9 de mayo de 2022
La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis, estuvo el miércoles pasado en esta ciudad encabezando junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa una reunión de trabajo con empresarios, productores y emprendedores locales. En la ocasión la funcionaria nacional destacó el repunte del entramado productivo de la Argentina, defendió el actual sistema tributario y aseguró que el gobierno apuesta todos los días a tener un "Estado presente". Consultada por diario EL TIEMPO sobre si la fuerte interna que vive el Frente de Todos no interfería en la aplicación de políticas de desarrollo y reactivación económica, esta manifestó: "La verdad es que somos un espacio donde discutimos y debatimos mucho y lo hacemos de cara a la sociedad y eso no resulta un impedimento para nada. Es natural que esto pase en los espacios políticos y más cuando se trata de una coalición de gobierno, no hay que tenerle temor a esto y creo también que desde los medios se lo muestra como algo muy negativo y la discusión y el diálogo es algo que tenemos que fomentar a diario".
"Venimos de una pandemia y venimos de políticas que creen que el Estado tiene que ser achicado y eso hace que nosotros partamos de una base muy difícil de revertir. Se necesitan más años de diálogo y de discusión para llevar adelante esas cosas que queremos para nuestra gente" agregó.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026