27 de julio de 2023
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miércoles 26 de julio de 2023.- La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, repudió hoy enérgicamente los cánticos de odio hacia la Vicepresidenta Cristina Kirchner que realizó la precandidata Patricia Bullrich junto a un grupo de simpatizantes y manifestó que "la diferencia entre democracia y dictadura es la vida y la muerte" y sentenció "sin Cristina no puede haber democracia".
"Es inadmisible que a 40 años de recuperar la democracia festejen estas expresiones que llaman al aniquilamiento de quien piensa distinto, no hay lugar para el odio", advirtió y agregó que "cuando hablamos de que en estas elecciones están en juego dos modelos de país nos referimos a esto: la propagación del odio, la descalificación y el desprecio por los valores democráticos".
Asimismo, indicó que "a pocos días de cumplirse un año del intento de magnicidio, la misma persona que no lo repudió en su momento, hoy continúa apuntando horror y odio, como en las épocas más oscuras de nuestro país".
Cecilia Moreau apeló también a que "los organismos de derechos humanos se sumen a un repudio generalizado, esto ya no es una cuestión política, es un grave problema de desprecio por la humanidad digna de quien pregona el totalitarismo como ideología"
El relevamiento, basado en datos del Banco Central a junio de 2026, advierte sobre una tasa de mora del 11,74% en el distrito. El estudio del concejal radical revela que los jóvenes menores de 25 años y los créditos tomados fuera del sistema bancario tradicional presentan los niveles más críticos de incumplimiento.
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
La Sub 13 y la Sub 15 recibieron ayer a Ayacucho por la segunda fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Los más chicos se impusieron por 1 a 0, con tanto de Joaquín Lorea. En tato, los mayores igualaron en dos, con las conquistas de Valentín Franco e Isidro Beltrán, en contra de su propia vaya. En la próxima fecha los representantes azuleños tendrán jornada libre y serán locales ante Necochea respectivamente.
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026