3 de marzo de 2021

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Cellillo, reelegido

(De nuestro corresponsal). En la sesión preparatoria llevada a cabo en el Senado bonaerense días pasados, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, fue elegido nuevamente como vicepresidente Segundo del cuerpo legislativo. Cabe recordar que el senador radical renueva su cargo institucional, luego de desenvolverse allí durante el año 2020.

"Es un verdadero honor haber sido elegido de nuevo", manifestó Cellillo, y añadió: "Luego de atravesar un 2020 tan particular, donde he brindado todo mi esfuerzo, seguiré trabajando con todo el compromiso que implica esta responsabilidad". El legislador alvearense fue con anterioridad Intendente Municipal de esta ciudad.


ESTE VIERNES

ESTE VIERNES . Comienza 1° Pre-Azul Rock: una plataforma clave para la escena local

El Municipio lanza la primera fecha de un ciclo mensual en la Escuela de Música, con entrada gratuita y cuatro bandas en vivo, como antesala de la 38° edición del tradicional festival.

30 de julio de 2026

COMENZARÁ EN AGOSTO COMENZARÁ EN AGOSTO

COMENZARÁ EN AGOSTO. Abren la inscripción al Taller de Fileteado Porteño en la Escuela de Platería

El Municipio de Azul abrió la inscripción para el Taller de Fileteado Porteño en la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales. La capacitación, a cargo de la artesana Verónica Prause, comenzará en agosto y abordará las técnicas de esta disciplina declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

29 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026

 Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas
EN RESPUESTA AL CONCEJO DELIBERANTE

Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas

29 de julio de 2026

El joyero italiano que acabó  preso por defender lo suyo
¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

27 de julio de 2026