5 de octubre de 2022
Los intendentes de Alvear y Saladillo visitaron la obra de mejorado del trazado que une ambas ciudades.
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En la mañana del jueves último, el Jefe Comunal alvearense y su par de la vecina ciudad de Saladillo, José Luis Salomón, recorrieron juntos la obra que se está llevando a cabo en el camino que une ambas ciudades, pasando por los parajes José M. Micheo y La Barrancosa.
El trabajo es realizado por la empresa Bruno Construcciones y las tareas de mantenimiento estarán a cargo de ambos municipios.
El Intendente Ramón José Capra mencionó que "es una muy buena obra, que comprende el estabilizado de la calzada en un tramo extenso, ya que el tránsito entre ambas ciudades es habitual en este camino. También hay una escuela en Micheo y otra en La Barrancosa que se verán beneficiadas con estos trabajos".
Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Observó defectos formales en la Ordenanza. Entre otros aspectos, por haberse aprobado sin la mayoría requerida. De esa manera, revocó el fallo de Pablo Quaranta, a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo de Azul. Se aplica para los casos judicializados. Aun así, la pérdida económica para las arcas municipales es significativa.
7 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025