31 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante resultados positivos para COVID-19 en hisopados realizados hoy a vecinos de Cacharí, se tomó la decisión de incluir a la localidad, en forma temporal, en fase 3 según la categorización del Gobierno Provincial.
La resolución tiene como finalidad posibilitar al área de Epidemiología de la comuna la realización del rastreo territorial puerta por puerta. De esta manera se facilita actuar con mayor rapidez en la identificación de los focos y su neutralización.
La medida entra en vigencia a las 8 del viernes 31 de julio. Los alcances de la fase 3 estarán disponibles en la página web del Municipio y en la delegación municipal.
Cabe resaltar que el parte epidemiológico del Partido será publicado entre las ocho y las nueve de la mañana, como todos los días.
Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Un juez de Garantías rechazó el pedido para que Neefer Eduardo González pudiera continuar privado de la libertad en su casa por problemas de salud que padece. Al igual que los demás varones, ahora el dueño de una heladería está preso en la Unidad 7 de Azul. En tanto, la mujer también acusada sigue en la Unidad 52. Semanas atrás las prisiones preventivas de los cuatro investigados habían quedado confirmadas desde la Cámara Penal departamental.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026