31 de julio de 2020

CACHARI

CACHARI. Cacharí, temporalmente en fase 3

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante resultados positivos para COVID-19 en hisopados realizados hoy a vecinos de Cacharí, se tomó la decisión de incluir a la localidad, en forma temporal, en fase 3 según la categorización del Gobierno Provincial.

La resolución tiene como finalidad posibilitar al área de Epidemiología de la comuna la realización del rastreo territorial puerta por puerta. De esta manera se facilita actuar con mayor rapidez en la identificación de los focos y su neutralización.

La medida entra en vigencia a las 8 del viernes 31 de julio. Los alcances de la fase 3 estarán disponibles en la página web del Municipio y en la delegación municipal.

Cabe resaltar que el parte epidemiológico del Partido será publicado entre las ocho y las nueve de la mañana, como todos los días.


EN EL ÁMBITO MUNICIPAL

EN EL ÁMBITO MUNICIPAL . Piden informes sobre las deudas que mantienen distintas obras sociales con el sistema de salud

Desde el legislativo local se aprobó una Comunicación que tiene como objetivo conocer "el monto total de la deuda que mantienen con la Municipalidad de Azul las obras sociales, PAMI, IOMA, empresas de medicina prepaga, mutuales, ART, aseguradoras y demás agentes de cobertura, originada en prestaciones efectuadas por los establecimientos que integran el sistema municipal de salud".

14 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS. La genética se impuso en Cacharí

Vendieron la producción de La Cassina y los toros llegaron a $9.000.000. Los vientres PC y MAS hallaron demanda y sobresalieron las paridas de Cenegal.

13 de octubre de 2026

Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
EL LUNES 12 DE OCTUBRE

Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

12 de octubre de 2026

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso
AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso

12 de octubre de 2026