18 de septiembre de 2024
La delantera albinegra convirtió dos tantos el domingo y amplió la diferencia con sus perseguidoras. La atacante es la máxima artillera del Clausura con 10 goles. Más atrás, se ubican Evelyn Lizazo, Federica Galloso y Samira Pouyannes.
La atacante de Alumni Azuleño Carla Faure sigue siendo la goleadora luego de disputarse la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
La delantera del albinegro convirtió dos tantos en el triunfo de su equipo ante Chacarita Juniors por 8 a 0 y llegó a diez conquistas en lo que va del certamen. Lo que hace un promedio de 1,66 gol por cotejo disputado.
La siguen la riverplatense Evelyn Lizazo que marcó uno el domingo y llegó a seis conquistas en el Clausura se ubica segunda. En el tercer lugar se encuentran Federica Galloso (San José) y Samira Pouyannes (Piazza), con cuatro.
Las goleadoras son las siguientes
| Carla Faure (AA) | 10 |
| Evelyn Lizazo (RP) | 6 |
| Federica Galloso (SJ) | 4 |
| Samira Pouyannes (SP) | 4 |
| Agustina Alderete (EdJ) | 3 |
| Enriqueta Tato (AA) | 3 |
| Florencia Escribano (AAC) | 3 |
| Lorena Oroná (ST) | 3 |
| Luz Agustini (SJ) | 3 |
| Marianella Blanco (EdJ) | 3 |
| Araceli Puccieri (AT) | 2 |
| Caterina Peralta (AAC) | 2 |
| Estefanía Crocci (RP) | 2 |
| Giovanna Di Blasio (SJ) | 2 |
| Jesica Cardozo (VS) | 2 |
| Jessica Santillán (AAC) | 2 |
| Johana Fernández (EdJ) | 2 |
| Ludmila González (SJ) | 2 |
| Mariquena Brienzo (AA) | 2 |
| Melanie Londoño (VS) | 2 |
| Natalia Labaronnie (CA) | 2 |
| Adela Balbuena (CH) | 1 |
| Camila Nieva (SJ) | 1 |
| Catalina Protz (AA) | 1 |
| Daniela Ramos (AAC) | 1 |
| Delfina Márquez (RP) | 1 |
| Delfina Paz (SP) | 1 |
| Florencia Molina (SJ) | 1 |
| Karina Sistiaga (CA) | 1 |
| Katia González (EdJ) | 1 |
| Keila Especie (ST) | 1 |
| Luciana Muñoz (EdJ) | 1 |
| Lucila Lazaroni (AA) | 1 |
| Maisa Arredondo (AA) | 1 |
| Marcela Frutos (ST) | 1 |
| Mariela Sosa (VS) | 1 |
| Mia Sagardoy (CA) | 1 |
| Morena Mandagarán (RP) | 1 |
| Nadia Molina (VS) | 1 |
| Noelia Fandiño (RP) | 1 |
| Priscila Barria (AAC) | 1 |
| Priscila Borrelli (CA) | 1 |
| Rocío Garro (BJ) | 1 |
| Sandra Oliveto (AA) | 1 |
| Sofía Pereyra (AAC) | 1 |
| Soledad Fittipaldi (SJ) | 1 |
| Verónica Gómez (ST) | 1 |
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026