8 de mayo de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita y Alumni fueron los mejores

El tricolor y el albinegro terminaron en la primera colocación en las zonas "A" y "B" respectivamente, del Torneo Apertura de la divisional. Luego de esta última fecha quedaron definida las posiciones finales y como serán los cruces en la siguiente ronda.

Chacarita Juniors y Alumni Azuleño se quedaron con el primer lugar de las zonas "A" y "B" respectivamente, luego de disputarse la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de Reserva.

El tricolor en esta jornada igualó, como visitante, ante Estrellas de Juventud en dos tantos. Con esta unidad, además de terminar como primero de su grupo, quedó como el mejor de esta primera fase.

Por su parte, el albinegro se hizo fuerte en su cancha y consiguió una clara victoria ante Atlético de Tapalqué por 3 a 0, y con la derrota de San José, quedó en solitario en lo más alto de la zona "B".

Al conseguir esa posición ambos elencos estarán definiendo esta fase -y la siguiente de avanzar- en condición de local. En los cuartos de final, que comenzará a jugarse el domingo, además tendrán ventaja deportiva.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita (C) 17 7 5 2 0 21 3 18
Sarmiento (C) 14 7 4 2 1 13 12 1
Porteño (C) 10 7 3 1 3 9 13 -4
Vélez (C) (1) 9 7 3 0 4 6 10 -4
Piazza (1) 9 7 3 0 4 7 7 0
Estrellas 6 7 1 3 3 10 14 -4
Athletic 4 7 1 1 5 7 14 -7
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 15 7 4 3 0 17 8 9
Cemento (C) (2) 12 7 3 3 1 13 8 5
Boca (C) (2) 12 7 3 3 1 14 11 3
San José (C) (2) 12 7 3 3 1 10 8 2
River 8 7 2 2 3 9 10 -1
Atlético 4 7 1 1 5 6 12 -6
Independiente 2 7 0 2 5 10 22 -12

(C) Clasificados a cuartos de final
(1) Vélez se quedó con el cuarto lugar porque ganó el partido entre sí. En la 6° fecha se impuso por 1 a 0.
(2) En el triple empate, Cemento se ubicó 2° porque le ganó a San José (3 a 1 el domingo) e igualó ante Boca (1-1 en la 3° fecha). Luego quedó Boca al empatar ambos cotejos. Con el "Santo" lo hizo en la 2° fecha (0 a 0).
EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES. Lo acusan de robar en un campo donde hallaron su teléfono: está detenido

La investigación que desde una fiscalía local se lleva adelante por un robo tipo "escruche", ocurrido en la vivienda de un establecimiento rural del Partido de Azul donde reside la familia damnificada, tiene apresado al probable autor de ese hecho.

19 de octubre de 2026

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "Se nos tiene que hacer carne que el peronismo vino para hacer justicia"

19 de octubre de 2026

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA . Proponen un régimen de alivio fiscal para los trabajadores de los delivery

19 de octubre de 2026

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL . Aprender haciendo y construir para la ciudad

19 de octubre de 2026

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES . La formación laboral frente a las necesidades de Azul

19 de octubre de 2026

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

18 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Lluvias y tranquilidad en los corrales

18 de octubre de 2026

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA. Santamaría, detenido por varias estafas: qué declararon las personas que lo denunciaron

18 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. 35 años de ordenación sacerdotal

18 de octubre de 2026