23 de octubre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita es el líder

El tricolor le ganó a Piazza y se mantiene en el primer lugar del Clausura. Tendrá que esperar lo que ocurre con Cemento, que tiene un partido pendiente, para ver si queda en solitario o comparte la posición con su tradicional rival. El segundo torneo del año ya tiene 7 clasificados a los cuartos de final.

En Reserva la lucha por el primer lugar está muy pareja. Los cuatro primeros equipos están separados por tres puntos y eso promete un final muy emotivo en la lucha por quedarse con el "uno" de esta etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

El líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza por 2 a 1 y eso hizo que se mantenga en lo más alto de las posiciones. Lo podría alcanzar en ese lugar Cemento Armado, si gana su partido le igualará la línea a dos fechas del final de esta fase inicial del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Por ahora, en la segunda colocación se encuentra Vélez Sarsfield. Los velezanos derrotaron a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se ubican a un punto del tricolor.

Más atrás, a tres unidades se ubica, además de la banda azul hasta que juega su partido, Sarmiento de Tapalqué, que en la fecha del sábado superó a Alumni Azuleño por 1 a 0.

El Clausura ya tiene siete equipos clasificados a los cuartos de final. Ellos son: Chacarita, Cemento, Vélez, Sarmiento, Alumni, Boca y San José. El boleto restante está en poder de Athletic, que con un punto más se lo adueñará.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 25 11 8 1 2 27 11 16
Vélez Sarsfield 24 11 7 3 1 13 4 9
Sarmiento de Tapalqué 22 11 7 1 3 17 8 9
Cemento Armado 22 10 7 1 2 17 10 7
San José 21 11 6 3 2 21 10 11
Boca Juniors 19 10 6 1 3 19 14 5
Alumni Azuleño 18 11 6 0 5 19 14 5
Azul Athletic 17 11 5 2 4 17 11 6
Atlético Tapalqué 11 11 2 5 4 14 14 0
Sportivo Piazza 9 11 2 3 6 12 20 -8
Porteño de Cacharí 9 11 2 3 6 7 24 -17
Independiente de Chillar 8 11 2 2 7 14 28 -14
Estrellas de Juventud 7 11 1 4 6 15 22 -7
River Plate 1 11 0 1 10 7 29 -22
EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026