4 de julio de 2024
Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se solicitó que quien acredite ser el propietario de la bicicleta de la foto se presente en la Seccional Primera local para que le sea restituida.
De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el rodado fue hallado abandonando este jueves poco después de la hora once en Guaminí y Liberad, en Villa Piazza Sur, durante un recorrido que realizaban agentes del Comando de Patrullas de Azul.
Tipo "Mountain Bike", la bicicleta que encontraron los efectivos del CPA en ese sector de la ciudad es marca "Giant" y modelo "Cruiser", de color azul y rodado 24.
Cuando fue encontrada, los policías del Comando de Patrullas local se entrevistaron con vecinos del lugar donde estaba tirada, quienes refirieron desconocer a quién le pertenecía, por lo que se sospecha que podría ser de procedencia ilícita.
Se inició un sumario penal caratulado como "hallazgo", el cual quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.
El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026