21 de agosto de 2021
Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba y el delegado Ruben Steinhauser.
En principio, las autoridades se reunieron en la Delegación a fin de abordar diversas temáticas sobre acciones desarrolladas por la comuna. En la ocasión, el Intendente también mantuvo un encuentro con autoridades de Camuzzi, empresa que brindó una capacitación a un grupo de trabajadores municipales quienes realizarán un relevamiento sobre el estado y la necesidad de cada vecino respecto al servicio de gas.
A continuación, mantuvieron un encuentro con vecinas y vecinos en la sede del Club Atlético Huracán donde se analizaron diversas inquietudes, pedidos y proyectos de la comunidad chillarense.
Por último estuvieron presentes en la sede de la Cooperativa Agraria de Tandil donde les entregaron a sus autoridades el certificado de zonificación respectivo.
Luego de la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de mantener un permanente contacto con los residentes de las localidades del distrito a fin trabajar articuladamente en la resolución de todas sus inquietudes.
Por su parte, Vieyra también reafirmó que "nuestra metodología es escuchar y partir de lo que el vecino plantee, llevarle las soluciones. En su momento planteamos que teníamos que estar más cerca de las delegaciones, la pandemia un poco nos limitó, pero ahora viniendo permanentemente es importante el ida y vuelta no solamente con el delegado, que es parte de nuestro equipo, sino con los vecinos".
En Olavarría se desarrolló un encuentro del Consejo de Salud de la Región Sanitaria IX, con la participación del intendente Nelson Sombra. La reunión tuvo como eje el análisis de estrategias conjuntas y el debate de alternativas de financiamiento para sostener y fortalecer el sistema sanitario, ante la reducción del presupuesto nacional destinado a programas de salud.
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
De los talleres de cocina de los viernes en el jardín Blue Hills a una emotiva complicidad familiar que unió a tres generaciones. Chovita de Antueno Berisso: la entrañable maestra jardinera que cocina "a ojo" presenta una obra sin fotos ni medidas estrictas, pensada para habitar las cocinas y unir a abuelos y nietos.
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
25 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026