4 de julio de 2024

LA HALLARON ESTE JUEVES

LA HALLARON ESTE JUEVES . Buscan al dueño de una bicicleta

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se solicitó que quien acredite ser el propietario de la bicicleta de la foto se presente en la Seccional Primera local para que le sea restituida.

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el rodado fue hallado abandonando este jueves poco después de la hora once en Guaminí y Liberad, en Villa Piazza Sur, durante un recorrido que realizaban agentes del Comando de Patrullas de Azul.

Tipo "Mountain Bike", la bicicleta que encontraron los efectivos del CPA en ese sector de la ciudad es marca "Giant" y modelo "Cruiser", de color azul y rodado 24.

Cuando fue encontrada, los policías del Comando de Patrullas local se entrevistaron con vecinos del lugar donde estaba tirada, quienes refirieron desconocer a quién le pertenecía, por lo que se sospecha que podría ser de procedencia ilícita.

Se inició un sumario penal caratulado como "hallazgo", el cual quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.


COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

A la Presidencia del legislativo local se elevó un informe por parte de la concejal representante del Concejo Deliberante en el EMTUR (Ente Mixto de Turismo). La edil Natalia Colomé, de esa manera, dio cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 5286 del 2026.

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026