26 de enero de 2021
La iniciativa se realizó el viernes pasado y fue encabezada por el gerente del servicio eléctrico, ingeniero Federico Garriz, quien estuvo acompañado por personal especializado. En la oportunidad se dieron contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de los generadores que se instalarán en las instituciones en las cuales se aplicarán las vacunas.
De acuerdo con lo dado a conocer desde la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada (CEAL), el viernes por la mañana, el gerente del servicio eléctrico, ingeniero Federico Garriz -quien estuvo acompañado por personal especializado- brindó una capacitación con contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de los generadores que se instalarán en los centros de vacunación designados por la provincia.
Según se destacó, estos grupos generadores estarán emplazados en la Escuela N° 14 de Azul, Secundaria N° 2 de Cacharí y Escuela N° 56 de Chillar, con el objetivo de que ante cualquier contingencia se garantice el suministro de energía a los equipos de refrigeración que se instalen.
De igual forma, desde la CEAL se informó que tomaron parte de esta propuesta de capacitación catorce personas. También se hizo hincapié en que los temas abordados fueron: la puesta en marcha del generador; el mantenimiento y cuidado de los equipos durante su funcionamiento, para lograr una correcta administración del mismo y dar el respaldo energético ante eventualidades climáticas o situaciones que afecten la normal prestación del servicio; actuación ante situaciones de emergencia y canales de comunicación con la Cooperativa Eléctrica de Azul.
EL DATO
En otro orden, desde la CEAL se destacó que debido a las importantes demandas de consumo de energía por las altas temperaturas, se han registrado inconvenientes en el servicio en diferentes zonas de la ciudad. En ese sentido se resaltó que las cuadrillas inmediatamente estuvieron trabajando para su reposición. Por este motivo se solicitó a la comunidad realizar un uso racional de la energía.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026