31 de mayo de 2023

POLITICA

POLITICA. Bertellys recibió a dirigentes distritales del equipo del Diputado Cristian Ritondo

El intendente Hernán Bertellys recibió este miércoles por la tarde a los referentes distritales del equipo del Diputado Nacional del PRO, Cristian Ritondo de la Séptima Sección.

En compañía del diputado provincial Juan Carrara y representantes de distintos municipios como Dalton Jauregui de Olavarría, Sandra Santos de Bolívar, Axel Wagner de 25 de Mayo, Juan Carlos Fusse de Roque Pérez y Nicolás Martínez de Tapalqué, mantuvieron un encuentro donde debatieron sobre la situación de la provincia y los desafíos de cada distrito.

Además nos comprometieron a seguir fortaleciendo el armado seccional junto a los dirigentes del espacio de Patricia Bullrich.

Desde el espacio Por Azul se comprometieron a seguir fortaleciendo el armado seccional junto a los dirigentes del espacio de Patricia Bullrich.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026