24 de junio de 2024

EL DOMINGO

EL DOMINGO . Celebración de San Juan en Plaza Oubiñas

Organizado por la Municipalidad se desarrolló este encuentro en diferentes barrios. La plaza "Arturo Ibarra" fue uno de los lugares elegidos.

El último domingo se desarrolló la quema de San Juan en la Plaza "Arturo Ibarra". A la propuesta impulsada por la Municipalidad de Azul. Se sumaron en un trabajo integral de temática de fogatas las Comisiones Vecinales de los barrios Plaza Oubiñas, Villa Mitre, Ceramista y Pte. Perón.

En un tarde de intenso frío invernal se desarrollo el evento artístico con la presencia de Luu con fitnees dance, la música con Fernando Cestac, Leo Rigo y Martin Marchioni y, el ritmo de la Batucada de Bailá Zambá que le dió calor a la jornada, junto con el fogata que se incendio entrada la tarde noche. . Se brindó el servicio de cantina de la mencionada Comparsa.

"Se agradece desde las entidades barriales a todos quienes ayudaron en el armado de la fogata, a los artistas que participaron, una vez más, de este tradicional festejo que disfrutaron todos los vecinos que se dieron cita a pesar del frío".

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS . Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.

28 de enero de 2026

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL . "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO . Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

La Escuela Técnica N° 2 "Vicente Pereda" de Azul celebrará sus cien años el próximo 9 de abril. Dos proyectos se impulsaron con el objetivo de concretar mejoras edilicias, gracias al aporte de exalumnos y la comunidad. En diálogo con EL TIEMPO, Dardo López brindó los detalles de las obras que se ejecutan en el establecimiento.

28 de enero de 2026


EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask

MARCELO "PATO" MINGOCHEA. "La radio está más viva que nunca"

mask

EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA . En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

mask
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026