21 de agosto de 2021

. Bertellys visitó el club Huracán y una empresa agraria

Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba y el delegado Ruben Steinhauser.

En principio, las autoridades se reunieron en la Delegación a fin de abordar diversas temáticas sobre acciones desarrolladas por la comuna. En la ocasión, el Intendente también mantuvo un encuentro con autoridades de Camuzzi, empresa que brindó una capacitación a un grupo de trabajadores municipales quienes realizarán un relevamiento sobre el estado y la necesidad de cada vecino respecto al servicio de gas.

A continuación, mantuvieron un encuentro con vecinas y vecinos en la sede del Club Atlético Huracán donde se analizaron diversas inquietudes, pedidos y proyectos de la comunidad chillarense.

Por último estuvieron presentes en la sede de la Cooperativa Agraria de Tandil donde les entregaron a sus autoridades el certificado de zonificación respectivo.

Luego de la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de mantener un permanente contacto con los residentes de las localidades del distrito a fin trabajar articuladamente en la resolución de todas sus inquietudes.

Por su parte, Vieyra también reafirmó que "nuestra metodología es escuchar y partir de lo que el vecino plantee, llevarle las soluciones. En su momento planteamos que teníamos que estar más cerca de las delegaciones, la pandemia un poco nos limitó, pero ahora viniendo permanentemente es importante el ida y vuelta no solamente con el delegado, que es parte de nuestro equipo, sino con los vecinos".


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

La Cámara Penal confirmó las prisiones preventivas que semanas atrás habían sido ordenadas para ambos imputados. El hecho que les atribuyen ocurrió en julio pasado en Azul. Al damnificado le sustrajeron el rodado de las afueras de su casa. Cuando salió a correr a uno de los ladrones y forcejeó con él, ese sujeto le disparó en dos ocasiones sin llegar a herirlo.

2 de septiembre de 2026

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE . El proyecto escolar que sumó el apoyo de la Fundación "Un abrazo para los amigos"

Alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria 17 investigaron el potencial de la cáscara de huevo como biomaterial aislante. Tras destacarse en la Feria de Ciencias Regional, recibieron la donación de 1 millón de pesos por parte de la Fundación que lidera Math Roijen para adquirir dos microscopios.

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026

Cine, teatro y música para  disfrutar el fin de semana
PANORAMA CULTURAL

Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

31 de agosto de 2026


A TRAVÉS DE UNA NOTA DEL DIRECTORIO . Fabricaciones Militares respondió al Deliberante por la actual situación de Fanazul y su personal

mask

UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO" . Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

mask

Fútbol Local. Piazza ganó y se afianza como líder

mask