31 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante resultados positivos para COVID-19 en hisopados realizados hoy a vecinos de Cacharí, se tomó la decisión de incluir a la localidad, en forma temporal, en fase 3 según la categorización del Gobierno Provincial.
La resolución tiene como finalidad posibilitar al área de Epidemiología de la comuna la realización del rastreo territorial puerta por puerta. De esta manera se facilita actuar con mayor rapidez en la identificación de los focos y su neutralización.
La medida entra en vigencia a las 8 del viernes 31 de julio. Los alcances de la fase 3 estarán disponibles en la página web del Municipio y en la delegación municipal.
Cabe resaltar que el parte epidemiológico del Partido será publicado entre las ocho y las nueve de la mañana, como todos los días.
A la espera de que se consiga un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para que sea llevado a una cárcel, seguía alojado en la Seccional Primera local. De acuerdo con lo informado, ahora tiene 19 años y vulneró en varias ocasiones el beneficio del que gozaba desde junio del año anterior.
26 de agosto de 2026
La obra es ejecutada por la CEAL, en tanto desde el Municipio se realiza el correspondiente seguimiento. Se remarcó que son acciones destinadas a fortalecer el acceso "a un servicio esencial en el radio urbano de Azul, que actualmente alcanza aproximadamente el 98%".
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026