2 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Bochas: El Ciclón campeón del Oficial por Parejas

El Ciclón "A" se consagró campeón del Torneo Oficial por Parejas Caballeros Segunda Categoría y será el representante de la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial de la especialidad que se estará desarrollando en esta ciudad.

Kevin Siris y Nicolás Medina se impusieron a Deportivo Arenales (Néstor Mundo y Hugo Milione), el miércoles a la noche, por 12 a 7, y de esta forma se quedaron con la serie final por 2 a 0.

Los flamantes campeones llegaron a este encuentro, que se desarrolló en la cancha de la calle Falucho, con la ventaja de haber ganado el primer juego por 12 a 5. Eso lo llevó a jugar con mayor tranquilidad y con una gran actuación de Siris se quedaron con este encuentro y pudieron festejar el título y ganarse el derecho a representar a la ABA en el provincial de la especialidad que se disputará el 10 y 11 de junio en esta ciudad y llevará el nombre de "Carlos Sotes".

Recordemos que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. La dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que, la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

El equipo estará representando a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos, uno de ellos serán los flamantes campeones, y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026