2 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Bochas: El Ciclón campeón del Oficial por Parejas

El Ciclón "A" se consagró campeón del Torneo Oficial por Parejas Caballeros Segunda Categoría y será el representante de la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial de la especialidad que se estará desarrollando en esta ciudad.

Kevin Siris y Nicolás Medina se impusieron a Deportivo Arenales (Néstor Mundo y Hugo Milione), el miércoles a la noche, por 12 a 7, y de esta forma se quedaron con la serie final por 2 a 0.

Los flamantes campeones llegaron a este encuentro, que se desarrolló en la cancha de la calle Falucho, con la ventaja de haber ganado el primer juego por 12 a 5. Eso lo llevó a jugar con mayor tranquilidad y con una gran actuación de Siris se quedaron con este encuentro y pudieron festejar el título y ganarse el derecho a representar a la ABA en el provincial de la especialidad que se disputará el 10 y 11 de junio en esta ciudad y llevará el nombre de "Carlos Sotes".

Recordemos que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. La dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que, la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

El equipo estará representando a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos, uno de ellos serán los flamantes campeones, y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026