30 de mayo de 2023

PRIMERA OPORTUNIDAD

PRIMERA OPORTUNIDAD. Bochas: se juega esta noche la primera chance de clasificar al Provincial 2023

El Ciclón "A" y Deportivo Arenales comenzarán hoy a dirimir el título del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul. El duelo comenzará a las 21 y se jugará en la cancha del primero.

El Ciclón "A" y Deportivo Arenales jugarán hoy el primer duelo en el marco del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul (ABA).

El primero de los cotejos se disputará en el reducto del Ciclón, donde su pareja, conformada por Nicolás Medina y Kevin Siris, será local, desde las 21, frente al elenco conformado por Hugo Milione y Néstor Mundo.

La revancha se diputará al día siguiente, miércoles 31 de mayo, en la cancha de Deportivo Arenales y en el mismo horario que la primera. En este duelo se podría conocerse al campeón del certamen si alguno de los finalistas gana los dos cotejos, sino será necesario jugar un partido desempate en cancha neutral, la cual será confirmada por la ABA.

Vale recordar que para llegar a este encuentro decisivo, El Ciclón "A" derrotó en las semifinales a Deportivo Azul "B" por 2 a 1. El último duelo se disputó el pasado viernes en la cancha de Deportivo Arenales, que fue el escenario neutral elegido, donde la dupla Siris-Medina se impuso por 12 a 6 al dúo Julio Hernando-Adolfo Pérez Varela. Ambas duplas habían ganado sus compromisos de local: 12-2 a favor del Ciclón y 12-5 fue el resultado que obtuvo Deportivo Azul.

En tanto que la dupla de Arenales dejó en el camino a Deportivo Azul "A" por 2 a 0. En la ida, en condición de visitante, logró una victoria por 12 a 5 y en la vuelta, se impuso 12 a 8, triunfo que lo convirtió en el primer finalista del torneo.

De esta forma, ya está definida la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que tendrá como vencedor al equipo que represente a Azul en el Campeonato Provincial por Parejas de Segunda Categoría que se realizará en esta ciudad, los días 10 y 11 de junio. El mismo será en homenaje a Carlos Sotes, recientemente fallecido, quien fue uno de los grandes bochófilos que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.

Para este compromiso, la ABA está trabajando para que el mismo salga de la mejor manera y que la Federación de la Provincia de Buenos Aires siga teniendo en cuenta a la entidad azuleña para organizar este tipo de torneo, algo que desde hace varios años viene ocurriendo, ya que esta ciudad fue sede de Provinciales de Sub. 21, de Damas, entre otros.

De este certamen estarán participando un total de 16 equipos y la Asociación de Bochas de Azul determinó que se dispute en las canchas de los clubes afiliados de Azul y de Chillar.

Uno de ellos será el representante local, que será el equipo que gane el Oficial que se está disputando.


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025