Gral. Alvear

Gral. Alvear

Cellillo, reelegido

(De nuestro corresponsal). En la sesión preparatoria llevada a cabo en el Senado bonaerense días pasados, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, fue elegido nuevamente como vicepresidente Segundo del cuerpo legislativo. Cabe recordar que el senador radical renueva su cargo institucional, luego de desenvolverse allí durante el año 2020.

3 de marzo de 2021

"Es un verdadero honor haber sido elegido de nuevo", manifestó Cellillo, y añadió: "Luego de atravesar un 2020 tan particular, donde he brindado todo mi esfuerzo, seguiré trabajando con todo el compromiso que implica esta responsabilidad". El legislador alvearense fue con anterioridad Intendente Municipal de esta ciudad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil