30 de mayo de 2023

PRIMERA OPORTUNIDAD

PRIMERA OPORTUNIDAD. Bochas: se juega esta noche la primera chance de clasificar al Provincial 2023

El Ciclón "A" y Deportivo Arenales comenzarán hoy a dirimir el título del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul. El duelo comenzará a las 21 y se jugará en la cancha del primero.

El Ciclón "A" y Deportivo Arenales jugarán hoy el primer duelo en el marco del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul (ABA).

El primero de los cotejos se disputará en el reducto del Ciclón, donde su pareja, conformada por Nicolás Medina y Kevin Siris, será local, desde las 21, frente al elenco conformado por Hugo Milione y Néstor Mundo.

La revancha se diputará al día siguiente, miércoles 31 de mayo, en la cancha de Deportivo Arenales y en el mismo horario que la primera. En este duelo se podría conocerse al campeón del certamen si alguno de los finalistas gana los dos cotejos, sino será necesario jugar un partido desempate en cancha neutral, la cual será confirmada por la ABA.

Vale recordar que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. El último duelo se disputó el pasado viernes en la cancha de Deportivo Arenales, que fue el escenario neutral elegido, donde la dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local: 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

De esta forma, ya está definida la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que tendrá como vencedor al equipo que represente a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad, los días 10 y 11 de junio. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

Para este compromiso, la ABA está trabajando para que el mismo salga de la mejor manera y que la Federación de la Provincia de Buenos Aires siga teniendo en cuenta a la entidad azuleña para organizar este tipo de torneo, algo que desde hace varios años viene ocurriendo, ya que esta ciudad fue sede de Provinciales de Sub. 21, de Damas, entre otros.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

Uno de ellos será el representante local, que será el equipo que gane el Oficial que se está disputando.


COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

Una nieta de la víctima se emocionó al recordarla. Además, afirmó que "no le cerraba" la actitud que tenía uno de los dos acusados de este "homicidio criminis causa", quien había trabajado de manera informal para la mujer a la que mataron a golpes durante un robo sucedido el 18 de enero de 2020 en la casa de Azul donde se domiciliaba.

14 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

EN PRIMERA PERSONA . "Pato"

14 de diciembre de 2025

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL" POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

Se presentaron 250 iniciativas en el rubro. La propuesta del editor digital de este diario, Darío Rizzardi, fue seleccionada entre las mejores 40 en la primera instancia; luego, entre las primeras diez en una segunda etapa, de mayor complejidad. Finalmente, obtuvo el primer premio.

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL . "Arriar las banderas"

mask
 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025