9 de mayo de 2022
La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis, estuvo el miércoles pasado en esta ciudad encabezando junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa una reunión de trabajo con empresarios, productores y emprendedores locales. En la ocasión la funcionaria nacional destacó el repunte del entramado productivo de la Argentina, defendió el actual sistema tributario y aseguró que el gobierno apuesta todos los días a tener un "Estado presente". Consultada por diario EL TIEMPO sobre si la fuerte interna que vive el Frente de Todos no interfería en la aplicación de políticas de desarrollo y reactivación económica, esta manifestó: "La verdad es que somos un espacio donde discutimos y debatimos mucho y lo hacemos de cara a la sociedad y eso no resulta un impedimento para nada. Es natural que esto pase en los espacios políticos y más cuando se trata de una coalición de gobierno, no hay que tenerle temor a esto y creo también que desde los medios se lo muestra como algo muy negativo y la discusión y el diálogo es algo que tenemos que fomentar a diario".
"Venimos de una pandemia y venimos de políticas que creen que el Estado tiene que ser achicado y eso hace que nosotros partamos de una base muy difícil de revertir. Se necesitan más años de diálogo y de discusión para llevar adelante esas cosas que queremos para nuestra gente" agregó.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026