16 de septiembre de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Casi la mitad de los goles de la fecha fueron foráneos

En esta sexta fecha se convirtieron 17 tantos, de los cuales ocho llegaron de parte de jugadores provenientes de Las Flores y Olavarría. Los que marcaron fueron: Juan Curuchet y Facundo Maciel de la primera localidad; y Juan José Longhini, Lorenzo Ferrara (2), Emiliano Piecenti, Franco Velázquez y Alejandro Alonso de la segunda ciudad.

En esta sexta fecha se dio que casi la mitad de los goles que se convirtieron en el Torneo Clausura de Primera División fueron señalados por jugadores que llegaron desde otras ciudades para integrar los elencos que compiten en la Liga de Fútbol de Azul.

El caso más particular se dio en Azul Athletic. La estrellita ganó por 4 a 0 ante Atlético Tapalqué y todos sus goles fueron convertidos por cuatro refuerzos para esta temporada. Los que marcaron fueron los florenses Facundo Maciel y Juan Curuchet y los olavarrienses Emiliano Piecenti y Franco Velázquez.

Los jugadores en marcar fueron de Olavarría. Ellos fueron: Juan José Longhini (Boca) y Alejandro Alonso (Independiente), que lo hicieron en el cotejo que el xeneize le ganó al rojo por 2 a 1; y los dos goles que convirtió Lorenzo Ferrara para el triunfo de Chacarita ante Alumni por 3 a 1.

Los azuleños que dijeron presente en el marcador fueron: Franco Parache, Franco Fernández, Marcelo Duarte, Elías Forastieri en el 2 a 2 entre Porteño y River; Agustín Maddío y Justino Borra en el duelo entre albinegro y el tricolor; Elío Suárez para el conjunto del "Melli" Jorge Pais; Braian Fernández y Joaquín Bardas que le dieron la victoria a San José ante Vélez Sarsfield por 2 a 0.


RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA . "Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

La referente de la Unión de Padres de Pacientes Oncopediátricos (UPPO) denunció la falta de reglamentación de la Ordenanza local, pionera en el país, y el retraso en la obra homenaje a los niños con cáncer. En una profunda charla, además exigió voluntad política para humanizar la asistencia, terminar con las "jerarquías" entre pacientes y brindar a los niños el mejor "armamento" para sus luchas por las patologías que padecen.

4 de junio de 2026

EL VIERNES 26 DE JUNIO EL VIERNES 26 DE JUNIO

EL VIERNES 26 DE JUNIO. Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

La cita es en en el SUMAC. Se realizará una actividad que incluye cena y números artísticos en el marco de la colecta "Todos por Helena", una iniciativa destinada a acompañar a Helena, la niña azuleña de 6 años que atraviesa un tratamiento oncológico.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026