Locales

Locales

Capacitaciones en el Espacio Cultural Pedro Paisano Frías

En Espacio Cultural Pedro Paisano Frías comenzó el dictado de cursos que se enmarcan en el diseño de políticas conjuntas con Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de momento de dos cursos que integran un conjunto de cinco, total que se completará a lo largo de 2023.

29 de noviembre de 2022

Los cincos cursos referidos son: Promoción del Deporte sociocomunitario, Arte y Cultura comunitaria, Salud comunitaria, Comunicación popular y medios comunitarios, Fortalecimiento del trabajo comunitario (albañilería).

Los que ya están en marcha son los de Deporte y Arte, cuyo diseño es teórico-práctico, con el objetivo de plasmar la articulación entre quienes asisten a los cursos con entidades barriales, instituciones intermedias y referentes locales de cada disciplina abarcada

Para el Espacio Cultural Paisano Frías, y el Peronismo 26 de Julio como agrupación responsable, la iniciativa se alinea con lo trabajado a lo largo de su desarrollo respecto a la promoción de la formación de vecinos y vecinas de la comunidad, pensando en una transversalidad de temáticas, oficios e intereses.

Días pasados, en el recinto de Moreno y Guaminí, Joaquín Propato, Gabriela Carabajal y Gonzalo Rodríguez -referentes del PJ 26 de Julio- encabezaron el primer encuentro con quienes asistirán y los coordinadores de los cinco cursos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL