21 de agosto de 2021
Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba y el delegado Ruben Steinhauser.
En principio, las autoridades se reunieron en la Delegación a fin de abordar diversas temáticas sobre acciones desarrolladas por la comuna. En la ocasión, el Intendente también mantuvo un encuentro con autoridades de Camuzzi, empresa que brindó una capacitación a un grupo de trabajadores municipales quienes realizarán un relevamiento sobre el estado y la necesidad de cada vecino respecto al servicio de gas.
A continuación, mantuvieron un encuentro con vecinas y vecinos en la sede del Club Atlético Huracán donde se analizaron diversas inquietudes, pedidos y proyectos de la comunidad chillarense.
Por último estuvieron presentes en la sede de la Cooperativa Agraria de Tandil donde les entregaron a sus autoridades el certificado de zonificación respectivo.
Luego de la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de mantener un permanente contacto con los residentes de las localidades del distrito a fin trabajar articuladamente en la resolución de todas sus inquietudes.
Por su parte, Vieyra también reafirmó que "nuestra metodología es escuchar y partir de lo que el vecino plantee, llevarle las soluciones. En su momento planteamos que teníamos que estar más cerca de las delegaciones, la pandemia un poco nos limitó, pero ahora viniendo permanentemente es importante el ida y vuelta no solamente con el delegado, que es parte de nuestro equipo, sino con los vecinos".
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026