22 de octubre de 2023

A LOS 40 AÑOS

A LOS 40 AÑOS. Carlos Kletnicki colgó los guantes

El arquero azuleño anunció su retiro del fútbol profesional en el partido que Villa Dálmine perdió ante Chaco For Ever por la 34° fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional. Jugó en Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y además tuvo un extenso recorrido por equipos de del ascenso y del exterior.

"En el partido vs. Chaco For Ever, Carlos Kletnicki colgó los guantes y disputó su último partido de su carrera profesional. ¡Gracias, Charly!". Así lo anunció el Club Villa Dálmine en sus redes sociales. El arquero azuleño anunció su retiro del fútbol profesional en el último partido del "Viola" en la Primera Nacional.

Vale recordar que el domingo 15 del corriente mes, Villa Dálmine se despidió de la Primera Nacional sumando su 24ª derrota en el torneo. Cayó por la mínima diferencia ante Chaco For Ever en Campana por la 34° fecha de la Zona "B" y de esta manera cerró la peor campaña de su historia con todos los records de estadísticas negativas. Fue el peor de los 37 equipos de la categoría, el que menos ganó, el que más perdió, el que menos goles convirtió y el que más recibió, terminando a 14 puntos del anteúltimo.

En su despedida y en su propio campo de juego, el "Viola" terminó jugando con muchos jóvenes y con el azuleño ocupando el arco, quien al primer minuto del complemento salió reemplazado por Francisco Salerno.


Después de este encuentro, el club, a través de todas sus redes sociales, publicó el pasado jueves la decisión del "uno", quien en dicha temporada atajó en 9 partidos. Además, en este certamen volvió a compartir equipo con un coterráneo ya que compartió plantel con Nicolás Romat, quien con la casaca del "Viola" jugó por última vez el 16 de septiembre de este año en la derrota por 4-0 contra Deportivo Madryn.

A principios de año, Kletnicki pegó la vuelta a Villa Dálmine para iniciar su tercer ciclo en el club, donde quedó en la historia por ser el referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014 a la segunda categoría del fútbol argentino y al año siguiente compartió el plantel con su conciudadano Mariano Ridao.

En cuanto a su trayectoria, el arquero se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue promovido al plantel profesional en 2002. Sin embargo, a principios de 2006 pasó a préstamo a Villa Dálmine de la Primera C, donde hizo su debut como profesional. En la segunda mitad del año regresó al "Lobo" y, gracias a una buena actuación en un momento muy complicado de Gimnasia en el Torneo Apertura 2006, se ganó la titularidad.

A principios de 2009, habiendo quedado libre de la entidad platense, arregló su vínculo con Unión de Santa Fe. Tras un corto paso por este club llega a Boston River de la Segunda División de Uruguay. Luego, tras un año y medio en ese modesto equipo charrúa, en 2011 llega a Deportes Concepción, equipo de la Primera B de Chile. En 2014 regresó al club de Campana, donde estuvo hasta mediados de 2017. Después el "uno" bajo un par de categorías y jugó en Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, equipos que participaban en Primera C.


HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA . De repartidora a lectora fiel: la historia de Margarita Fernández a sus 87 años

La señora repasa una vida marcada por el trabajo, la resiliencia y su histórico vínculo con los diarios locales de Azul. Lectora fiel y figura entrañable de la ciudad, comparte su historia y sus reflexiones en el marco de su cumpleaños.

26 de julio de 2026

TURF TURF

TURF . Diez carreras en la séptima reunión del año

Hoy a partir de las 12.45 horas se llevará adelante un nuevo programa con la organización del Jockey Club. La jornada tendrá, como la competencia más importante, al especial "Día de la Independencia", que se desarrollará sobre 800 metros.

26 de julio de 2026

FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA. Como se disputará el segundo torneo del año

mask

FÚTBOL LOCAL . El Torneo Clausura se pone en marcha

mask
Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra
DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra

24 de julio de 2026

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar
UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

24 de julio de 2026

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo

24 de julio de 2026

 "Necesitamos más compromiso de la comunidad"
NATALIA LEHRMANN

"Necesitamos más compromiso de la comunidad"

24 de julio de 2026

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de  "interés educativo" por autoridades bonaerenses
DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de "interés educativo" por autoridades bonaerenses

24 de julio de 2026

Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión  especial impulsada por concejales de la oposición
LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

24 de julio de 2026


COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO . Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

mask
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

22 de julio de 2026