17 de noviembre de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Breves

Vacunación antirrábica

Desde la Municipalidad de Azul se informó que se realizará hoy una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el barrio San Martín de Porres, más precisamente en Calle 309 y Maipú. El horario de atención será de 9:30 a 12 y se atenderá por orden de llegada.

Jornada de salud por la Semana de la Diabetes

Según se dio a conocer desde la Comuna, en el marco de la Semana de la Diabetes, se llevará a cabo mañana una jornada de salud en el sector de la Pista de Skate ubicada en el ingreso al barrio Güemes. El encuentro será de 9:30 a 13 y en la oportunidad se tomará la presión arterial y la glucosa. Además se realizarán controles de peso. Asimismo se brindará asesoramiento sobre alimentación saludable y actividades de recreación física.

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask