25 de marzo de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Chocaron dos motocicletas: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Sin que en un principio presentara lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia. Alrededor de la hora ocho y media de este martes, iba como acompañante en una moto que colisionó con otra en el cruce de Yrigoyen e Industria.

Como "lesiones culposas" está caratulado un sumario penal que iba a quedar radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Paula Serrano y había sido iniciado por la Policía, luego de que se produjo un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que la colisión entre esos rodados -una moto marca Corven modelo "Hunter" de 150 CC y otra marca Honda de 125 CC- tuvo como escenario, en Villa Piazza Centro, el cruce de las calles Yrigoyen e Industria.

Alrededor de la hora 8:30 de este martes se produjo el siniestro vial por el que, una vez convocada una ambulancia del SAME con personal médico, una mujer que se trasladaba como acompañante en la primera de las motos referidas tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Según lo informado, la lesionada en este choque entre ambas motocicletas tiene 52 años y se llama Dora Inés López.

Cuando fue llevada al Pintos se encontraba "consciente" y las lesiones que sufrió en el choque no ponían en riesgo su vida, se informó.

Al momento de la colisión, esa moto en la que iba como acompañante era guiada por un hombre al que la Policía identificó como Oscar Alberto Granda (52), quien resultó ileso en el siniestro vial, del mismo modo que el varón que conducía la Honda: un joven de 22 años llamado Franco Omar Borda.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, estos últimos para la realización de pericias, intervinieron también en este nuevo siniestro vial que se registra en Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Entre el policial y la soledad: Pablo Zubiaurre trae su nueva novela al Museo Squirru

En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.

3 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Diez años después, Delbonis vuelve a la cancha para celebrar la Copa Davis que cambió la historia del tenis argentino

El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026

Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS

En una encuesta a nivel local predominó el apoyo para que la Zona Fría se mantenga

1 de junio de 2026