gobierno, no hay que tenerle temor a esto y creo también que desde los medios se lo muestra como algo muy negativo y la discusión y el diálogo es algo que tenemos que fomentar a diario".

"Venimos de una pandemia y venimos de políticas que creen que el Estado tiene que ser achicado y eso hace que nosotros partamos de una base muy difícil de revertir. Se necesitan más años de diálogo y de discusión para llevar adelante esas cosas que queremos para nuestra gente" agregó.

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita de la primera edición de este encuentro es a las 19 con entrada libre y gratuita.

2 de octubre de 2026

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL . Cometió dos intentos de robo, un vecino lo redujo a golpes y ahora está detenido

Los episodios que le atribuyen al hombre que permanece privado de la libertad ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en Villa Piazza Centro. Cuando estaba cometiendo uno de esos hechos, el damnificado lo encontró en el patio de su casa y lo retuvo hasta la llegada de la Policía. El otro ilícito que le imputan al encausado, que ayer se negó a declarar, es el intento de robo del estéreo de un auto.

2 de octubre de 2026

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano
SEGURIDAD Y ASESORAMIENTO

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano

2 de octubre de 2026

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"
AJEDREZ

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"

1 de octubre de 2026

 Alumni y San José, los líderes en Femenino
CATEGORÍAS MAYORES

Alumni y San José, los líderes en Femenino

1 de octubre de 2026

Piazza sigue firme y se afianza en la punta
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue firme y se afianza en la punta

1 de octubre de 2026


SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL . "Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

mask

UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE . Entregaron subsidios al CFL N° 401

mask

UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD . ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

mask