21 de agosto de 2021
Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba y el delegado Ruben Steinhauser.
En principio, las autoridades se reunieron en la Delegación a fin de abordar diversas temáticas sobre acciones desarrolladas por la comuna. En la ocasión, el Intendente también mantuvo un encuentro con autoridades de Camuzzi, empresa que brindó una capacitación a un grupo de trabajadores municipales quienes realizarán un relevamiento sobre el estado y la necesidad de cada vecino respecto al servicio de gas.
A continuación, mantuvieron un encuentro con vecinas y vecinos en la sede del Club Atlético Huracán donde se analizaron diversas inquietudes, pedidos y proyectos de la comunidad chillarense.
Por último estuvieron presentes en la sede de la Cooperativa Agraria de Tandil donde les entregaron a sus autoridades el certificado de zonificación respectivo.
Luego de la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de mantener un permanente contacto con los residentes de las localidades del distrito a fin trabajar articuladamente en la resolución de todas sus inquietudes.
Por su parte, Vieyra también reafirmó que "nuestra metodología es escuchar y partir de lo que el vecino plantee, llevarle las soluciones. En su momento planteamos que teníamos que estar más cerca de las delegaciones, la pandemia un poco nos limitó, pero ahora viniendo permanentemente es importante el ida y vuelta no solamente con el delegado, que es parte de nuestro equipo, sino con los vecinos".
La selección Sub 15 de Azul le ganó a su similar de Necochea por 2 a 1 y se clasificó para la segunda fase de la región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Nacional de Selecciones, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Historias entre líneas, la nueva obra de Gustavo P. Borghi, se presenta este sábado a las 19.30 en Casa Ronco. Una propuesta colectiva y con fin solidario que reúne relatos de temáticas diversas e ilustraciones de artistas locales para invitar al lector a completar los sentidos de cada historia.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026