22 de octubre de 2023

A LOS 40 AÑOS

A LOS 40 AÑOS. Carlos Kletnicki colgó los guantes

El arquero azuleño anunció su retiro del fútbol profesional en el partido que Villa Dálmine perdió ante Chaco For Ever por la 34° fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional. Jugó en Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y además tuvo un extenso recorrido por equipos de del ascenso y del exterior.

"En el partido vs. Chaco For Ever, Carlos Kletnicki colgó los guantes y disputó su último partido de su carrera profesional. ¡Gracias, Charly!". Así lo anunció el Club Villa Dálmine en sus redes sociales. El arquero azuleño anunció su retiro del fútbol profesional en el último partido del "Viola" en la Primera Nacional.

Vale recordar que el domingo 15 del corriente mes, Villa Dálmine se despidió de la Primera Nacional sumando su 24ª derrota en el torneo. Cayó por la mínima diferencia ante Chaco For Ever en Campana por la 34° fecha de la Zona "B" y de esta manera cerró la peor campaña de su historia con todos los records de estadísticas negativas. Fue el peor de los 37 equipos de la categoría, el que menos ganó, el que más perdió, el que menos goles convirtió y el que más recibió, terminando a 14 puntos del anteúltimo.

En su despedida y en su propio campo de juego, el "Viola" terminó jugando con muchos jóvenes y con el azuleño ocupando el arco, quien al primer minuto del complemento salió reemplazado por Francisco Salerno.


Después de este encuentro, el club, a través de todas sus redes sociales, publicó el pasado jueves la decisión del "uno", quien en dicha temporada atajó en 9 partidos. Además, en este certamen volvió a compartir equipo con un coterráneo ya que compartió plantel con Nicolás Romat, quien con la casaca del "Viola" jugó por última vez el 16 de septiembre de este año en la derrota por 4-0 contra Deportivo Madryn.

A principios de año, Kletnicki pegó la vuelta a Villa Dálmine para iniciar su tercer ciclo en el club, donde quedó en la historia por ser el referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014 a la segunda categoría del fútbol argentino y al año siguiente compartió el plantel con su conciudadano Mariano Ridao.

En cuanto a su trayectoria, el arquero se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue promovido al plantel profesional en 2002. Sin embargo, a principios de 2006 pasó a préstamo a Villa Dálmine de la Primera C, donde hizo su debut como profesional. En la segunda mitad del año regresó al "Lobo" y, gracias a una buena actuación en un momento muy complicado de Gimnasia en el Torneo Apertura 2006, se ganó la titularidad.

A principios de 2009, habiendo quedado libre de la entidad platense, arregló su vínculo con Unión de Santa Fe. Tras un corto paso por este club llega a Boston River de la Segunda División de Uruguay. Luego, tras un año y medio en ese modesto equipo charrúa, en 2011 llega a Deportes Concepción, equipo de la Primera B de Chile. En 2014 regresó al club de Campana, donde estuvo hasta mediados de 2017. Después el "uno" bajo un par de categorías y jugó en Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, equipos que participaban en Primera C.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026