31 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante resultados positivos para COVID-19 en hisopados realizados hoy a vecinos de Cacharí, se tomó la decisión de incluir a la localidad, en forma temporal, en fase 3 según la categorización del Gobierno Provincial.
La resolución tiene como finalidad posibilitar al área de Epidemiología de la comuna la realización del rastreo territorial puerta por puerta. De esta manera se facilita actuar con mayor rapidez en la identificación de los focos y su neutralización.
La medida entra en vigencia a las 8 del viernes 31 de julio. Los alcances de la fase 3 estarán disponibles en la página web del Municipio y en la delegación municipal.
Cabe resaltar que el parte epidemiológico del Partido será publicado entre las ocho y las nueve de la mañana, como todos los días.
La octava fecha del Clausura registró solamente 11 gritos..
13 de septiembre de 2026
13 de septiembre de 2026
El acto se realizó en la Legislatura porteña y asistieron referentes de entidades -entre ellas, de Estrellas Amarillas de Azul-, además de magistrados y legisladores. Se reclamó el tratamiento del proyecto de Ley de reforma del Código Penal en materia de siniestros viales, que podría perder estado parlamentario en unos meses. Entre otros aspectos, se remarcó la necesidad de que, en cada jurisdicción, "se aprueben las leyes en lo que hace a la seguridad vial, las sanciones, controles, campañas de concientización y educación vial, pero además el acompañamiento a las víctimas y familiares de víctimas después del hecho".
13 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026