27 de julio de 2023
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miércoles 26 de julio de 2023.- La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, repudió hoy enérgicamente los cánticos de odio hacia la Vicepresidenta Cristina Kirchner que realizó la precandidata Patricia Bullrich junto a un grupo de simpatizantes y manifestó que "la diferencia entre democracia y dictadura es la vida y la muerte" y sentenció "sin Cristina no puede haber democracia".
"Es inadmisible que a 40 años de recuperar la democracia festejen estas expresiones que llaman al aniquilamiento de quien piensa distinto, no hay lugar para el odio", advirtió y agregó que "cuando hablamos de que en estas elecciones están en juego dos modelos de país nos referimos a esto: la propagación del odio, la descalificación y el desprecio por los valores democráticos".
Asimismo, indicó que "a pocos días de cumplirse un año del intento de magnicidio, la misma persona que no lo repudió en su momento, hoy continúa apuntando horror y odio, como en las épocas más oscuras de nuestro país".
Cecilia Moreau apeló también a que "los organismos de derechos humanos se sumen a un repudio generalizado, esto ya no es una cuestión política, es un grave problema de desprecio por la humanidad digna de quien pregona el totalitarismo como ideología"
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026