3 de noviembre de 2024

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR . Boca y Alumni con la necesidad de una victoria

Boca Juniors y Alumni Azuleño se estarán enfrentando hoy por la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2024, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro, en donde los dos necesitan los tres puntos, se estará disputando en el estadio "Ricardo Infantino" a partir de las 17 horas. El árbitro será el tandilense Lautaro Paletta.

A este duele llegan ocupando los últimos lugares de la tabla. El dueño de casa está en la cuarta ubicación con 2 unidades; y su rival es el tercero con 3 puntos.

Será un partido muy importante para las aspiraciones de ambos. Porque una derrota lo dejaría, a cualquiera de los dos, casi con un pie afuera de la competencia nacional. Eso lo lleva a tengas que buscar los sumar, si es de a tres mejor para llegar mejor posicionado para lo que queda.

En cuanto a los futbolístico vienen de tener buenos rendimientos, pero esas buenas actuaciones no se trasladaron al resultado, ya que el xeneize llega sin conocer el triunfo en lo que va del torneo; y el albinegro de dos derrotas consecutivas.

Al equipo del "Melli" Jorge Pais le está costando mucho tener profundidad. Si bien tiene buen manejo y circulación en la mitad de la cancha no está encontrando ese último pase que le permita llegar con riesgo al arco rival.

Si soluciona eso, el xeneize volverá a ser ese equipo con variantes en ataque, que supo mostrar en varios momentos del año, donde varios jugadores llegaban a posición de gol.

Alumni en lo que va en este certamen le ha faltado, salvo en el primer partido contra este mismo rival, efectividad frente al arco rival, ha creado muchas situaciones, pero no las ha podido concretar y por tal motivo llega a este encuentro con la obligación de ganar.

Nicolás Canelo, el entrenador del albinegro, trabajó en mejor esa falencia del equipo para empezar a sumar de a tres y llegar bien posicionado para los dos encuentros que le quedan de local.

Será un partido emotivo donde los dos tendrán que buscar el arco de enfrente sin especulaciones. Eso puedo llevar a que los dos pueden encontrar los espacios para realizar su mejor juego, pero sabiendo que no podrá cometer equivocaciones que lo lleven a quedarse con las manos vacías.

El otro partido de la zona se estará jugando en 25 de Mayo. Allí, Argentinos (2° con 4 puntos) recibirá a Ferro Carril Sud de Olavarría (1° con 7 unidades) a partir de las 19 horas.

DEPORTES

DEPORTES. Diez años después, Delbonis vuelve a la cancha para celebrar la Copa Davis que cambió la historia del tenis argentino

El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.

3 de junio de 2026

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS . El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

Diego Santillán, director de la entidad, destacó el fuerte crecimiento de la demanda, el interés de los jóvenes y la necesidad de ampliar las capacitaciones ante un contexto económico que impulsa la búsqueda de oficios.

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026

Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026


INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS. En una encuesta a nivel local predominó el apoyo para que la Zona Fría se mantenga

mask

LA ZONA FRÍA Y SU POSIBLE DEROGACIÓN . Para Laura Aloisi, el recorte del subsidio al gas se trata de un "tarifazo encubierto"

mask