23 de octubre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita es el líder

El tricolor le ganó a Piazza y se mantiene en el primer lugar del Clausura. Tendrá que esperar lo que ocurre con Cemento, que tiene un partido pendiente, para ver si queda en solitario o comparte la posición con su tradicional rival. El segundo torneo del año ya tiene 7 clasificados a los cuartos de final.

En Reserva la lucha por el primer lugar está muy pareja. Los cuatro primeros equipos están separados por tres puntos y eso promete un final muy emotivo en la lucha por quedarse con el "uno" de esta etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

El líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza por 2 a 1 y eso hizo que se mantenga en lo más alto de las posiciones. Lo podría alcanzar en ese lugar Cemento Armado, si gana su partido le igualará la línea a dos fechas del final de esta fase inicial del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Por ahora, en la segunda colocación se encuentra Vélez Sarsfield. Los velezanos derrotaron a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se ubican a un punto del tricolor.

Más atrás, a tres unidades se ubica, además de la banda azul hasta que juega su partido, Sarmiento de Tapalqué, que en la fecha del sábado superó a Alumni Azuleño por 1 a 0.

El Clausura ya tiene siete equipos clasificados a los cuartos de final. Ellos son: Chacarita, Cemento, Vélez, Sarmiento, Alumni, Boca y San José. El boleto restante está en poder de Athletic, que con un punto más se lo adueñará.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 25 11 8 1 2 27 11 16
Vélez Sarsfield 24 11 7 3 1 13 4 9
Sarmiento de Tapalqué 22 11 7 1 3 17 8 9
Cemento Armado 22 10 7 1 2 17 10 7
San José 21 11 6 3 2 21 10 11
Boca Juniors 19 10 6 1 3 19 14 5
Alumni Azuleño 18 11 6 0 5 19 14 5
Azul Athletic 17 11 5 2 4 17 11 6
Atlético Tapalqué 11 11 2 5 4 14 14 0
Sportivo Piazza 9 11 2 3 6 12 20 -8
Porteño de Cacharí 9 11 2 3 6 7 24 -17
Independiente de Chillar 8 11 2 2 7 14 28 -14
Estrellas de Juventud 7 11 1 4 6 15 22 -7
River Plate 1 11 0 1 10 7 29 -22
EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS. Juegos Bonaerenses: se definió el cronograma de la etapa local en el área de Cultura

Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.

22 de junio de 2026

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

mask
Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026