4 de julio de 2024

LA HALLARON ESTE JUEVES

LA HALLARON ESTE JUEVES . Buscan al dueño de una bicicleta

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se solicitó que quien acredite ser el propietario de la bicicleta de la foto se presente en la Seccional Primera local para que le sea restituida.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el rodado fue hallado abandonando este jueves poco después de la hora once en Guaminí y Liberad, en Villa Piazza Sur, durante un recorrido que realizaban agentes del Comando de Patrullas de Azul.

Tipo "Mountain Bike", la bicicleta que encontraron los efectivos del CPA en ese sector de la ciudad es marca "Giant" y modelo "Cruiser", de color azul y rodado 24.

Cuando fue encontrada, los policías del Comando de Patrullas local se entrevistaron con vecinos del lugar donde estaba tirada, quienes refirieron desconocer a quién le pertenecía, por lo que se sospecha que podría ser de procedencia ilícita.

Se inició un sumario penal caratulado como "hallazgo", el cual quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.

6 de febrero de 2026

PROYECTO SOCIO CULTURAL PROYECTO SOCIO CULTURAL

PROYECTO SOCIO CULTURAL . El arte como puente: inauguraron el mural "Mi niña interior" en la Unidad 52

En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask
Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026