A CARGO DE LA CEAL

A CARGO DE LA CEAL

Brindaron una capacitación para el personal de los centros de vacunación

La iniciativa se realizó el viernes pasado y fue encabezada por el gerente del servicio eléctrico, ingeniero Federico Garriz, quien estuvo acompañado por personal especializado. En la oportunidad se dieron contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de los generadores que se instalarán en las instituciones en las cuales se aplicarán las vacunas.

26 de enero de 2021

De acuerdo con lo dado a conocer desde la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada (CEAL), el viernes por la mañana, el gerente del servicio eléctrico, ingeniero Federico Garriz -quien estuvo acompañado por personal especializado- brindó una capacitación con contenidos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de los generadores que se instalarán en los centros de vacunación designados por la provincia.

Según se destacó, estos grupos generadores estarán emplazados en la Escuela N° 14 de Azul, Secundaria N° 2 de Cacharí y Escuela N° 56 de Chillar, con el objetivo de que ante cualquier contingencia se garantice el suministro de energía a los equipos de refrigeración que se instalen.

De igual forma, desde la CEAL se informó que tomaron parte de esta propuesta de capacitación catorce personas. También se hizo hincapié en que los temas abordados fueron: la puesta en marcha del generador; el mantenimiento y cuidado de los equipos durante su funcionamiento, para lograr una correcta administración del mismo y dar el respaldo energético ante eventualidades climáticas o situaciones que afecten la normal prestación del servicio; actuación ante situaciones de emergencia y canales de comunicación con la Cooperativa Eléctrica de Azul.

EL DATO

En otro orden, desde la CEAL se destacó que debido a las importantes demandas de consumo de energía por las altas temperaturas, se han registrado inconvenientes en el servicio en diferentes zonas de la ciudad. En ese sentido se resaltó que las cuadrillas inmediatamente estuvieron trabajando para su reposición. Por este motivo se solicitó a la comunidad realizar un uso racional de la energía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil