13 de abril de 2021
La diputada nacional Liliana Schwindt (FDT) y el referente local del Frente de Todos, Juan Cacace, compartieron un encuentro para sellar la consolidación de la agrupación en esta ciudad. "Vamos a trabajar juntos y unidos por un mejor futuro para los vecinos y vecinas de Azul", aseguraron.
Con los correspondientes cuidados sanitarios, el referente del Frente de Todos Juan Cacace, y la legisladora nacional Liliana Schwindt se reunieron ayer a la mañana en Azul para consolidar la filial local de la Corriente Nacional de la Militancia.
De esta manera, Cacace y Schwindt se afianzaron como los principales referentes en Azul y en Olavarría (de donde es originaria la legisladora) de la agrupación que lidera a nivel nacional Agustín Rossi y en provincia de Buenos Aires, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.
Al respecto, Cacace expresó: "Es un orgullo integrar esta agrupación y trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad, de la Provincia y del país. La Corriente Nacional de la Militancia y el Frente de Todos es un espacio de unidad y estamos convencidos de que es el camino para que podamos salir adelante. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos a sumarse".
"La pandemia nos ha golpeado muchísimo y tenemos que estar juntos para levantarnos. Por eso, venimos trabajando para la reapertura de Fanazul, tan importante para nuestra ciudad", agregó y, por último, señalo: "Nuestro proyecto es construir un mejor futuro para las y los azuleños, y vamos a dar todo para conseguirlo".
Por su parte, Schwindt destacó que "el objetivo de la Corriente es trabajar en unidad para defender y sostener al gobierno de Alberto y Cristina, y de Axel y Verónica". Y agregó: "Lo mismo vamos a hacer para que Azul tenga un gobierno del FDT. Una ciudad que acompañe desde lo político al gobierno nacional y provincial".
"En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de COVID", concluyó la diputada nacional.
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025