16 de septiembre de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Casi la mitad de los goles de la fecha fueron foráneos

En esta sexta fecha se convirtieron 17 tantos, de los cuales ocho llegaron de parte de jugadores provenientes de Las Flores y Olavarría. Los que marcaron fueron: Juan Curuchet y Facundo Maciel de la primera localidad; y Juan José Longhini, Lorenzo Ferrara (2), Emiliano Piecenti, Franco Velázquez y Alejandro Alonso de la segunda ciudad.

En esta sexta fecha se dio que casi la mitad de los goles que se convirtieron en el Torneo Clausura de Primera División fueron señalados por jugadores que llegaron desde otras ciudades para integrar los elencos que compiten en la Liga de Fútbol de Azul.

El caso más particular se dio en Azul Athletic. La estrellita ganó por 4 a 0 ante Atlético Tapalqué y todos sus goles fueron convertidos por cuatro refuerzos para esta temporada. Los que marcaron fueron los florenses Facundo Maciel y Juan Curuchet y los olavarrienses Emiliano Piecenti y Franco Velázquez.

Los jugadores en marcar fueron de Olavarría. Ellos fueron: Juan José Longhini (Boca) y Alejandro Alonso (Independiente), que lo hicieron en el cotejo que el xeneize le ganó al rojo por 2 a 1; y los dos goles que convirtió Lorenzo Ferrara para el triunfo de Chacarita ante Alumni por 3 a 1.

Los azuleños que dijeron presente en el marcador fueron: Franco Parache, Franco Fernández, Marcelo Duarte, Elías Forastieri en el 2 a 2 entre Porteño y River; Agustín Maddío y Justino Borra en el duelo entre albinegro y el tricolor; Elío Suárez para el conjunto del "Melli" Jorge Pais; Braian Fernández y Joaquín Bardas que le dieron la victoria a San José ante Vélez Sarsfield por 2 a 0.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita es a las 19 cuando se realizará la primera edición de Azul Rock Kids con entrada libre y gratuita.

28 de septiembre de 2026

USO DE LOS ECO PUNTOS USO DE LOS ECO PUNTOS

USO DE LOS ECO PUNTOS . Está mal pero no tan mal

Hace un tiempo desde la Comuna se instaló un punto verde en el sector de calle Escalada y Güemes y de manera recurrente los vecinos utilizan ese lugar para dejar además de sus reciclables artefactos electrónicos rotos o en desuso. Vale recordar que a estos puntos limpios solo se pueden llevar materiales como plástico, cartón, papel y aluminio.

28 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

mask
"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

28 de septiembre de 2026

El lugar donde empezó todo
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE

El lugar donde empezó todo

28 de septiembre de 2026

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

"Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Marcada demanda por toros y vientres

27 de septiembre de 2026