13 de abril de 2025

. Bochas: hoy se realizará el Torneo Zonal de "Tercetos Veteranos"

El seleccionado de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) buscará hoy la clasificación al campeonato Provincial de "Tercetos Veteranos" que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.

Para llegar a ese destino, el equipo de esta ciudad deberá ser el mejor de su zona, la 10, la cual comparte con Tandil y Rauch.

Cabe destacar que el Zonal de "Tercetos Veteranos" se jugará en la cancha de Excursionistas, sito en Alsina 1150 de la ciudad serrana.

Precisamente allí, el combinado de la ABA abrirá la jornada, a partir de las 9 horas, ante sus pares rauchenses. El elenco que dirigirá Hugo Tumminaro, estará conformado por los bochófilos Rubén Tolosa, Adolfo Pérez Varela y Félix Adaglio.

En el segundo partido debutará el conjunto tandilense frente al perdedor del duelo Azul-Rauch.

Finalmente, en el tercer encuentro volverá aparecer el trio local contra el ganador del partido de Azul-Rauch.

En caso de triple empate, pasará a la final el que tenga mayor cantidad de tantos a favor.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026