2 de octubre de 2024

RESERVA

RESERVA. Cemento Armado es el nuevo líder

La banda azul superó a Vélez y se trepó al primer lugar de las posiciones del Torneo Clausura de la divisional. Los de la avenida 25 de Mayo encabezan las posiciones con 19 unidades. En el segundo lugar, a un punto, se encuentran San José y Chacarita.

El domingo, Cemento Armado se trepó a la primera posición del Torneo Clausura de Reserva, al disputarse la octava fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

Los chicos de la banda azul se impusieron a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en un partido emotivo y parejo que se disputó en la cancha ubicada sobre la avenida Bidegain.

Con estas tres unidades el conjunto dirigido por Daniel Titto superó a Chacarita y San José para llegar a la primera colocación de la tabla de posiciones de la competencia. Desde esta jornada, los de la 25 de Mayo mandan con 19 puntos.

A una unidad se ubican sus escoltas, el tricolor, que perdió ante Azul Athletic, y el "Santo", que igualó en uno ante Estrellas en el clásico de Villa Fidelidad.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Cemento Armado 19 8 6 1 1 14 6 8
San José 18 8 5 3 0 17 5 12
Chacarita Juniors 18 8 6 0 2 17 7 10
Boca Juniors 16 8 5 1 2 15 10 5
Alumni Azuleño 15 8 5 0 3 13 8 5
Vélez Sarsfield 15 8 4 3 1 6 2 4
Sarmiento de Tapalqué 13 8 4 1 3 12 8 4
Atlético Tapalqué 10 8 2 4 2 10 6 4
Azul Athletic 8 8 2 2 4 8 11 -3
Independiente de Chillar 7 8 2 1 5 9 16 -7
Sportivo Piazza 6 8 1 3 4 7 14 -7
Porteño de Cacharí 6 8 1 3 4 5 19 -14
Estrellas de Juventud 3 8 0 3 5 7 15 -8
River Plate 1 8 0 1 7 6 19 -13
LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Juan Penoucos, ante la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Los Pumas frente a Australia

El azuleño integra nuevamente el plantel dirigido por Felipe Contepomi que se prepara para disputar dos test matches ante los Wallabies. Tras convertirse en el primer rugbier de nuestra ciudad en debutar con el seleccionado argentino, buscará sumar su segundo encuentro con la camiseta albiceleste.

19 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tres azuleños se subieron al ring en Olavarría

Mateo Gaitán, Lautaro Burgos y Milton Andrada, representantes de la Academia de Boxeo de Azul que conduce Martín Vitale, protagonizaron tres atractivos combates en el festival "Al Estilo Carlos López". Gaitán debutó con un empate, mientras que Burgos y Andrada cayeron ante buenos rivales, aunque dejaron señales positivas en sus presentaciones.

19 de agosto de 2026

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba
EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

19 de agosto de 2026

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles
A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles

19 de agosto de 2026

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser  una opción y se convierte en una forma de sobrevivir
ENTREVISTA A YANINA ARTURI, DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser una opción y se convierte en una forma de sobrevivir

19 de agosto de 2026

 El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión
AYER, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión

19 de agosto de 2026

Gracias por todo
FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026

Una abogada es la nueva titular  de la Subcomisaría de Cacharí
ASUMIÓ LA SEMANA PASADA

Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

18 de agosto de 2026


PARTIDO JUSTICIALISTA . "La idea es darles a los padrones un impulso joven y una apertura"

mask

EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

mask
EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

17 de agosto de 2026

SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

17 de agosto de 2026