9 de mayo de 2022
La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis, estuvo el miércoles pasado en esta ciudad encabezando junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa una reunión de trabajo con empresarios, productores y emprendedores locales. En la ocasión la funcionaria nacional destacó el repunte del entramado productivo de la Argentina, defendió el actual sistema tributario y aseguró que el gobierno apuesta todos los días a tener un "Estado presente". Consultada por diario EL TIEMPO sobre si la fuerte interna que vive el Frente de Todos no interfería en la aplicación de políticas de desarrollo y reactivación económica, esta manifestó: "La verdad es que somos un espacio donde discutimos y debatimos mucho y lo hacemos de cara a la sociedad y eso no resulta un impedimento para nada. Es natural que esto pase en los espacios políticos y más cuando se trata de una coalición de gobierno, no hay que tenerle temor a esto y creo también que desde los medios se lo muestra como algo muy negativo y la discusión y el diálogo es algo que tenemos que fomentar a diario".
"Venimos de una pandemia y venimos de políticas que creen que el Estado tiene que ser achicado y eso hace que nosotros partamos de una base muy difícil de revertir. Se necesitan más años de diálogo y de discusión para llevar adelante esas cosas que queremos para nuestra gente" agregó.
La octava fecha del Clausura registró solamente 11 gritos..
13 de septiembre de 2026
13 de septiembre de 2026
El acto se realizó en la Legislatura porteña y asistieron referentes de entidades -entre ellas, de Estrellas Amarillas de Azul-, además de magistrados y legisladores. Se reclamó el tratamiento del proyecto de Ley de reforma del Código Penal en materia de siniestros viales, que podría perder estado parlamentario en unos meses. Entre otros aspectos, se remarcó la necesidad de que, en cada jurisdicción, "se aprueben las leyes en lo que hace a la seguridad vial, las sanciones, controles, campañas de concientización y educación vial, pero además el acompañamiento a las víctimas y familiares de víctimas después del hecho".
13 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026