27 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Cerundolo dejó afuera a Delbonis en el torneo ATP 250 de Santiago, Chile

Juan Manuel Cerundolo, argentino, número 107 de la ATP, venció ayer por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos a su coterráneo Federico Delbonis, número 180 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Santiago. Tras este resultado, Cerundolo pasó al siguiente ronda del torneo chileno.

Para el argentino este será su segundo cuadro principal a nivel ATP en lo que va de la temporada. Previamente había jugado en Córdoba, torneo en el cual hizo cuartos de final. Tanto en Buenos Aires como en Río, no pudo superar la qualy. Lo mismo le pasó al azuleño.

En el cuadro principal, Cerundolo debutó hoy frente a su compatriota Pedro Cachín, a quien le ganó por 6-4, 3-6 y 6-3, en el debut de ambos por la ronda inicial del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, superó al cordobés Cachín (61), tras 2 horas y 2 minutos de juego.

El porteño Cerúndolo se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Camilo Ugo Carabelli (122), proveniente de la qualy y también nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien debutará mañana en el certamen chileno contra el serbio Dusan Lajovic (75).

El Abierto de Santiago de Chile cuenta con otros cinco argentinos: los porteños Francisco Cerúndolo (32) y Diego Schwartzman (37), y el bonaerense Sebastián Báez (35), finalista en la edición anterior, quienes debutarán directamente en la segunda ronda del torneo.

Mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry (76) confrontará contra el italiano Fabio Fognini (82) y el santafesino Facundo Bagnis (94) se medirá contra otro italiano Marco Cecchinato (91).

El ATP 250 de Santiago de Chile se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito al italiano Lorenzo Musetti (18) y repartirá un total de 718,245 dólares en premios.
FALTA POCO FALTA POCO

FALTA POCO . Con un azuleño otra vez, Los Pumitas se preparan para el Rugby Championship M20

Jerónimo Sorondo vuelve a integrar el seleccionado juvenil argentino que competirá en Sudáfrica. Tras la lesión que lo marginó en la edición pasada, el jugador formado en Remo buscará su revancha en un torneo clave rumbo al Mundial.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

mask
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026