8 de mayo de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita y Alumni fueron los mejores

El tricolor y el albinegro terminaron en la primera colocación en las zonas "A" y "B" respectivamente, del Torneo Apertura de la divisional. Luego de esta última fecha quedaron definida las posiciones finales y como serán los cruces en la siguiente ronda.

Chacarita Juniors y Alumni Azuleño se quedaron con el primer lugar de las zonas "A" y "B" respectivamente, luego de disputarse la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de Reserva.

El tricolor en esta jornada igualó, como visitante, ante Estrellas de Juventud en dos tantos. Con esta unidad, además de terminar como primero de su grupo, quedó como el mejor de esta primera fase.

Por su parte, el albinegro se hizo fuerte en su cancha y consiguió una clara victoria ante Atlético de Tapalqué por 3 a 0, y con la derrota de San José, quedó en solitario en lo más alto de la zona "B".

Al conseguir esa posición ambos elencos estarán definiendo esta fase -y la siguiente de avanzar- en condición de local. En los cuartos de final, que comenzará a jugarse el domingo, además tendrán ventaja deportiva.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita (C) 17 7 5 2 0 21 3 18
Sarmiento (C) 14 7 4 2 1 13 12 1
Porteño (C) 10 7 3 1 3 9 13 -4
Vélez (C) (1) 9 7 3 0 4 6 10 -4
Piazza (1) 9 7 3 0 4 7 7 0
Estrellas 6 7 1 3 3 10 14 -4
Athletic 4 7 1 1 5 7 14 -7
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 15 7 4 3 0 17 8 9
Cemento (C) (2) 12 7 3 3 1 13 8 5
Boca (C) (2) 12 7 3 3 1 14 11 3
San José (C) (2) 12 7 3 3 1 10 8 2
River 8 7 2 2 3 9 10 -1
Atlético 4 7 1 1 5 6 12 -6
Independiente 2 7 0 2 5 10 22 -12

(C) Clasificados a cuartos de final
(1) Vélez se quedó con el cuarto lugar porque ganó el partido entre sí. En la 6° fecha se impuso por 1 a 0.
(2) En el triple empate, Cemento se ubicó 2° porque le ganó a San José (3 a 1 el domingo) e igualó ante Boca (1-1 en la 3° fecha). Luego quedó Boca al empatar ambos cotejos. Con el "Santo" lo hizo en la 2° fecha (0 a 0).
INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask