1 de octubre de 2012
Registro fotográfico sobre el comercio
El Foto Club Azul convoca a la presentación de fotos antiguas que reflejen distintos momentos del comercio de la ciudad. Estas fotografías formarán parte de una base de datos referida a la historia local, a partir de las cuales se realizará una selección para una exposición.
Las fotos serán digitalizadas y devueltas a sus propietarios por los integrantes del Foto Club.
Aquellas personas o entidades que cuenten con dicho material pueden presentarlo hasta hoy; en dos lugares: calle De Paula 784 (Complejo Soles y Fogatas), de 19.30 a 21 horas, ó en España 620, de 8 a 17 (CEDA). Por informes comunicarse al teléfono: 424028/424058.
Bolsones Pro Bienestar
El centro de Jubilados y Pensionados Monte Viggiano informa a sus afiliados que el próximo jueves 4 de octubre se entregarán, en su sede de calle Salta 885, los bolsones del Programa Pro Bienestar de PAMI, de mañana en el horario de 8 a 11 y por la tarde, de 15 a 18.
Para retirar los mismos se deberá presentar el último recibo de cobro de haberes.
El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026