6 de octubre de 2025
El Espacio Cultural La Criba celebra 19 años con la cuarta edición del festival Avenencia, los días 17 y 18 de octubre. El evento presenta encuentros de unipersonales.
El Espacio Cultural La Criba cumple 19 años y lo celebra por todo lo alto con la cuarta edición del festival Avenencia, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre. Este evento llega como una oportunidad especial para disfrutar del teatro independiente a través de encuentros unipersonales.
El festival Avenencia se ha consolidado como uno de los espacios clave para la escena teatral alternativa, ofreciendo al público propuestas innovadoras y diferentes, alejadas de los grandes escenarios comerciales.
Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir de manera anticipada llamando al número 1553991. Se recomienda reservar con anticipación pues, dada la calidad y la exclusividad de las propuestas, se espera una gran afluencia de público. No pierdas la oportunidad de participar en esta celebración del teatro independiente y disfrutar de una experiencia cultural única.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025