13 de abril de 2021

LOCALES

LOCALES. Cacace y Schwindt lanzaron la filial Azul de la Corriente Nacional de la Militancia

La diputada nacional Liliana Schwindt (FDT) y el referente local del Frente de Todos, Juan Cacace, compartieron un encuentro para sellar la consolidación de la agrupación en esta ciudad. "Vamos a trabajar juntos y unidos por un mejor futuro para los vecinos y vecinas de Azul", aseguraron.

Con los correspondientes cuidados sanitarios, el referente del Frente de Todos Juan Cacace, y la legisladora nacional Liliana Schwindt se reunieron ayer a la mañana en Azul para consolidar la filial local de la Corriente Nacional de la Militancia.

De esta manera, Cacace y Schwindt se afianzaron como los principales referentes en Azul y en Olavarría (de donde es originaria la legisladora) de la agrupación que lidera a nivel nacional Agustín Rossi y en provincia de Buenos Aires, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

Al respecto, Cacace expresó: "Es un orgullo integrar esta agrupación y trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad, de la Provincia y del país. La Corriente Nacional de la Militancia y el Frente de Todos es un espacio de unidad y estamos convencidos de que es el camino para que podamos salir adelante. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos a sumarse".

"La pandemia nos ha golpeado muchísimo y tenemos que estar juntos para levantarnos. Por eso, venimos trabajando para la reapertura de Fanazul, tan importante para nuestra ciudad", agregó y, por último, señalo: "Nuestro proyecto es construir un mejor futuro para las y los azuleños, y vamos a dar todo para conseguirlo".

Por su parte, Schwindt destacó que "el objetivo de la Corriente es trabajar en unidad para defender y sostener al gobierno de Alberto y Cristina, y de Axel y Verónica". Y agregó: "Lo mismo vamos a hacer para que Azul tenga un gobierno del FDT. Una ciudad que acompañe desde lo político al gobierno nacional y provincial".

"En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de COVID", concluyó la diputada nacional.

LOCALES

LOCALES. Quinta reunión de Coordinación Jurisdiccional para la persecución penal

El Fiscal General Departamental de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, junto al Juez Federal Dr. Gabriel Di Giulio, ambos funcionarios azuleños -uno perteneciente a la órbita provincial y el otro a la justicia federal-, se reunieron en el día de ayer en la sede del Juzgado Federal de Azul, sito en calle De Paula N°468.

21 de octubre de 2025

OPINIÓN

OPINIÓN . Un modelo agotado

21 de octubre de 2025

20 de octubre de 2025

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . El Oficial Categoría "A" fue para Santiago Poljak

Con 6 puntos, aventajó por una unidad a Lucas Tedesco, que fue segundo. Quienes ocuparon los cinco primeros lugares obtuvieron el derecho de disputar, junto al actual campeón del club Gonzalo Varzilio, el Torneo Mayor que dará inicio el próximo jueves. También se informó que el 5 de noviembre tendrá lugar el Tercer Encuentro Interescolar de Ajedrez.

20 de octubre de 2025

EL TRABAJO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y EL CÁNCER DE MAMA . "Ya hemos hecho muchos diagnósticos tempranos y las pacientes están curadas"

mask

AZUL SE ENCUENTRA ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS POR LA MEDIDA . El Gobierno nacional justificó el recorte de la "Zona Fría" y la quita de subsidios

mask
Un juez de Azul participará en el Simposio  de Ciberseguridad de la OEA en Uruguay
LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES DE ESTA SEMANA

Un juez de Azul participará en el Simposio de Ciberseguridad de la OEA en Uruguay

20 de octubre de 2025

 17 de octubre: esta Argentina también tiene sus descamisados
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

17 de octubre: esta Argentina también tiene sus descamisados

20 de octubre de 2025

 Un militar retirado, con prisión preventiva
AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Un militar retirado, con prisión preventiva

20 de octubre de 2025

Mariana y Maricel: una historia de amor, persistencia y maternidad compartida
HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

Mariana y Maricel: una historia de amor, persistencia y maternidad compartida

19 de octubre de 2025

 Piden al Ejecutivo que tome medidas  ante casos de vehículos abandonados
SE DETECTARON DIVERSOS CASOS

Piden al Ejecutivo que tome medidas ante casos de vehículos abandonados

19 de octubre de 2025

Poco y firme
REMATES DE HACIENDAS

Poco y firme

19 de octubre de 2025

 Federico Delbonis y   su partido despedida
ÚLTIMO DESAFÍO

Federico Delbonis y su partido despedida

19 de octubre de 2025

Más baches, más trabajo: el  modelo productivo de Azul
CARTAS DE LECTORES

Más baches, más trabajo: el modelo productivo de Azul

19 de octubre de 2025

EN UN PROYECTO PRESENTADO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Recomiendan al Consejo Escolar que otorgue prioridad al tema del transporte escolar rural

17 de octubre de 2025

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

"La idea es fortalecer la comunicación y el contacto directo con los vecinos"

17 de octubre de 2025