23 de septiembre de 2024

EN LA COSTA DE TRES ARROYOS

EN LA COSTA DE TRES ARROYOS. Cada vez falta menos para los concursos de pesca

Tiempo atrás, desde el municipio se dio a conocer el cronograma tresarroyense de concurso de pesca para la temporada 2024/25, la cual dará inicio el 13 de octubre con el certamen organizado por el Club Marea Roja y concluirá el 13 de abril de 2025 con el de Huracán. En ese listado figura "La 24 Horas de la Corvina Negra" del Club Cazadores que se iniciará el 8 y 9 de febrero de 2025.

El listado completo

- 13 de octubre: Club Marea Roja

- 3 de noviembre: Club de Pesca Tres Arroyos

- 17 de noviembre: Instituto Almafuerte de Copetonas

- 8 de diciembre: Club de Pesca Claromecó

- 22 de diciembre Club de Pesca de Reta

- 12 de enero: Club de Pesca de Orense

- 26 de enero: Club Quilmes

- 8 y 9 de febrero: 24 Horas de la Corvina Negra del Club Cazadores

- 2 de marzo: Recreativo Echegoyen

- 30 de marzo: Costa Sud

- 13 de abril: Huracán


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Pruebas Aprender 2025: los estudiantes lograron en Lengua su mejor resultado en una década

El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.

30 de junio de 2026

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL . Mauricio Dayub llega al Teatro Español, hay peña en el Museo y cine en los barrios

Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026


CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

mask

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask