2 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Bochas: El Ciclón campeón del Oficial por Parejas

El Ciclón "A" se consagró campeón del Torneo Oficial por Parejas Caballeros Segunda Categoría y será el representante de la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial de la especialidad que se estará desarrollando en esta ciudad.

Kevin Siris y Nicolás Medina se impusieron a Deportivo Arenales (Néstor Mundo y Hugo Milione), el miércoles a la noche, por 12 a 7, y de esta forma se quedaron con la serie final por 2 a 0.

Los flamantes campeones llegaron a este encuentro, que se desarrolló en la cancha de la calle Falucho, con la ventaja de haber ganado el primer juego por 12 a 5. Eso lo llevó a jugar con mayor tranquilidad y con una gran actuación de Siris se quedaron con este encuentro y pudieron festejar el título y ganarse el derecho a representar a la ABA en el provincial de la especialidad que se disputará el 10 y 11 de junio en esta ciudad y llevará el nombre de "Carlos Sotes".

Recordemos que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. La dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que, la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

El equipo estará representando a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos, uno de ellos serán los flamantes campeones, y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026