2 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Bochas: El Ciclón campeón del Oficial por Parejas

El Ciclón "A" se consagró campeón del Torneo Oficial por Parejas Caballeros Segunda Categoría y será el representante de la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial de la especialidad que se estará desarrollando en esta ciudad.

Kevin Siris y Nicolás Medina se impusieron a Deportivo Arenales (Néstor Mundo y Hugo Milione), el miércoles a la noche, por 12 a 7, y de esta forma se quedaron con la serie final por 2 a 0.

Los flamantes campeones llegaron a este encuentro, que se desarrolló en la cancha de la calle Falucho, con la ventaja de haber ganado el primer juego por 12 a 5. Eso lo llevó a jugar con mayor tranquilidad y con una gran actuación de Siris se quedaron con este encuentro y pudieron festejar el título y ganarse el derecho a representar a la ABA en el provincial de la especialidad que se disputará el 10 y 11 de junio en esta ciudad y llevará el nombre de "Carlos Sotes".

Recordemos que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. La dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que, la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

El equipo estará representando a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos, uno de ellos serán los flamantes campeones, y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026