29 de noviembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Capacitaciones en el Espacio Cultural Pedro Paisano Frías

En Espacio Cultural Pedro Paisano Frías comenzó el dictado de cursos que se enmarcan en el diseño de políticas conjuntas con Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de momento de dos cursos que integran un conjunto de cinco, total que se completará a lo largo de 2023.

Los cincos cursos referidos son: Promoción del Deporte sociocomunitario, Arte y Cultura comunitaria, Salud comunitaria, Comunicación popular y medios comunitarios, Fortalecimiento del trabajo comunitario (albañilería).

Los que ya están en marcha son los de Deporte y Arte, cuyo diseño es teórico-práctico, con el objetivo de plasmar la articulación entre quienes asisten a los cursos con entidades barriales, instituciones intermedias y referentes locales de cada disciplina abarcada

Para el Espacio Cultural Paisano Frías, y el Peronismo 26 de Julio como agrupación responsable, la iniciativa se alinea con lo trabajado a lo largo de su desarrollo respecto a la promoción de la formación de vecinos y vecinas de la comunidad, pensando en una transversalidad de temáticas, oficios e intereses.

Días pasados, en el recinto de Moreno y Guaminí, Joaquín Propato, Gabriela Carabajal y Gonzalo Rodríguez -referentes del PJ 26 de Julio- encabezaron el primer encuentro con quienes asistirán y los coordinadores de los cinco cursos.

DEPORTES

DEPORTES. El programa "El Barrio Juega" se presentó en el Barrio El Sol

Se realizó en el Barrio El Sol la presentación del programa municipal "El Barrio Juega", una propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Azul.

16 de julio de 2026

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO . La localidad de Chillar celebrará el segundo Festival de la trufa

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del Festival de la trufa de Chillar 2026, el cual se desarrollará el domingo 9 de agosto en la mencionada localidad.

16 de julio de 2026

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel
DE REGRESO A CASA

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

15 de julio de 2026

 "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"
LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

"Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

15 de julio de 2026