9 de mayo de 2022

DURANTE SU VISITA A LA CIUDAD

DURANTE SU VISITA A LA CIUDAD. Batakis habló sobre la interna en el Frente de Todos

La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis, estuvo el miércoles pasado en esta ciudad encabezando junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa una reunión de trabajo con empresarios, productores y emprendedores locales. En la ocasión la funcionaria nacional destacó el repunte del entramado productivo de la Argentina, defendió el actual sistema tributario y aseguró que el gobierno apuesta todos los días a tener un "Estado presente". Consultada por diario EL TIEMPO sobre si la fuerte interna que vive el Frente de Todos no interfería en la aplicación de políticas de desarrollo y reactivación económica, esta manifestó: "La verdad es que somos un espacio donde discutimos y debatimos mucho y lo hacemos de cara a la sociedad y eso no resulta un impedimento para nada. Es natural que esto pase en los espacios políticos y más cuando se trata de una coalición de gobierno, no hay que tenerle temor a esto y creo también que desde los medios se lo muestra como algo muy negativo y la discusión y el diálogo es algo que tenemos que fomentar a diario".

"Venimos de una pandemia y venimos de políticas que creen que el Estado tiene que ser achicado y eso hace que nosotros partamos de una base muy difícil de revertir. Se necesitan más años de diálogo y de discusión para llevar adelante esas cosas que queremos para nuestra gente" agregó.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025