22 de octubre de 2023

A LOS 40 AÑOS

A LOS 40 AÑOS. Carlos Kletnicki colgó los guantes

El arquero azuleño anunció su retiro del fútbol profesional en el partido que Villa Dálmine perdió ante Chaco For Ever por la 34° fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional. Jugó en Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y además tuvo un extenso recorrido por equipos de del ascenso y del exterior.

"En el partido vs. Chaco For Ever, Carlos Kletnicki colgó los guantes y disputó su último partido de su carrera profesional. ¡Gracias, Charly!". Así lo anunció el Club Villa Dálmine en sus redes sociales. El arquero azuleño anunció su retiro del fútbol profesional en el último partido del "Viola" en la Primera Nacional.

Vale recordar que el domingo 15 del corriente mes, Villa Dálmine se despidió de la Primera Nacional sumando su 24ª derrota en el torneo. Cayó por la mínima diferencia ante Chaco For Ever en Campana por la 34° fecha de la Zona "B" y de esta manera cerró la peor campaña de su historia con todos los records de estadísticas negativas. Fue el peor de los 37 equipos de la categoría, el que menos ganó, el que más perdió, el que menos goles convirtió y el que más recibió, terminando a 14 puntos del anteúltimo.

En su despedida y en su propio campo de juego, el "Viola" terminó jugando con muchos jóvenes y con el azuleño ocupando el arco, quien al primer minuto del complemento salió reemplazado por Francisco Salerno.


Después de este encuentro, el club, a través de todas sus redes sociales, publicó el pasado jueves la decisión del "uno", quien en dicha temporada atajó en 9 partidos. Además, en este certamen volvió a compartir equipo con un coterráneo ya que compartió plantel con Nicolás Romat, quien con la casaca del "Viola" jugó por última vez el 16 de septiembre de este año en la derrota por 4-0 contra Deportivo Madryn.

A principios de año, Kletnicki pegó la vuelta a Villa Dálmine para iniciar su tercer ciclo en el club, donde quedó en la historia por ser el referente del equipo que consiguió el ascenso en 2014 a la segunda categoría del fútbol argentino y al año siguiente compartió el plantel con su conciudadano Mariano Ridao.

En cuanto a su trayectoria, el arquero se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue promovido al plantel profesional en 2002. Sin embargo, a principios de 2006 pasó a préstamo a Villa Dálmine de la Primera C, donde hizo su debut como profesional. En la segunda mitad del año regresó al "Lobo" y, gracias a una buena actuación en un momento muy complicado de Gimnasia en el Torneo Apertura 2006, se ganó la titularidad.

A principios de 2009, habiendo quedado libre de la entidad platense, arregló su vínculo con Unión de Santa Fe. Tras un corto paso por este club llega a Boston River de la Segunda División de Uruguay. Luego, tras un año y medio en ese modesto equipo charrúa, en 2011 llega a Deportes Concepción, equipo de la Primera B de Chile. En 2014 regresó al club de Campana, donde estuvo hasta mediados de 2017. Después el "uno" bajo un par de categorías y jugó en Fénix, Argentino de Merlo, Excursionistas y Sportivo Italiano, equipos que participaban en Primera C.


ASUMIÓ ESTE VIERNES

ASUMIÓ ESTE VIERNES. La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

29 de mayo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño, el primer campeón

El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.

29 de mayo de 2026

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión   de Sombra fue aprobada ayer por mayoría
DURANTE UNA SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión de Sombra fue aprobada ayer por mayoría

29 de mayo de 2026

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba
EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba

27 de mayo de 2026

Caso Eliana González: absolución para el médico
EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

Paro nacional de docentes universitarios
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026


EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN . Más gestiones para el desarrollo del SIPA

mask