18 de septiembre de 2024
La delantera albinegra convirtió dos tantos el domingo y amplió la diferencia con sus perseguidoras. La atacante es la máxima artillera del Clausura con 10 goles. Más atrás, se ubican Evelyn Lizazo, Federica Galloso y Samira Pouyannes.
La atacante de Alumni Azuleño Carla Faure sigue siendo la goleadora luego de disputarse la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
La delantera del albinegro convirtió dos tantos en el triunfo de su equipo ante Chacarita Juniors por 8 a 0 y llegó a diez conquistas en lo que va del certamen. Lo que hace un promedio de 1,66 gol por cotejo disputado.
La siguen la riverplatense Evelyn Lizazo que marcó uno el domingo y llegó a seis conquistas en el Clausura se ubica segunda. En el tercer lugar se encuentran Federica Galloso (San José) y Samira Pouyannes (Piazza), con cuatro.
Las goleadoras son las siguientes
| Carla Faure (AA) | 10 |
| Evelyn Lizazo (RP) | 6 |
| Federica Galloso (SJ) | 4 |
| Samira Pouyannes (SP) | 4 |
| Agustina Alderete (EdJ) | 3 |
| Enriqueta Tato (AA) | 3 |
| Florencia Escribano (AAC) | 3 |
| Lorena Oroná (ST) | 3 |
| Luz Agustini (SJ) | 3 |
| Marianella Blanco (EdJ) | 3 |
| Araceli Puccieri (AT) | 2 |
| Caterina Peralta (AAC) | 2 |
| Estefanía Crocci (RP) | 2 |
| Giovanna Di Blasio (SJ) | 2 |
| Jesica Cardozo (VS) | 2 |
| Jessica Santillán (AAC) | 2 |
| Johana Fernández (EdJ) | 2 |
| Ludmila González (SJ) | 2 |
| Mariquena Brienzo (AA) | 2 |
| Melanie Londoño (VS) | 2 |
| Natalia Labaronnie (CA) | 2 |
| Adela Balbuena (CH) | 1 |
| Camila Nieva (SJ) | 1 |
| Catalina Protz (AA) | 1 |
| Daniela Ramos (AAC) | 1 |
| Delfina Márquez (RP) | 1 |
| Delfina Paz (SP) | 1 |
| Florencia Molina (SJ) | 1 |
| Karina Sistiaga (CA) | 1 |
| Katia González (EdJ) | 1 |
| Keila Especie (ST) | 1 |
| Luciana Muñoz (EdJ) | 1 |
| Lucila Lazaroni (AA) | 1 |
| Maisa Arredondo (AA) | 1 |
| Marcela Frutos (ST) | 1 |
| Mariela Sosa (VS) | 1 |
| Mia Sagardoy (CA) | 1 |
| Morena Mandagarán (RP) | 1 |
| Nadia Molina (VS) | 1 |
| Noelia Fandiño (RP) | 1 |
| Priscila Barria (AAC) | 1 |
| Priscila Borrelli (CA) | 1 |
| Rocío Garro (BJ) | 1 |
| Sandra Oliveto (AA) | 1 |
| Sofía Pereyra (AAC) | 1 |
| Soledad Fittipaldi (SJ) | 1 |
| Verónica Gómez (ST) | 1 |
El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
El xeneize estará visitando a Juventud de Laprida en el partido de ida de la anteúltima fase de la Unión Deportiva Regional. El encuentro comenzará a las 13:30 y se disputará en la cancha del conjunto lapridense. El árbitro será el lamadritense Matías Belacín. El equipo del "Melli" Ricardo Pais tratará de conseguir un buen resultado en este choque para llegar de la mejor manera a la revancha que se disputará en el "Ricardo Infantino".
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026