27 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Cerundolo dejó afuera a Delbonis en el torneo ATP 250 de Santiago, Chile

Juan Manuel Cerundolo, argentino, número 107 de la ATP, venció ayer por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos a su coterráneo Federico Delbonis, número 180 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Santiago. Tras este resultado, Cerundolo pasó al siguiente ronda del torneo chileno.

Para el argentino este será su segundo cuadro principal a nivel ATP en lo que va de la temporada. Previamente había jugado en Córdoba, torneo en el cual hizo cuartos de final. Tanto en Buenos Aires como en Río, no pudo superar la qualy. Lo mismo le pasó al azuleño.

En el cuadro principal, Cerundolo debutó hoy frente a su compatriota Pedro Cachín, a quien le ganó por 6-4, 3-6 y 6-3, en el debut de ambos por la ronda inicial del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, superó al cordobés Cachín (61), tras 2 horas y 2 minutos de juego.

El porteño Cerúndolo se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Camilo Ugo Carabelli (122), proveniente de la qualy y también nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien debutará mañana en el certamen chileno contra el serbio Dusan Lajovic (75).

El Abierto de Santiago de Chile cuenta con otros cinco argentinos: los porteños Francisco Cerúndolo (32) y Diego Schwartzman (37), y el bonaerense Sebastián Báez (35), finalista en la edición anterior, quienes debutarán directamente en la segunda ronda del torneo.

Mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry (76) confrontará contra el italiano Fabio Fognini (82) y el santafesino Facundo Bagnis (94) se medirá contra otro italiano Marco Cecchinato (91).

El ATP 250 de Santiago de Chile se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito al italiano Lorenzo Musetti (18) y repartirá un total de 718,245 dólares en premios.
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025