22 de mayo de 2020
La actividad ya se convirtió en un espacio de divulgación y debate en ciencias y tecnología, dirigido a profesionales y a la comunidad en general.
En el marco del espacio Café de Ciencias, se informó que el próximo 28 de mayo se llevará a cabo la charla "Incentivando competencias en el estudiantado desde las Ciencias Naturales en Contexto. Desafíos y Propuesta", a cargo de la Bioq. (Esp.) María Alejandra Goyeneche, docente de la Facultad de Agronomía UNCPBA.
La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a partir de las 18.
Esta actividad, destinada a docentes del área de Química, Física, Biología, de nivel medio y superior, se centrará en cómo innovar en las clases de Ciencias Naturales favoreciendo el desarrollo de competencias académicas. En la oportunidad, se presentará una experiencia didáctica concreta, los resultados más relevantes y la evaluación de la investigación didáctica realizada.
Los interesados en participar de esta cuarta edición del ciclo Café de Ciencias, podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86586372179, con el ID de reunión: 865 8637 2179.
"Café de Ciencias", es un espacio de divulgación y debate en ciencias y tecnología, dirigido a profesionales y a la comunidad en general, que se desarrolla en la Facultad de Agronomía UNCPBA desde 2017. Hoy, en tiempos de cuarentena, esta propuesta se presenta en forma virtual.
El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025