29 de noviembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Capacitaciones en el Espacio Cultural Pedro Paisano Frías

En Espacio Cultural Pedro Paisano Frías comenzó el dictado de cursos que se enmarcan en el diseño de políticas conjuntas con Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de momento de dos cursos que integran un conjunto de cinco, total que se completará a lo largo de 2023.

Los cincos cursos referidos son: Promoción del Deporte sociocomunitario, Arte y Cultura comunitaria, Salud comunitaria, Comunicación popular y medios comunitarios, Fortalecimiento del trabajo comunitario (albañilería).

Los que ya están en marcha son los de Deporte y Arte, cuyo diseño es teórico-práctico, con el objetivo de plasmar la articulación entre quienes asisten a los cursos con entidades barriales, instituciones intermedias y referentes locales de cada disciplina abarcada

Para el Espacio Cultural Paisano Frías, y el Peronismo 26 de Julio como agrupación responsable, la iniciativa se alinea con lo trabajado a lo largo de su desarrollo respecto a la promoción de la formación de vecinos y vecinas de la comunidad, pensando en una transversalidad de temáticas, oficios e intereses.

Días pasados, en el recinto de Moreno y Guaminí, Joaquín Propato, Gabriela Carabajal y Gonzalo Rodríguez -referentes del PJ 26 de Julio- encabezaron el primer encuentro con quienes asistirán y los coordinadores de los cinco cursos.

EL MARTES

EL MARTES. Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

La sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad, ubicada en Av. Perón 863 será el epicentro de la proyección de la película "La misteriosa mirada del flamenco" (2025), una coproducción entre Chile, Francia, Alemania, España y Bélgica, dirigida por Diego Céspedes. La actividad es con reserva del lugar.

29 de junio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Jorge Baldini fue el ganador en la reanudación del Oficial de Rápidas

Se impuso en el inicio de la segunda etapa de esta competencia que busca al campeón de la especialidad. Se quedó con la victoria con un total de 6 puntos, aventajando por media unidad a Santiago Poljak. También se disputó "Mi Primer Torneo" y el vencedor fue Axel Calderón.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026

Boca Juniors juega por la final de Reserva
INTERLIGAS

Boca Juniors juega por la final de Reserva

28 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026