2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. Cemento Armado es el nuevo líder

La banda azul superó a Vélez y se trepó al primer lugar de las posiciones del Torneo Clausura de la divisional. Los de la avenida 25 de Mayo encabezan las posiciones con 19 unidades. En el segundo lugar, a un punto, se encuentran San José y Chacarita.

El domingo, Cemento Armado se trepó a la primera posición del Torneo Clausura de Reserva, al disputarse la octava fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

Los chicos de la banda azul se impusieron a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en un partido emotivo y parejo que se disputó en la cancha ubicada sobre la avenida Bidegain.

Con estas tres unidades el conjunto dirigido por Daniel Titto superó a Chacarita y San José para llegar a la primera colocación de la tabla de posiciones de la competencia. Desde esta jornada, los de la 25 de Mayo mandan con 19 puntos.

A una unidad se ubican sus escoltas, el tricolor, que perdió ante Azul Athletic, y el "Santo", que igualó en uno ante Estrellas en el clásico de Villa Fidelidad.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Cemento Armado 19 8 6 1 1 14 6 8
San José 18 8 5 3 0 17 5 12
Chacarita Juniors 18 8 6 0 2 17 7 10
Boca Juniors 16 8 5 1 2 15 10 5
Alumni Azuleño 15 8 5 0 3 13 8 5
Vélez Sarsfield 15 8 4 3 1 6 2 4
Sarmiento de Tapalqué 13 8 4 1 3 12 8 4
Atlético Tapalqué 10 8 2 4 2 10 6 4
Azul Athletic 8 8 2 2 4 8 11 -3
Independiente de Chillar 7 8 2 1 5 9 16 -7
Sportivo Piazza 6 8 1 3 4 7 14 -7
Porteño de Cacharí 6 8 1 3 4 5 19 -14
Estrellas de Juventud 3 8 0 3 5 7 15 -8
River Plate 1 8 0 1 7 6 19 -13
ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.

12 de julio de 2026

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA . "No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.

12 de julio de 2026

EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS . "La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

mask

LA PROYECCIÓN DE UN NUEVO PUENTE EN AZUL . "Es una obra que tiene un presupuesto que oscila en los 2 mil millones de pesos", aseguró Vitale

mask
 "Nos gustaría desarrollar nuestros  proyectos de vida en esta ciudad"
JEAN ALTAMIRANO Y BENJAMÍN LAMAS

"Nos gustaría desarrollar nuestros proyectos de vida en esta ciudad"

11 de julio de 2026

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO
EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"
THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026