16 de septiembre de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Casi la mitad de los goles de la fecha fueron foráneos

En esta sexta fecha se convirtieron 17 tantos, de los cuales ocho llegaron de parte de jugadores provenientes de Las Flores y Olavarría. Los que marcaron fueron: Juan Curuchet y Facundo Maciel de la primera localidad; y Juan José Longhini, Lorenzo Ferrara (2), Emiliano Piecenti, Franco Velázquez y Alejandro Alonso de la segunda ciudad.

En esta sexta fecha se dio que casi la mitad de los goles que se convirtieron en el Torneo Clausura de Primera División fueron señalados por jugadores que llegaron desde otras ciudades para integrar los elencos que compiten en la Liga de Fútbol de Azul.

El caso más particular se dio en Azul Athletic. La estrellita ganó por 4 a 0 ante Atlético Tapalqué y todos sus goles fueron convertidos por cuatro refuerzos para esta temporada. Los que marcaron fueron los florenses Facundo Maciel y Juan Curuchet y los olavarrienses Emiliano Piecenti y Franco Velázquez.

Los jugadores en marcar fueron de Olavarría. Ellos fueron: Juan José Longhini (Boca) y Alejandro Alonso (Independiente), que lo hicieron en el cotejo que el xeneize le ganó al rojo por 2 a 1; y los dos goles que convirtió Lorenzo Ferrara para el triunfo de Chacarita ante Alumni por 3 a 1.

Los azuleños que dijeron presente en el marcador fueron: Franco Parache, Franco Fernández, Marcelo Duarte, Elías Forastieri en el 2 a 2 entre Porteño y River; Agustín Maddío y Justino Borra en el duelo entre albinegro y el tricolor; Elío Suárez para el conjunto del "Melli" Jorge Pais; Braian Fernández y Joaquín Bardas que le dieron la victoria a San José ante Vélez Sarsfield por 2 a 0.


TIENE 31 AÑOS DE EDAD

TIENE 31 AÑOS DE EDAD. Continuaba siendo grave el estado de un motociclista que sufrió un grave siniestro vial

El herido es un efectivo de la Policía Federal y seguía internado en el Hospital Pintos. Alrededor de la hora 23:30 de ayer sábado, al mando de una moto, había chocado contra una camioneta. La colisión se produjo en Avenida Mitre y Las Flores, un cruce de calles donde hay semáforos.

31 de mayo de 2026

Fútbol Local Fútbol Local

Fútbol Local. La primera final terminó en tablas

Athletic y Chacarita no se sacaron diferencias e igualaron en cero en un discreto partido

31 de mayo de 2026

 Cemento Armado, en busca de la victoria
INTERLIGAS

Cemento Armado, en busca de la victoria

31 de mayo de 2026

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final
TORNEO APERTURA DE PRIMERA

Athletic y Chacarita empiezan a jugar la final

31 de mayo de 2026

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul
ASUMIÓ ESTE VIERNES

La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

29 de mayo de 2026

Alumni Azuleño, el primer campeón
DIVISIONES INFERIORES

Alumni Azuleño, el primer campeón

29 de mayo de 2026

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026