25 de marzo de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Chocaron dos motocicletas: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Sin que en un principio presentara lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia. Alrededor de la hora ocho y media de este martes, iba como acompañante en una moto que colisionó con otra en el cruce de Yrigoyen e Industria.

Como "lesiones culposas" está caratulado un sumario penal que iba a quedar radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Paula Serrano y había sido iniciado por la Policía, luego de que se produjo un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que la colisión entre esos rodados -una moto marca Corven modelo "Hunter" de 150 CC y otra marca Honda de 125 CC- tuvo como escenario, en Villa Piazza Centro, el cruce de las calles Yrigoyen e Industria.

Alrededor de la hora 8:30 de este martes se produjo el siniestro vial por el que, una vez convocada una ambulancia del SAME con personal médico, una mujer que se trasladaba como acompañante en la primera de las motos referidas tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Según lo informado, la lesionada en este choque entre ambas motocicletas tiene 52 años y se llama Dora Inés López.

Cuando fue llevada al Pintos se encontraba "consciente" y las lesiones que sufrió en el choque no ponían en riesgo su vida, se informó.

Al momento de la colisión, esa moto en la que iba como acompañante era guiada por un hombre al que la Policía identificó como Oscar Alberto Granda (52), quien resultó ileso en el siniestro vial, del mismo modo que el varón que conducía la Honda: un joven de 22 años llamado Franco Omar Borda.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, estos últimos para la realización de pericias, intervinieron también en este nuevo siniestro vial que se registra en Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask