1 de junio de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Capacitación sobre diversidad sexual e identidad de género

Ayer a la mañana se desarrolló en el Salón Cultural una jornada de capacitación sobre diversidad sexual e identidad de género destinada a los equipos de Atención Primaria de la Salud del distrito y también participaron algunos de los profesionales de la Dirección de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia.

Según se informó desde la Comuna la charla fue brindada por la médica a cargo del consultorio inclusivo del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" Dra. Gabriela Tanoni. Además, se indicó que estuvieron presentes la subsecretaria de Salud Betina Aguilar y la directora de APS Adriana Espósito.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. En la Provincia hubo menos causas penales, pero subieron los delitos contra las personas

En el año 2025 se iniciaron 1.035.350 Investigaciones Penales Preparatorias en la provincia de Buenos Aires. El 2,2% correspondieron al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de acuerdo con el Ministerio Público Fiscal.

23 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026