2 de marzo de 2023
La Municipalidad de Azul informó que el martes 14 de marzo se realizará una charla sobre endrometriosis denominada "Si duele no es normal", organizada por el grupo Endohermanas Azul y la comuna. La misma será a las 18 en el Complejo Cultural San Martín -Hipólito Yrigoyen 460- y estará a cargo de Julia Carrara, médica del área Tocoginecología del Hospital Materno Infantil Argentina Diego de Azul. Cada 14 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Endometriosis, con el fin de difundir este padecimiento que afecta al tejido endometrial del aparato reproductor femenino. El objetivo de las campañas de difusión enmarcadas en esta fecha es promover la concientización y visibilización de la endometriosis, padecimiento que altera la calidad de vida de las mujeres que la padecen. La charla es abierta y gratuita.
La iniciativa comenzará a las 11 en Plaza Francia, después habrá un acto conmemorativo acompañado por el Ensamble Azulado. En tanto a las 17, en el Salón Cultural, se hará una clase abierta multinivel de tango a cargo del profesor Alejandro Lazzaro y a las 20 se podrá disfrutar de un espectáculo de música en vivo con Nery Burgos y el Ensamble de Guitarras del Municipio.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
Integrantes del bloque de La Libertad Avanza Azul siguen tratando de recabar mayores detalles sobre los pormenores que llevaron a la actual gestión municipal a dar de baja el contrato de arrendamiento del campo "Bella Vista", legado a la Comuna por la vecina de Cacharí Margarita Mancuso.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026