23 de octubre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita es el líder

El tricolor le ganó a Piazza y se mantiene en el primer lugar del Clausura. Tendrá que esperar lo que ocurre con Cemento, que tiene un partido pendiente, para ver si queda en solitario o comparte la posición con su tradicional rival. El segundo torneo del año ya tiene 7 clasificados a los cuartos de final.

En Reserva la lucha por el primer lugar está muy pareja. Los cuatro primeros equipos están separados por tres puntos y eso promete un final muy emotivo en la lucha por quedarse con el "uno" de esta etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

El líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza por 2 a 1 y eso hizo que se mantenga en lo más alto de las posiciones. Lo podría alcanzar en ese lugar Cemento Armado, si gana su partido le igualará la línea a dos fechas del final de esta fase inicial del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Por ahora, en la segunda colocación se encuentra Vélez Sarsfield. Los velezanos derrotaron a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se ubican a un punto del tricolor.

Más atrás, a tres unidades se ubica, además de la banda azul hasta que juega su partido, Sarmiento de Tapalqué, que en la fecha del sábado superó a Alumni Azuleño por 1 a 0.

El Clausura ya tiene siete equipos clasificados a los cuartos de final. Ellos son: Chacarita, Cemento, Vélez, Sarmiento, Alumni, Boca y San José. El boleto restante está en poder de Athletic, que con un punto más se lo adueñará.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 25 11 8 1 2 27 11 16
Vélez Sarsfield 24 11 7 3 1 13 4 9
Sarmiento de Tapalqué 22 11 7 1 3 17 8 9
Cemento Armado 22 10 7 1 2 17 10 7
San José 21 11 6 3 2 21 10 11
Boca Juniors 19 10 6 1 3 19 14 5
Alumni Azuleño 18 11 6 0 5 19 14 5
Azul Athletic 17 11 5 2 4 17 11 6
Atlético Tapalqué 11 11 2 5 4 14 14 0
Sportivo Piazza 9 11 2 3 6 12 20 -8
Porteño de Cacharí 9 11 2 3 6 7 24 -17
Independiente de Chillar 8 11 2 2 7 14 28 -14
Estrellas de Juventud 7 11 1 4 6 15 22 -7
River Plate 1 11 0 1 10 7 29 -22
UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

La Cámara Penal confirmó las prisiones preventivas que semanas atrás habían sido ordenadas para ambos imputados. El hecho que les atribuyen ocurrió en julio pasado en Azul. Al damnificado le sustrajeron el rodado de las afueras de su casa. Cuando salió a correr a uno de los ladrones y forcejeó con él, ese sujeto le disparó en dos ocasiones sin llegar a herirlo.

2 de septiembre de 2026

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE . El proyecto escolar que sumó el apoyo de la Fundación "Un abrazo para los amigos"

Alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria 17 investigaron el potencial de la cáscara de huevo como biomaterial aislante. Tras destacarse en la Feria de Ciencias Regional, recibieron la donación de 1 millón de pesos por parte de la Fundación que lidera Math Roijen para adquirir dos microscopios.

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026

Cine, teatro y música para  disfrutar el fin de semana
PANORAMA CULTURAL

Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

31 de agosto de 2026


A TRAVÉS DE UNA NOTA DEL DIRECTORIO . Fabricaciones Militares respondió al Deliberante por la actual situación de Fanazul y su personal

mask

UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO" . Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

mask

Fútbol Local. Piazza ganó y se afianza como líder

mask