27 de febrero de 2026

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO. Cemento Armado, Sportivo Piazza y Alumni Azuleño son los campeones

La banda azul se quedó con el título en Décima. El industrial dio la vuelta olímpica en Sub 13 y Sub 15. En tanto, el albinegro lo hizo en Juveniles de este tradicional certamen veraniego que finalizó el miércoles en el estadio "Félix Piazza".

Sportivo Piazza, por duplicado, Cemento Armado y Alumni Azuleño son los campeones del Torneo Nocturno, tradicional competencia veraniega que culmino el miércoles en el estadio "Félix Piazza" y que contó con la organización de los clubes participantes.

Luego de casi dos meses de competencia, el industrial se quedó con los títulos en Sub 13 y Sub 15, a esos hay que sumarle el conseguido en Sub 13 Femenino. La banda azul festejó en Décima. Y el albinegro lo hizo en Juveniles.

La última jornada comenzó con el encuentro decisivo de la categoría menor. Allí, se enfrentaban Cemento y Chacarita Juniors, los tradicionales rivales del Sur. En un entretenido partido, los chicos de la 25 de Mayo se quedaron con el triunfo por 1 a 0, con un tanto que convirtió Simón Velázquez, y dieron la merecidamente la vuelta olímpica.

Luego llegó la final de la categoría Sub 13. En esta categoría los finalistas eran Sportivo Piazza y Alumni Azuleño. Con gol de Ian Iturriaga el industrial se impuso en este emotivo cotejo y se quedó con el título de la divisional.

Pero eso no fue el único festejo para los dueños de casa en la noche. Los villeros le ganaron a Chacarita Juniors por 2 a 0 con tantos de Benjamín Divitto en la final de Sub 15. Con este certamen, Sportivo Piazza se convirtió en el máximo ganador del Nocturno al quedarse con tres títulos en las cinco divisionales que se jugaron, ya que le semana pasada había ganado en la Sub 13 Femenina.

En el último partido de la noche y del torneo, el albinegro y el tricolor protagonizaron un buen partido de fútbol. Los primeros se impusieron por 2 a 0, por los goles de Bautista Coronel y Bastian Kessler, de esta forma Alumni Azuleño se quedó con el certamen de Juveniles, la categoría más tradicional de esta competencia veraniega.

Las síntesis

Décima: Cemento 1 - Chacarita 0

Cemento: Martín Cepeda, Francisco Nasso, Joaquín Nasso, Benicio Arcaro, Joaquín Estanga, Bautista Del Bueno, Santiago Muñoz, Salvador Pizarro, Valentino Laddaga, Antonio Hidaldo y Simón Velázquez.

Chacarita: Mateo Green, Santiago Maddio, Felipe Ugalde, Teo Reinoso, Bruno Avanzino, Benito De Lucca, Jerónimo Rotondo, Joaquín Maddío, Joaquín Grisetti, Joaquín Cristeche y Francisco Bernandini.

Gol: Simón Velázquez (CA).

Sub 13: Piazza 1 - Alumni 0

Piazza: Tiziano Frank, Santino Lucero, Cayetano Divitto, Lautaro Palacio, Samuel Prat, Tiziano Conde, Ian Iturriaga, Francisco Lojo, Iñaki Gau, Ian Verón y Joaquín Spitale

Alumni: Ciro Richuza, Mateo Gérez, Mateo Uballes, Tomás Bocchio, Tiziano Salas, Fausto Crocci, Juan Bianchini, Bautista Cejas, Dante Luna, Mateo Coronel y Lautaro Aranda.

Gol: Ian Iturriaga (SP).

Sub 15: Piazza 2 - Chacarita 0

Piazza: Uriel López, Bautista Castro, Ángelo Oliveto, Benjamín Quintana, Jonathan Etcheverry, Thiago Gorosito, Segundo Pardo, Leonel Sánchez, Valentino Auzmendi, Benjamín Divitto y Thiago Panelo.

Chacarita: Valentín Suárez, Ciro Turón, Boris Nardini, Lucas Di Catarina, Bautista Macías, Manuel Arias, Lautaro Torrens, Joaquín Bello, Alexis Davy, Valentino Iraci y Thomas Curuchet.

Goles: Benjamín Divitto (2) (SP).

Juveniles: Alumni 2 - Chacarita 0

Alumni: Benjamín Uballes, Julián Guzmán, Thomas Faure, Luca Güerci, Bautista Perafán, Benjamín Eceiza, Thiago Gaitán, Salvador Grandinetti, Bastian Kessler, Juan Velázquez y Bautista Coronel.

Chacarita: Santiago Guillermero, Jeremías Pérez, Simón Galli, Gerónimo Pedemonte, Agustín Borda, Ángelo Aramburu, Valentín Álvarez Louge, Benjamín Peralta, Jerónimo Urruti, Facundo Crucer y Gonzalo Mujica.

Goles: Bautista Coronel (AA), Bastian Kessler (AA).


Sportivo Piazza celebra fue el mejor de de la competencia en la divisional Sub 13.


La Sub 15 del industrial se quedó con el campeonato de la categoría en el tradicional certamen veraniego.


Alumni y Chacarita jugaron una emotiva final en Juveniles. El albinegro se quedó con el partido por 2 a 0 y dio la ansiada vuelta olímpica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026