13 de abril de 2025
El seleccionado de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) buscará hoy la clasificación al campeonato Provincial de "Tercetos Veteranos" que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.
Para llegar a ese destino, el equipo de esta ciudad deberá ser el mejor de su zona, la 10, la cual comparte con Tandil y Rauch.
Cabe destacar que el Zonal de "Tercetos Veteranos" se jugará en la cancha de Excursionistas, sito en Alsina 1150 de la ciudad serrana.
Precisamente allí, el combinado de la ABA abrirá la jornada, a partir de las 9 horas, ante sus pares rauchenses. El elenco que dirigirá Hugo Tumminaro, estará conformado por los bochófilos Rubén Tolosa, Adolfo Pérez Varela y Félix Adaglio.
En el segundo partido debutará el conjunto tandilense frente al perdedor del duelo Azul-Rauch.
Finalmente, en el tercer encuentro volverá aparecer el trio local contra el ganador del partido de Azul-Rauch.
En caso de triple empate, pasará a la final el que tenga mayor cantidad de tantos a favor.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El rugby de Azul tuvo ayer un motivo especial para celebrar. El azuleño Jerónimo Sorondo hizo su debut como titular con Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se disputa en Georgia y fue parte de la histórica goleada de la Selección Argentina sobre Estados Unidos por 78 a 14, en el estreno del Grupo C.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026