17 de noviembre de 2022
Vacunación antirrábica
Desde la Municipalidad de Azul se informó que se realizará hoy una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el barrio San Martín de Porres, más precisamente en Calle 309 y Maipú. El horario de atención será de 9:30 a 12 y se atenderá por orden de llegada.
Jornada de salud por la Semana de la Diabetes
Según se dio a conocer desde la Comuna, en el marco de la Semana de la Diabetes, se llevará a cabo mañana una jornada de salud en el sector de la Pista de Skate ubicada en el ingreso al barrio Güemes. El encuentro será de 9:30 a 13 y en la oportunidad se tomará la presión arterial y la glucosa. Además se realizarán controles de peso. Asimismo se brindará asesoramiento sobre alimentación saludable y actividades de recreación física.
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026