31 de mayo de 2023
El intendente Hernán Bertellys recibió este miércoles por la tarde a los referentes distritales del equipo del Diputado Nacional del PRO, Cristian Ritondo de la Séptima Sección.
En compañía del diputado provincial Juan Carrara y
representantes de distintos municipios como Dalton Jauregui de Olavarría,
Sandra Santos de Bolívar, Axel Wagner de 25 de Mayo, Juan Carlos Fusse de Roque
Pérez y Nicolás Martínez de Tapalqué, mantuvieron un encuentro donde debatieron
sobre la situación de la provincia y los desafíos de cada distrito.
Además nos comprometieron a seguir fortaleciendo el armado
seccional junto a los dirigentes del espacio de Patricia Bullrich.
Desde el espacio Por Azul se comprometieron a seguir fortaleciendo
el armado seccional junto a los dirigentes del espacio de Patricia Bullrich.
El reconocido guitarrista, arreglador y compositor se presentará este viernes 5 de junio en la ciudad. Con un estilo único que fusiona la rigurosidad clásica con la esencia del tango y el folklore, el músico promete una noche de virtuosismo y profunda identidad popular.
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
El debate donde Guillermo Ricardo González fue juzgado por una supuesta mala praxis, tras la muerte de la joven azuleña en el Hospital Santamarina de Tandil el 12 de junio de 2018, derivó este miércoles en "un pronunciamiento absolutorio" para ese profesional de la Salud. Los fundamentos del fallo se conocerán el mes próximo.
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026