13 de abril de 2021

LOCALES

LOCALES. Cacace y Schwindt lanzaron la filial Azul de la Corriente Nacional de la Militancia

La diputada nacional Liliana Schwindt (FDT) y el referente local del Frente de Todos, Juan Cacace, compartieron un encuentro para sellar la consolidación de la agrupación en esta ciudad. "Vamos a trabajar juntos y unidos por un mejor futuro para los vecinos y vecinas de Azul", aseguraron.

Con los correspondientes cuidados sanitarios, el referente del Frente de Todos Juan Cacace, y la legisladora nacional Liliana Schwindt se reunieron ayer a la mañana en Azul para consolidar la filial local de la Corriente Nacional de la Militancia.

De esta manera, Cacace y Schwindt se afianzaron como los principales referentes en Azul y en Olavarría (de donde es originaria la legisladora) de la agrupación que lidera a nivel nacional Agustín Rossi y en provincia de Buenos Aires, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

Al respecto, Cacace expresó: "Es un orgullo integrar esta agrupación y trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad, de la Provincia y del país. La Corriente Nacional de la Militancia y el Frente de Todos es un espacio de unidad y estamos convencidos de que es el camino para que podamos salir adelante. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos a sumarse".

"La pandemia nos ha golpeado muchísimo y tenemos que estar juntos para levantarnos. Por eso, venimos trabajando para la reapertura de Fanazul, tan importante para nuestra ciudad", agregó y, por último, señalo: "Nuestro proyecto es construir un mejor futuro para las y los azuleños, y vamos a dar todo para conseguirlo".

Por su parte, Schwindt destacó que "el objetivo de la Corriente es trabajar en unidad para defender y sostener al gobierno de Alberto y Cristina, y de Axel y Verónica". Y agregó: "Lo mismo vamos a hacer para que Azul tenga un gobierno del FDT. Una ciudad que acompañe desde lo político al gobierno nacional y provincial".

"En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de COVID", concluyó la diputada nacional.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA . "Se trata de una vacuna que, en principio, es obligatoria y que se aplica de manera gratuita"

De esta manera se expresó el titular de la dirección de Bromatología y Veterinaria de la comuna, Silvio Santillán, cuando habló con este Diario acerca de los alcances que tiene la campaña que semanalmente llevan adelante en diferentes sectores de esta ciudad. "El número de animales que estamos vacunando es importante, pero somos conscientes por las estadísticas que manejamos que son números que tenemos que mejorar" aseguró.

10 de agosto de 2026

CONVOCATORIA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . El Centro Vasco reestructura su histórico ballet de danzas y reabre la inscripción

El Centro Vasco retoma su histórico ballet de danzas e invita a la comunidad a sumarse a las prácticas para todas las edades.

10 de agosto de 2026

Profesionales del Turismo
CLICK!

Profesionales del Turismo

10 de agosto de 2026

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"
CORREDOR VERDE

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"

10 de agosto de 2026

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a  Vialidad que adelantará los plazos de obra
ESTABLECIÓ UN CRONOGRAMA DE CUATRO MESES

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a Vialidad que adelantará los plazos de obra

10 de agosto de 2026

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante
PRIMERA DIVISIÓN

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

9 de agosto de 2026

Alumni empató está en la siguiente ronda
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni empató está en la siguiente ronda

9 de agosto de 2026

Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón
AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

8 de agosto de 2026

Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales
INVESTIGAN A UN AZULEÑO

Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales

7 de agosto de 2026