27 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Cerundolo dejó afuera a Delbonis en el torneo ATP 250 de Santiago, Chile

Juan Manuel Cerundolo, argentino, número 107 de la ATP, venció ayer por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos a su coterráneo Federico Delbonis, número 180 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Santiago. Tras este resultado, Cerundolo pasó al siguiente ronda del torneo chileno.

Para el argentino este será su segundo cuadro principal a nivel ATP en lo que va de la temporada. Previamente había jugado en Córdoba, torneo en el cual hizo cuartos de final. Tanto en Buenos Aires como en Río, no pudo superar la qualy. Lo mismo le pasó al azuleño.

En el cuadro principal, Cerundolo debutó hoy frente a su compatriota Pedro Cachín, a quien le ganó por 6-4, 3-6 y 6-3, en el debut de ambos por la ronda inicial del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, superó al cordobés Cachín (61), tras 2 horas y 2 minutos de juego.

El porteño Cerúndolo se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Camilo Ugo Carabelli (122), proveniente de la qualy y también nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien debutará mañana en el certamen chileno contra el serbio Dusan Lajovic (75).

El Abierto de Santiago de Chile cuenta con otros cinco argentinos: los porteños Francisco Cerúndolo (32) y Diego Schwartzman (37), y el bonaerense Sebastián Báez (35), finalista en la edición anterior, quienes debutarán directamente en la segunda ronda del torneo.

Mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry (76) confrontará contra el italiano Fabio Fognini (82) y el santafesino Facundo Bagnis (94) se medirá contra otro italiano Marco Cecchinato (91).

El ATP 250 de Santiago de Chile se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito al italiano Lorenzo Musetti (18) y repartirá un total de 718,245 dólares en premios.
RECLAMO VECINAL

RECLAMO VECINAL. Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

Vecinos de la zona norte, sobre Moreno entre 7 y 8, vuelven a manifestar una situación que se arrastra desde hace años: los olores nauseabundos que se generan en el sector y que afectan a esa zona de la ciudad. Se desconoce desde dónde provienen, reclaman urgente accionar municipal.

25 de noviembre de 2025

25 de noviembre de 2025

COPA PAÍS COPA PAÍS

COPA PAÍS . Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil

El jugador azuleño integró el plantel de la selección serrana que se coronó en este nuevo certamen que organizó la AFA y le otorgó una plaza en la próxima edición de la Copa Argentina. El surgido en Chacarita Juniors jugó casi todos los partidos de titular, sólo faltó en el primero, habló sobre esta consagración que le dio al fútbol de Tandil su primer título nacional de la historia.

25 de noviembre de 2025

Noche mística: el tango fue   protagonista en Liverpool
EL VIERNES POR LA NOCHE

Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

25 de noviembre de 2025

Un abusador fue condenado a diez años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador fue condenado a diez años de prisión

24 de noviembre de 2025

  "Los tilos y los naranjos tienen una   ordenanza específica que los protege"
ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

"Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

24 de noviembre de 2025

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de  nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"
EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

Autoridades y concejales que finalizan sus   mandatos brindaron palabras de despedida
LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025

 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025