1 de junio de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Capacitación sobre diversidad sexual e identidad de género

Ayer a la mañana se desarrolló en el Salón Cultural una jornada de capacitación sobre diversidad sexual e identidad de género destinada a los equipos de Atención Primaria de la Salud del distrito y también participaron algunos de los profesionales de la Dirección de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia.

Según se informó desde la Comuna la charla fue brindada por la médica a cargo del consultorio inclusivo del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" Dra. Gabriela Tanoni. Además, se indicó que estuvieron presentes la subsecretaria de Salud Betina Aguilar y la directora de APS Adriana Espósito.

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS . "No estamos de acuerdo con esta decisión que ha tomado el directorio de Fabricaciones Militares"

8 de noviembre de 2026

ANA ORTEGA, CANILLITA DE AZUL . "Cuando empecé era rarísimo ver a una mujer vendiendo diarios de madrugada"

mask

UNA VISITA QUE RENUEVA LA ESPERANZA . La mirada del obispo Hugo Manuel Salaberry ante la llegada del Papa León XIV a Argentina

mask
DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Cambios en lo más alto de las tablas

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

6 de noviembre de 2026

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" "SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA"

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

6 de noviembre de 2026

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026