26 de septiembre de 2020
Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el próximo martes 29 de septiembre se llevará a cabo la disertación "Cría de conejos: producción de carne para autoconsumo", a cargo del Dr. Med. Vet. Exequiel Scialfa, docente del Departamento de Producción Animal de la Facultad. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 19 hs.
Esta presentación tiene como objetivo detallar las buenas prácticas de manejo para la explotación racional de conejos a nivel familiar. En la oportunidad, se abordará esta especie como alternativa de producción de carne para el autoconsumo, haciendo hincapié en su potencial reproductivo y el escaso espacio físico que se requiere para su explotación.
Esta nueva edición de Café de Ciencias está destinada a público en general, y no requiere inscripción previa. Los interesados deberán unirse a Zoom mediante el link https://us02web.zoom.us/j/81018441659 o con el ID de reunión: 810 1844 1659.
14 de agosto de 2026
El concejal de la UCR Agustín Puyou formalizó una presentación judicial contra el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane, por el presunto desamparo de once personas en la vecina ciudad. Por su parte, el funcionario municipal negó las acusaciones y afirmó que el traslado fue un pedido de la propia familia para escapar de conflictos de violencia y buscar un nuevo comienzo.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026