27 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Cerundolo dejó afuera a Delbonis en el torneo ATP 250 de Santiago, Chile

Juan Manuel Cerundolo, argentino, número 107 de la ATP, venció ayer por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos a su coterráneo Federico Delbonis, número 180 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Santiago. Tras este resultado, Cerundolo pasó al siguiente ronda del torneo chileno.

Para el argentino este será su segundo cuadro principal a nivel ATP en lo que va de la temporada. Previamente había jugado en Córdoba, torneo en el cual hizo cuartos de final. Tanto en Buenos Aires como en Río, no pudo superar la qualy. Lo mismo le pasó al azuleño.

En el cuadro principal, Cerundolo debutó hoy frente a su compatriota Pedro Cachín, a quien le ganó por 6-4, 3-6 y 6-3, en el debut de ambos por la ronda inicial del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, superó al cordobés Cachín (61), tras 2 horas y 2 minutos de juego.

El porteño Cerúndolo se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Camilo Ugo Carabelli (122), proveniente de la qualy y también nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien debutará mañana en el certamen chileno contra el serbio Dusan Lajovic (75).

El Abierto de Santiago de Chile cuenta con otros cinco argentinos: los porteños Francisco Cerúndolo (32) y Diego Schwartzman (37), y el bonaerense Sebastián Báez (35), finalista en la edición anterior, quienes debutarán directamente en la segunda ronda del torneo.

Mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry (76) confrontará contra el italiano Fabio Fognini (82) y el santafesino Facundo Bagnis (94) se medirá contra otro italiano Marco Cecchinato (91).

El ATP 250 de Santiago de Chile se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito al italiano Lorenzo Musetti (18) y repartirá un total de 718,245 dólares en premios.
MUNICIPIO

MUNICIPIO . Trabajos en el Hospital Pintos

El lunes comenzaron las tareas de poda en el interior del Hospital Ángel Pintos. Las labores llevadas adelante por personal del área municipal de Arbolado Urbano proseguirán por el frente del nosocomio y su lateral por calle Alvear.

13 de mayo de 2026

ACTO CONMEMORATIVO ACTO CONMEMORATIVO

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

Durante la mañana de ayer, en la Plaza San Martín de Chillar, se realizó el acto conmemorativo por el 114° aniversario de la fundación de la localidad, fecha que se recuerda cada 12 de mayo.

13 de mayo de 2026

LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE . "La situación presupuestaria es crítica"

mask
Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

Vecinos de Pinasco y Los Álamos exigen que se prioricen obras de infraestructura urgentes
ANTE LA PROYECCIÓN DE UNA PLAZA EN LA ZONA

Vecinos de Pinasco y Los Álamos exigen que se prioricen obras de infraestructura urgentes

11 de mayo de 2026

 "Capacitarse, en este momento, es fundamental"
ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

"Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026

 "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"
AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

11 de mayo de 2026

Fútbol Local

San José y Sarmiento, los clasificados

10 de mayo de 2026

DEBATE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA AZULEÑA

El dilema de suspender clases ante alertas climáticas

10 de mayo de 2026