14 de julio de 2023

EN EL PARQUE INDUSTRIAL I

EN EL PARQUE INDUSTRIAL I . Bertellys recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas "Vivero Daniel"

Lo hizo acompañado por la responsable de la cartera de Producción y Empleo y el mandatario local aprovechó la oportunidad para destacar que "los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo porque hace 25 años que trabaja en familia y crece todos los días".

En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna se informó que el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas perteneciente al comercio "Vivero Daniel". El mismo se encuentra radicado en el Parque Industrial de Azul (PIDA I).

Según se indicó: "Vivero Daniel cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la jardinería y recientemente ha incorporado la fabricación y venta de macetas".

En ese sentido se detalló que en la ocasión el Jefe Comunal dialogó con el dueño del emprendimiento Daniel Magariños sobre "el desarrollo productivo, los proyectos concretados y venideros".

Al respectó, el mandatario local expresó que "los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo porque hace 25 años que trabaja en familia y crece todos los días a partir del trabajo".

En tanto, destacó que "han hecho una fuerte inversión y está a la vista el fruto de ese trabajo en familia. Cuentan con un importante stock en macetas y también han incorporado nueva maquinaria para continuar el desarrollo de sus productos. Todo está relacionado a su trabajo en el vivero, buscando dar una respuesta completa al cliente".

Asimismo, se remarcó que en la oportunidad Magariños resaltó el acompañamiento de la gestión en su crecimiento productivo y explicó "nosotros tenemos vivero y a su vez nos dedicamos a la fabricación de macetas donde por suerte nos va muy bien. A partir de ser adjudicatario de un lote por parte del municipio, pudimos desarrollar el emprendimiento donde invertimos y nos encontramos trabajando a full".

Por su lado, País consideró que "esto es el empuje y el motor de la producción local. Daniel siempre está dispuesto a emprender y a generar fuentes de empleo. A raíz de la adjudicación del lote él va a poder generar más puestos de trabajo genuino además de los siete puestos con los que ya cuenta en el vivero".


SOCIEDAD

SOCIEDAD. 49° Festival de los Reyes Magos

Se invita a toda la comunidad a participar de la 49° edición del tradicional Festival de los Reyes Magos, que se llevará a cabo mañana lunes 5 de enero en las instalaciones de la Plaza "Arturo Ibarra".

4 de enero de 2026

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask
Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable
ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

2 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026