13 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Bochas: hoy se realizará el Torneo Zonal de "Tercetos Veteranos"

El seleccionado de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) buscará hoy la clasificación al campeonato Provincial de "Tercetos Veteranos" que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.

Para llegar a ese destino, el equipo de esta ciudad deberá ser el mejor de su zona, la 10, la cual comparte con Tandil y Rauch.

Cabe destacar que el Zonal de "Tercetos Veteranos" se jugará en la cancha de Excursionistas, sito en Alsina 1150 de la ciudad serrana.

Precisamente allí, el combinado de la ABA abrirá la jornada, a partir de las 9 horas, ante sus pares rauchenses. El elenco que dirigirá Hugo Tumminaro, estará conformado por los bochófilos Rubén Tolosa, Adolfo Pérez Varela y Félix Adaglio.

En el segundo partido debutará el conjunto tandilense frente al perdedor del duelo Azul-Rauch.

Finalmente, en el tercer encuentro volverá aparecer el trio local contra el ganador del partido de Azul-Rauch.

En caso de triple empate, pasará a la final el que tenga mayor cantidad de tantos a favor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026