14 de julio de 2023

EN EL PARQUE INDUSTRIAL I

EN EL PARQUE INDUSTRIAL I . Bertellys recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas "Vivero Daniel"

Lo hizo acompañado por la responsable de la cartera de Producción y Empleo y el mandatario local aprovechó la oportunidad para destacar que "los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo porque hace 25 años que trabaja en familia y crece todos los días".

En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna se informó que el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas perteneciente al comercio "Vivero Daniel". El mismo se encuentra radicado en el Parque Industrial de Azul (PIDA I).

Según se indicó: "Vivero Daniel cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la jardinería y recientemente ha incorporado la fabricación y venta de macetas".

En ese sentido se detalló que en la ocasión el Jefe Comunal dialogó con el dueño del emprendimiento Daniel Magariños sobre "el desarrollo productivo, los proyectos concretados y venideros".

Al respectó, el mandatario local expresó que "los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo porque hace 25 años que trabaja en familia y crece todos los días a partir del trabajo".

En tanto, destacó que "han hecho una fuerte inversión y está a la vista el fruto de ese trabajo en familia. Cuentan con un importante stock en macetas y también han incorporado nueva maquinaria para continuar el desarrollo de sus productos. Todo está relacionado a su trabajo en el vivero, buscando dar una respuesta completa al cliente".

Asimismo, se remarcó que en la oportunidad Magariños resaltó el acompañamiento de la gestión en su crecimiento productivo y explicó "nosotros tenemos vivero y a su vez nos dedicamos a la fabricación de macetas donde por suerte nos va muy bien. A partir de ser adjudicatario de un lote por parte del municipio, pudimos desarrollar el emprendimiento donde invertimos y nos encontramos trabajando a full".

Por su lado, País consideró que "esto es el empuje y el motor de la producción local. Daniel siempre está dispuesto a emprender y a generar fuentes de empleo. A raíz de la adjudicación del lote él va a poder generar más puestos de trabajo genuino además de los siete puestos con los que ya cuenta en el vivero".


AJEDREZ

AJEDREZ. Santiago Poljak continúa como líder

Con un puntaje de 3.5 unidades encabeza las posiciones del Torneo Oficial categoría A luego de disputarse cuatro rondas. Lo siguen, a medio punto, Jorge Baldini y Eduardo Davis. En el abierto "De Primavera" el puntero es Agustín Barbosa. Además, el Circulo realizará un encuentro el 31 de octubre en el marco del 20° Festival Cervantino.

11 de octubre de 2026

EL PASADO MARTES EL PASADO MARTES

EL PASADO MARTES . Se realizó la presentación del "Manual de Derecho Procesal Penal Adversarial"

Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.

11 de octubre de 2026

LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO. Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

mask
El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026