A CARGO DE LA CEAL

A CARGO DE LA CEAL

Brindaron una capacitación para el personal de los centros de vacunación

La iniciativa se realizó el viernes pasado y fue encabezada por el gerente del servicio eléctrico, ingeniero Federico Garriz, quien estuvo acompañado por personal especializado. En la oportunidad se dieron contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de los generadores que se instalarán en las instituciones en las cuales se aplicarán las vacunas.

26 de enero de 2021

De acuerdo con lo dado a conocer desde la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada (CEAL), el viernes por la mañana, el gerente del servicio eléctrico, ingeniero Federico Garriz -quien estuvo acompañado por personal especializado- brindó una capacitación con contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de los generadores que se instalarán en los centros de vacunación designados por la provincia.

Según se destacó, estos grupos generadores estarán emplazados en la Escuela N° 14 de Azul, Secundaria N° 2 de Cacharí y Escuela N° 56 de Chillar, con el objetivo de que ante cualquier contingencia se garantice el suministro de energía a los equipos de refrigeración que se instalen.

De igual forma, desde la CEAL se informó que tomaron parte de esta propuesta de capacitación catorce personas. También se hizo hincapié en que los temas abordados fueron: la puesta en marcha del generador; el mantenimiento y cuidado de los equipos durante su funcionamiento, para lograr una correcta administración del mismo y dar el respaldo energético ante eventualidades climáticas o situaciones que afecten la normal prestación del servicio; actuación ante situaciones de emergencia y canales de comunicación con la Cooperativa Eléctrica de Azul.

EL DATO

En otro orden, desde la CEAL se destacó que debido a las importantes demandas de consumo de energía por las altas temperaturas, se han registrado inconvenientes en el servicio en diferentes zonas de la ciudad. En ese sentido se resaltó que las cuadrillas inmediatamente estuvieron trabajando para su reposición. Por este motivo se solicitó a la comunidad realizar un uso racional de la energía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

22/09/2021

País

País

Acordaron un nuevo salario mínimo: $32 mil desde noviembre

EFEMÉRIDES

22/09/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 22 de septiembre

DESDE EL 1 DE OCTUBRE

21/09/2021

DESDE EL 1 DE OCTUBRE

DESDE EL 1 DE OCTUBRE. El Gobierno levanta la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre

LA SESIÓN 13 Y 14 DEL 2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil