2 de marzo de 2023

"SI DUELE, NO ES NORMAL"

"SI DUELE, NO ES NORMAL". Charla sobre endometriosis

La Municipalidad de Azul informó que el martes 14 de marzo se realizará una charla sobre endrometriosis denominada "Si duele no es normal", organizada por el grupo Endohermanas Azul y la comuna. La misma será a las 18 en el Complejo Cultural San Martín -Hipólito Yrigoyen 460- y estará a cargo de Julia Carrara, médica del área Tocoginecología del Hospital Materno Infantil Argentina Diego de Azul. Cada 14 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Endometriosis, con el fin de difundir este padecimiento que afecta al tejido endometrial del aparato reproductor femenino. El objetivo de las campañas de difusión enmarcadas en esta fecha es promover la concientización y visibilización de la endometriosis, padecimiento que altera la calidad de vida de las mujeres que la padecen. La charla es abierta y gratuita.


QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026