24 de abril de 2024
Se desarrolló el pasado fin de semana, la segunda y primera fecha de las categorías del Sudeste y Mayores del Sudeste en los autódromos "Hermanos Emiliozzi" del Auto Moto Club Olavarría y Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos, respectivamente.
En lo que respecta a las categorías menores de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) y la Copa Gol VW del Sudeste, la jornada entregó los triunfos del representante local, Gabriel Melián en la Monomarca y las victorias de los chillarenses Manuel Serra en la Promocional y Eddie Leonetti en la Copa Gol.
En la primera final, Melián se quedó con el primer puesto por apenas 106 milésimas sobre Leopoldo Cirioli. En tercer lugar, y completando el podio, finalizó Facundo Álvarez de Chillar.
Por su parte en la competencia decisiva de la "Promo" quedó en manos del tricampeón del categoría. Se trata de Manuel Serra, quien cruzó la bandera cuadriculada en la primera posición. Por detrás, llegaron Manuel Mentasty (su coterráneo) y Martín Benaglia, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto en la "Promo":
Serra, que fue tricampeón de la categoría (obtuvo los campeonatos del 2018, 2019 y 2021), volvió al triunfo en la categoría después de no subir a lo más alto del podio en 2023, año que le cedió su auto a su hermano Horacio, quien también fue monarca en 2010. La última victoria del chillarense había sido el 21 de agosto de 2022. En aquella oportunidad, se quedó con la sexta fecha que tuvo como escenario el circuito Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes de Olavarría, conocido como La Bota.
Por último, Eddie Leonetti consiguió un muy buen triunfo en la Copa Gol VW. El chillarense aventajó por casi nueve segundos al olavarriense Raúl Cobos. Mientras que el tercer lugar fue para Matías Errobidart.
En tanto que en la ciudad tresarroyense compitieron las categorías Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC del 40 y Minicross.
En el primer capítulo de las victorias fueron para Emmanuel Pérez Bravo, José Agustín Larroudé, Juan Sebastián Arias, Alfredo Pérez y Matías Pereyra, quien compartió el podio con los chillarenses Justo Vivarelli y Bautista Masson Cura, segundo y tercero, respectivamente. Estos tres pilotos dieron un buen espectáculo a lo largo del día, incluyendo las series y las semifinales que fueron la antesala de una gran final en Minicros, la cual fue ganada por el piloto local.
La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026