8 de abril de 2024
El xeneize recibió un solo gol en lo que va del Apertura. Se lo marcó Alumni en la primera fecha. Lleva más de 300 minutos sin que le conviertan.
Boca Juniors, además de ser uno de los invictos, es el equipo que menos goles recibió en lo que va del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
El equipo de Jorge Pais ha recibido un solo gol en lo que va de la competencia. El mismo se lo marcó Joaquín Rodríguez a los 44 minutos del primer tiempo en el juego ante Alumni Azuleño (terminó 1 a 1) en el debut de ambos en esta competencia.
Los arqueros Gerónimo Abitante -frente al albinegro- y el olavarriense Francisco Ocaña -en los tres juegos siguientes- suman 316 minutos sin recibir goles.
Más atrás en los equipos que menos goles recibieron lo siguen Alumni Azuleño, le marcaron tres en lo que va del certamen. Y Azul Athletic, con 4 conquistas en contra.
"Abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma", es el delito por el que fue declarado autor el encausado. El Juez que intervino en este proceso le impuso también varias pautas de conducta que deberá cumplir una vez que lo resuelto quede firme. Entre ellas figuran la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto o acercamiento con la víctima y la realización de un curso sobre masculinidades.
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
El Concejo Deliberante comenzará a trabajar en una Ordenanza sobre deudores alimentarios
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026