23 de octubre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita es el líder

El tricolor le ganó a Piazza y se mantiene en el primer lugar del Clausura. Tendrá que esperar lo que ocurre con Cemento, que tiene un partido pendiente, para ver si queda en solitario o comparte la posición con su tradicional rival. El segundo torneo del año ya tiene 7 clasificados a los cuartos de final.

En Reserva la lucha por el primer lugar está muy pareja. Los cuatro primeros equipos están separados por tres puntos y eso promete un final muy emotivo en la lucha por quedarse con el "uno" de esta etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

El líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza por 2 a 1 y eso hizo que se mantenga en lo más alto de las posiciones. Lo podría alcanzar en ese lugar Cemento Armado, si gana su partido le igualará la línea a dos fechas del final de esta fase inicial del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Por ahora, en la segunda colocación se encuentra Vélez Sarsfield. Los velezanos derrotaron a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se ubican a un punto del tricolor.

Más atrás, a tres unidades se ubica, además de la banda azul hasta que juega su partido, Sarmiento de Tapalqué, que en la fecha del sábado superó a Alumni Azuleño por 1 a 0.

El Clausura ya tiene siete equipos clasificados a los cuartos de final. Ellos son: Chacarita, Cemento, Vélez, Sarmiento, Alumni, Boca y San José. El boleto restante está en poder de Athletic, que con un punto más se lo adueñará.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 25 11 8 1 2 27 11 16
Vélez Sarsfield 24 11 7 3 1 13 4 9
Sarmiento de Tapalqué 22 11 7 1 3 17 8 9
Cemento Armado 22 10 7 1 2 17 10 7
San José 21 11 6 3 2 21 10 11
Boca Juniors 19 10 6 1 3 19 14 5
Alumni Azuleño 18 11 6 0 5 19 14 5
Azul Athletic 17 11 5 2 4 17 11 6
Atlético Tapalqué 11 11 2 5 4 14 14 0
Sportivo Piazza 9 11 2 3 6 12 20 -8
Porteño de Cacharí 9 11 2 3 6 7 24 -17
Independiente de Chillar 8 11 2 2 7 14 28 -14
Estrellas de Juventud 7 11 1 4 6 15 22 -7
River Plate 1 11 0 1 10 7 29 -22
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026