21 de agosto de 2021

CHILLAR

CHILLAR. Bertellys visitó el club Huracán y una empresa agraria

Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba y el delegado Ruben Steinhauser.

En principio, las autoridades se reunieron en la Delegación a fin de abordar diversas temáticas sobre acciones desarrolladas por la comuna. En la ocasión, el Intendente también mantuvo un encuentro con autoridades de Camuzzi, empresa que brindó una capacitación a un grupo de trabajadores municipales quienes realizarán un relevamiento sobre el estado y la necesidad de cada vecino respecto al servicio de gas.

A continuación, mantuvieron un encuentro con vecinas y vecinos en la sede del Club Atlético Huracán donde se analizaron diversas inquietudes, pedidos y proyectos de la comunidad chillarense.

Por último estuvieron presentes en la sede de la Cooperativa Agraria de Tandil donde les entregaron a sus autoridades el certificado de zonificación respectivo.

Luego de la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de mantener un permanente contacto con los residentes de las localidades del distrito a fin trabajar articuladamente en la resolución de todas sus inquietudes.

Por su parte, Vieyra también reafirmó que "nuestra metodología es escuchar y partir de lo que el vecino plantee, llevarle las soluciones. En su momento planteamos que teníamos que estar más cerca de las delegaciones, la pandemia un poco nos limitó, pero ahora viniendo permanentemente es importante el ida y vuelta no solamente con el delegado, que es parte de nuestro equipo, sino con los vecinos".


MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE . Ocho azuleños presentes en Balcarce

Los pedalistas José Aspiroz, Juan Vivas, Antonio Robledo, Ramiro Sottile, Leonardo Zarabozo, Adrián, Simón y Gonzalo Delle Coste participaron en la prueban de Rally Endurance "Las 3 horas de MTB", que tuvo como epicentro el cerro "La Barrosa", de esa localidad bonaerense.

18 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026

Visita institucional al Fiscal General
LOCALES

Visita institucional al Fiscal General

17 de julio de 2026

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar  el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet
LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

17 de julio de 2026

Vacaciones sobre ruedas en el Franco
DEPORTES

Vacaciones sobre ruedas en el Franco

17 de julio de 2026