6 de agosto de 2024
El Municipio de Azul recuerda que el viernes 16 desde las 20:30 en el SUMAC- Avenida 25 de Mayo esquina San Martín-, se desarrollará una nueva edición del programa impulsado por la comuna denominado "Cena solidaria". En esta ocasión, será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Normal.
Al respecto, la tarjeta tendrá un costo de 6 mil pesos y al evento se deberá llevar vajilla y bebida.
Las personas interesadas en adquirir sus entradas deberán comunicarse a la línea telefónica 2281-589526 (Santiago Suñer).
Cabe recordar que el objetivo de la actividad es acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad donde lo recaudado será destinado en su totalidad a las organizaciones protagonistas de cada noche.
A fines del Siglo XIX preocupaban en Azul las constantes epidemias. En buena medida los casos se relacionaban con el agua contaminada que la población consumía. En 1898 ya se evidenció interés legislativo por la problemática, así como también la necesidad de contar con agua corriente segura. Luego de cuatro décadas se logró avanzar en la construcción del tanque ornamental de Obras Sanitarias de la Nación.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025