12 de abril de 2020
En un mensaje publicado este domingo el intendente Hernán Bertellys saludó a la comunidad por Pascuas y además informó que recibirán vía mail propuestas de excepciones para implementar durante la cuarentena,
El Jefe Comunal dijo que desde el municipio deben enviar a a Gobernación las sugerencias de excepciones para implementar en Azul. Como el tiempo es acotado abrieron una casilla de mail (privada.azul.22@gmail.com) para que la gente envíe sus propuestas hasta el día 14 de abril a las 23 hs.
Además, Bertellys instó a la comunidad a respetar el aislamiento e implementar las medidas sanitarias aconsejadas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Investigan al presidente Milei por supuestamente promover una criptomoneda que colapsó y habría generado pérdidas por USD 250 millones en todo el mundo.
29 de abril de 2025
29 de abril de 2025
El Gobierno ofertó una suba del 7% en dos cuotas, a cobrar en junio y agosto. Los gremios la consideraron insuficiente.
29 de abril de 2025