13 de abril de 2021

LOCALES

LOCALES. Cacace y Schwindt lanzaron la filial Azul de la Corriente Nacional de la Militancia

La diputada nacional Liliana Schwindt (FDT) y el referente local del Frente de Todos, Juan Cacace, compartieron un encuentro para sellar la consolidación de la agrupación en esta ciudad. "Vamos a trabajar juntos y unidos por un mejor futuro para los vecinos y vecinas de Azul", aseguraron.

Con los correspondientes cuidados sanitarios, el referente del Frente de Todos Juan Cacace, y la legisladora nacional Liliana Schwindt se reunieron ayer a la mañana en Azul para consolidar la filial local de la Corriente Nacional de la Militancia.

De esta manera, Cacace y Schwindt se afianzaron como los principales referentes en Azul y en Olavarría (de donde es originaria la legisladora) de la agrupación que lidera a nivel nacional Agustín Rossi y en provincia de Buenos Aires, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

Al respecto, Cacace expresó: "Es un orgullo integrar esta agrupación y trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad, de la Provincia y del país. La Corriente Nacional de la Militancia y el Frente de Todos es un espacio de unidad y estamos convencidos de que es el camino para que podamos salir adelante. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos a sumarse".

"La pandemia nos ha golpeado muchísimo y tenemos que estar juntos para levantarnos. Por eso, venimos trabajando para la reapertura de Fanazul, tan importante para nuestra ciudad", agregó y, por último, señalo: "Nuestro proyecto es construir un mejor futuro para las y los azuleños, y vamos a dar todo para conseguirlo".

Por su parte, Schwindt destacó que "el objetivo de la Corriente es trabajar en unidad para defender y sostener al gobierno de Alberto y Cristina, y de Axel y Verónica". Y agregó: "Lo mismo vamos a hacer para que Azul tenga un gobierno del FDT. Una ciudad que acompañe desde lo político al gobierno nacional y provincial".

"En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de COVID", concluyó la diputada nacional.

TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026