23 de octubre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita es el líder

El tricolor le ganó a Piazza y se mantiene en el primer lugar del Clausura. Tendrá que esperar lo que ocurre con Cemento, que tiene un partido pendiente, para ver si queda en solitario o comparte la posición con su tradicional rival. El segundo torneo del año ya tiene 7 clasificados a los cuartos de final.

En Reserva la lucha por el primer lugar está muy pareja. Los cuatro primeros equipos están separados por tres puntos y eso promete un final muy emotivo en la lucha por quedarse con el "uno" de esta etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

El líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza por 2 a 1 y eso hizo que se mantenga en lo más alto de las posiciones. Lo podría alcanzar en ese lugar Cemento Armado, si gana su partido le igualará la línea a dos fechas del final de esta fase inicial del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Por ahora, en la segunda colocación se encuentra Vélez Sarsfield. Los velezanos derrotaron a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se ubican a un punto del tricolor.

Más atrás, a tres unidades se ubica, además de la banda azul hasta que juega su partido, Sarmiento de Tapalqué, que en la fecha del sábado superó a Alumni Azuleño por 1 a 0.

El Clausura ya tiene siete equipos clasificados a los cuartos de final. Ellos son: Chacarita, Cemento, Vélez, Sarmiento, Alumni, Boca y San José. El boleto restante está en poder de Athletic, que con un punto más se lo adueñará.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 25 11 8 1 2 27 11 16
Vélez Sarsfield 24 11 7 3 1 13 4 9
Sarmiento de Tapalqué 22 11 7 1 3 17 8 9
Cemento Armado 22 10 7 1 2 17 10 7
San José 21 11 6 3 2 21 10 11
Boca Juniors 19 10 6 1 3 19 14 5
Alumni Azuleño 18 11 6 0 5 19 14 5
Azul Athletic 17 11 5 2 4 17 11 6
Atlético Tapalqué 11 11 2 5 4 14 14 0
Sportivo Piazza 9 11 2 3 6 12 20 -8
Porteño de Cacharí 9 11 2 3 6 7 24 -17
Independiente de Chillar 8 11 2 2 7 14 28 -14
Estrellas de Juventud 7 11 1 4 6 15 22 -7
River Plate 1 11 0 1 10 7 29 -22
AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16 UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16. Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

mask
Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025