27 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Cerundolo dejó afuera a Delbonis en el torneo ATP 250 de Santiago, Chile

Juan Manuel Cerundolo, argentino, número 107 de la ATP, venció ayer por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos a su coterráneo Federico Delbonis, número 180 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Santiago. Tras este resultado, Cerundolo pasó al siguiente ronda del torneo chileno.

Para el argentino este será su segundo cuadro principal a nivel ATP en lo que va de la temporada. Previamente había jugado en Córdoba, torneo en el cual hizo cuartos de final. Tanto en Buenos Aires como en Río, no pudo superar la qualy. Lo mismo le pasó al azuleño.

En el cuadro principal, Cerundolo debutó hoy frente a su compatriota Pedro Cachín, a quien le ganó por 6-4, 3-6 y 6-3, en el debut de ambos por la ronda inicial del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, superó al cordobés Cachín (61), tras 2 horas y 2 minutos de juego.

El porteño Cerúndolo se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Camilo Ugo Carabelli (122), proveniente de la qualy y también nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien debutará mañana en el certamen chileno contra el serbio Dusan Lajovic (75).

El Abierto de Santiago de Chile cuenta con otros cinco argentinos: los porteños Francisco Cerúndolo (32) y Diego Schwartzman (37), y el bonaerense Sebastián Báez (35), finalista en la edición anterior, quienes debutarán directamente en la segunda ronda del torneo.

Mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry (76) confrontará contra el italiano Fabio Fognini (82) y el santafesino Facundo Bagnis (94) se medirá contra otro italiano Marco Cecchinato (91).

El ATP 250 de Santiago de Chile se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito al italiano Lorenzo Musetti (18) y repartirá un total de 718,245 dólares en premios.
BRINDADA POR UN FISCAL

BRINDADA POR UN FISCAL. Tecnologías, ciberdelitos y nueva edad de punibilidad: capacitación a directivos de escuelas secundarias

La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.

9 de julio de 2026

EDITORIAL

EDITORIAL . LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

KEVIN "CHINO" GUEVARA KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA . "Esta es una ciudad que tiene un montón de cosas positivas"

9 de julio de 2026

AGUSTINA OTAMENDI . "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

mask

THIAGO AQUINO . "Azul tiene muchas fortalezas"

mask
"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask

ESTÁ PRESO EN LA UNIDAD 7. El autor de un violento robo, condenado

mask