13 de marzo de 2024

SE FIRMÓ UN CONVENIO EN EL MUNICIPIO

SE FIRMÓ UN CONVENIO EN EL MUNICIPIO . Capacitaciones con formación laboral

Suscribieron este convenio el intendente municipal Nelson Sombra, el secretario General de UOCRA Seccional Azul Valentín Tedesco y la delegada General de la Confederación General del Trabajo Regional Azul Carina Brunetto. Participaron del acto de firma el director del Centro de Formación Laboral 402 Pedro Benedicto, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, las directoras de Políticas de Género y Diversidad Victoria Fraga, de Ambiente Natalia Lehrmann, de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk, de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares y de Políticas Juveniles Agustina Maciel.

Durante el encuentro se abordaron las distintas posibilidades de formación a las que podrá acceder la comunidad, la importancia del trabajo conjunto para alcanzar estas metas y el rol central de la educación integral de las personas para el desarrollo personal y profesional e inserción laboral, social y educativa.

Cabe informar que se ofrecerán los siguientes cursos a lo largo del año: Operador e instalador de cámaras de seguridad, Mecánico de bicicletas, Gasista domiciliario, Gestión de emprendimientos productivos, Auxiliar en marketing de productos, Habilidades para emprender, Lengua de señas, Auxiliar en saneamiento ambiental, Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos, Montador electricista domiciliario y Formación de acompañantes en el abordaje de las violencias por razones de género.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026