8 de mayo de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita y Alumni fueron los mejores

El tricolor y el albinegro terminaron en la primera colocación en las zonas "A" y "B" respectivamente, del Torneo Apertura de la divisional. Luego de esta última fecha quedaron definida las posiciones finales y como serán los cruces en la siguiente ronda.

Chacarita Juniors y Alumni Azuleño se quedaron con el primer lugar de las zonas "A" y "B" respectivamente, luego de disputarse la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de Reserva.

El tricolor en esta jornada igualó, como visitante, ante Estrellas de Juventud en dos tantos. Con esta unidad, además de terminar como primero de su grupo, quedó como el mejor de esta primera fase.

Por su parte, el albinegro se hizo fuerte en su cancha y consiguió una clara victoria ante Atlético de Tapalqué por 3 a 0, y con la derrota de San José, quedó en solitario en lo más alto de la zona "B".

Al conseguir esa posición ambos elencos estarán definiendo esta fase -y la siguiente de avanzar- en condición de local. En los cuartos de final, que comenzará a jugarse el domingo, además tendrán ventaja deportiva.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita (C) 17 7 5 2 0 21 3 18
Sarmiento (C) 14 7 4 2 1 13 12 1
Porteño (C) 10 7 3 1 3 9 13 -4
Vélez (C) (1) 9 7 3 0 4 6 10 -4
Piazza (1) 9 7 3 0 4 7 7 0
Estrellas 6 7 1 3 3 10 14 -4
Athletic 4 7 1 1 5 7 14 -7
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 15 7 4 3 0 17 8 9
Cemento (C) (2) 12 7 3 3 1 13 8 5
Boca (C) (2) 12 7 3 3 1 14 11 3
San José (C) (2) 12 7 3 3 1 10 8 2
River 8 7 2 2 3 9 10 -1
Atlético 4 7 1 1 5 6 12 -6
Independiente 2 7 0 2 5 10 22 -12

(C) Clasificados a cuartos de final
(1) Vélez se quedó con el cuarto lugar porque ganó el partido entre sí. En la 6° fecha se impuso por 1 a 0.
(2) En el triple empate, Cemento se ubicó 2° porque le ganó a San José (3 a 1 el domingo) e igualó ante Boca (1-1 en la 3° fecha). Luego quedó Boca al empatar ambos cotejos. Con el "Santo" lo hizo en la 2° fecha (0 a 0).
DEPORTES

DEPORTES. La Federación Bonaerense de Bochas sigue invirtiendo en su sede de Azul

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires continúa adelante con el plan de recuperación y modernización de su sede ubicada en Azul. En ese marco, días atrás comenzó la segunda etapa de las obras de puesta en valor del edificio, una iniciativa impulsada por la conducción encabezada por el presidente José Gianolli con el objetivo de mejorar las instalaciones y recuperar plenamente su funcionamiento institucional.

28 de julio de 2026

La actualización de una herramienta clave   para planificar el desarrollo del Partido
LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL

La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

27 de julio de 2026

 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra

24 de julio de 2026

UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

24 de julio de 2026