24 de junio de 2024

EL DOMINGO

EL DOMINGO . Celebración de San Juan en Plaza Oubiñas

Organizado por la Municipalidad se desarrolló este encuentro en diferentes barrios. La plaza "Arturo Ibarra" fue uno de los lugares elegidos.

El último domingo se desarrolló la quema de San Juan en la Plaza "Arturo Ibarra". A la propuesta impulsada por la Municipalidad de Azul. Se sumaron en un trabajo integral de temática de fogatas las Comisiones Vecinales de los barrios Plaza Oubiñas, Villa Mitre, Ceramista y Pte. Perón.

En un tarde de intenso frío invernal se desarrollo el evento artístico con la presencia de Luu con fitnees dance, la música con Fernando Cestac, Leo Rigo y Martin Marchioni y, el ritmo de la Batucada de Bailá Zambá que le dió calor a la jornada, junto con el fogata que se incendio entrada la tarde noche. . Se brindó el servicio de cantina de la mencionada Comparsa.

"Se agradece desde las entidades barriales a todos quienes ayudaron en el armado de la fogata, a los artistas que participaron, una vez más, de este tradicional festejo que disfrutaron todos los vecinos que se dieron cita a pesar del frío".

OPINIÓN

OPINIÓN. La justicia empieza en las aulas: formar jueces para proteger a las víctimas

El sistema penal -concebido para frenar el delito- torció su balanza hasta el absurdo de convertir al agresor en mártir y al juez en su abogado

4 de noviembre de 2026

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA EN EL PARAJE PABLO ACOSTA

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA . El domingo se realizará la 4° Fiesta del Arraigo

4 de noviembre de 2026

CONVOCATORIA ARTÍSTICA CONVOCATORIA ARTÍSTICA

CONVOCATORIA ARTÍSTICA . Mario Luis Ferrari y su hija Florencia presentan "Dos miradas, una pasión"

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO . Comerciantes y empresarios acompañan la transformación del área céntrica de Azul

4 de noviembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Ventas mesuradas

2 de noviembre de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Un presunto abusador sigue en la cárcel y la causa que lo involucra se elevó a juicio

2 de noviembre de 2026

POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS

POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS . El hombre detenido en Brasil por violencia de género: se inició el trámite para su extradición

2 de noviembre de 2026


REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

mask

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

mask

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

mask