8 de abril de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Boca tiene la valla menos vencida

El xeneize recibió un solo gol en lo que va del Apertura. Se lo marcó Alumni en la primera fecha. Lleva más de 300 minutos sin que le conviertan.

Boca Juniors, además de ser uno de los invictos, es el equipo que menos goles recibió en lo que va del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

El equipo de Jorge Pais ha recibido un solo gol en lo que va de la competencia. El mismo se lo marcó Joaquín Rodríguez a los 44 minutos del primer tiempo en el juego ante Alumni Azuleño (terminó 1 a 1) en el debut de ambos en esta competencia.

Los arqueros Gerónimo Abitante -frente al albinegro- y el olavarriense Francisco Ocaña -en los tres juegos siguientes- suman 316 minutos sin recibir goles.

Más atrás en los equipos que menos goles recibieron lo siguen Alumni Azuleño, le marcaron tres en lo que va del certamen. Y Azul Athletic, con 4 conquistas en contra.


LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026