13 de abril de 2025
El seleccionado de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) buscará hoy la clasificación al campeonato Provincial de "Tercetos Veteranos" que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.
Para llegar a ese destino, el equipo de esta ciudad deberá ser el mejor de su zona, la 10, la cual comparte con Tandil y Rauch.
Cabe destacar que el Zonal de "Tercetos Veteranos" se jugará en la cancha de Excursionistas, sito en Alsina 1150 de la ciudad serrana.
Precisamente allí, el combinado de la ABA abrirá la jornada, a partir de las 9 horas, ante sus pares rauchenses. El elenco que dirigirá Hugo Tumminaro, estará conformado por los bochófilos Rubén Tolosa, Adolfo Pérez Varela y Félix Adaglio.
En el segundo partido debutará el conjunto tandilense frente al perdedor del duelo Azul-Rauch.
Finalmente, en el tercer encuentro volverá aparecer el trio local contra el ganador del partido de Azul-Rauch.
En caso de triple empate, pasará a la final el que tenga mayor cantidad de tantos a favor.
Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario