13 de marzo de 2024

SE FIRMÓ UN CONVENIO EN EL MUNICIPIO

SE FIRMÓ UN CONVENIO EN EL MUNICIPIO . Capacitaciones con formación laboral

Suscribieron este convenio el intendente municipal Nelson Sombra, el secretario General de UOCRA Seccional Azul Valentín Tedesco y la delegada General de la Confederación General del Trabajo Regional Azul Carina Brunetto. Participaron del acto de firma el director del Centro de Formación Laboral 402 Pedro Benedicto, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, las directoras de Políticas de Género y Diversidad Victoria Fraga, de Ambiente Natalia Lehrmann, de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk, de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares y de Políticas Juveniles Agustina Maciel.

Durante el encuentro se abordaron las distintas posibilidades de formación a las que podrá acceder la comunidad, la importancia del trabajo conjunto para alcanzar estas metas y el rol central de la educación integral de las personas para el desarrollo personal y profesional e inserción laboral, social y educativa.

Cabe informar que se ofrecerán los siguientes cursos a lo largo del año: Operador e instalador de cámaras de seguridad, Mecánico de bicicletas, Gasista domiciliario, Gestión de emprendimientos productivos, Auxiliar en marketing de productos, Habilidades para emprender, Lengua de señas, Auxiliar en saneamiento ambiental, Tratamiento y recuperación de residuos sólidos urbanos, Montador electricista domiciliario y Formación de acompañantes en el abordaje de las violencias por razones de género.

CHOQUE EN LA RUTA 3

CHOQUE EN LA RUTA 3. El hombre que murió tenía 66 años y vivía en Cipolletti

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026