14 de julio de 2023

EN EL PARQUE INDUSTRIAL I

EN EL PARQUE INDUSTRIAL I . Bertellys recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas "Vivero Daniel"

Lo hizo acompañado por la responsable de la cartera de Producción y Empleo y el mandatario local aprovechó la oportunidad para destacar que "los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo porque hace 25 años que trabaja en familia y crece todos los días".

En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna se informó que el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas perteneciente al comercio "Vivero Daniel". El mismo se encuentra radicado en el Parque Industrial de Azul (PIDA I).

Según se indicó: "Vivero Daniel cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la jardinería y recientemente ha incorporado la fabricación y venta de macetas".

En ese sentido se detalló que en la ocasión el Jefe Comunal dialogó con el dueño del emprendimiento Daniel Magariños sobre "el desarrollo productivo, los proyectos concretados y venideros".

Al respectó, el mandatario local expresó que "los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo porque hace 25 años que trabaja en familia y crece todos los días a partir del trabajo".

En tanto, destacó que "han hecho una fuerte inversión y está a la vista el fruto de ese trabajo en familia. Cuentan con un importante stock en macetas y también han incorporado nueva maquinaria para continuar el desarrollo de sus productos. Todo está relacionado a su trabajo en el vivero, buscando dar una respuesta completa al cliente".

Asimismo, se remarcó que en la oportunidad Magariños resaltó el acompañamiento de la gestión en su crecimiento productivo y explicó "nosotros tenemos vivero y a su vez nos dedicamos a la fabricación de macetas donde por suerte nos va muy bien. A partir de ser adjudicatario de un lote por parte del municipio, pudimos desarrollar el emprendimiento donde invertimos y nos encontramos trabajando a full".

Por su lado, País consideró que "esto es el empuje y el motor de la producción local. Daniel siempre está dispuesto a emprender y a generar fuentes de empleo. A raíz de la adjudicación del lote él va a poder generar más puestos de trabajo genuino además de los siete puestos con los que ya cuenta en el vivero".


LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask