2 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Bochas: El Ciclón campeón del Oficial por Parejas

El Ciclón "A" se consagró campeón del Torneo Oficial por Parejas Caballeros Segunda Categoría y será el representante de la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial de la especialidad que se estará desarrollando en esta ciudad.

Kevin Siris y Nicolás Medina se impusieron a Deportivo Arenales (Néstor Mundo y Hugo Milione), el miércoles a la noche, por 12 a 7, y de esta forma se quedaron con la serie final por 2 a 0.

Los flamantes campeones llegaron a este encuentro, que se desarrolló en la cancha de la calle Falucho, con la ventaja de haber ganado el primer juego por 12 a 5. Eso lo llevó a jugar con mayor tranquilidad y con una gran actuación de Siris se quedaron con este encuentro y pudieron festejar el título y ganarse el derecho a representar a la ABA en el provincial de la especialidad que se disputará el 10 y 11 de junio en esta ciudad y llevará el nombre de "Carlos Sotes".

Recordemos que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. La dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que, la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

El equipo estará representando a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos, uno de ellos serán los flamantes campeones, y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026