25 de marzo de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Chocaron dos motocicletas: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Sin que en un principio presentara lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia. Alrededor de la hora ocho y media de este martes, iba como acompañante en una moto que colisionó con otra en el cruce de Yrigoyen e Industria.

Como "lesiones culposas" está caratulado un sumario penal que iba a quedar radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Paula Serrano y había sido iniciado por la Policía, luego de que se produjo un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que la colisión entre esos rodados -una moto marca Corven modelo "Hunter" de 150 CC y otra marca Honda de 125 CC- tuvo como escenario, en Villa Piazza Centro, el cruce de las calles Yrigoyen e Industria.

Alrededor de la hora 8:30 de este martes se produjo el siniestro vial por el que, una vez convocada una ambulancia del SAME con personal médico, una mujer que se trasladaba como acompañante en la primera de las motos referidas tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Según lo informado, la lesionada en este choque entre ambas motocicletas tiene 52 años y se llama Dora Inés López.

Cuando fue llevada al Pintos se encontraba "consciente" y las lesiones que sufrió en el choque no ponían en riesgo su vida, se informó.

Al momento de la colisión, esa moto en la que iba como acompañante era guiada por un hombre al que la Policía identificó como Oscar Alberto Granda (52), quien resultó ileso en el siniestro vial, del mismo modo que el varón que conducía la Honda: un joven de 22 años llamado Franco Omar Borda.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, estos últimos para la realización de pericias, intervinieron también en este nuevo siniestro vial que se registra en Azul.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

Llega al Teatro Español de Azul la comedia "Viuda e hijas" (hasta que la herencia nos separe), de Héctor Díaz. Con Nora Cárpena, Iliana Calabró, Paula Morales y Gonzalo Urtizberea, la obra aborda con humor las verdades ocultas de una familia tras una peculiar herencia. En diálogo con este medio, María Valenzuela cuenta los detalles de su personaje -una abogada astróloga- y de la función que se presentará a las 21.

21 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Se completaron los cuartos de final

21 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cena a beneficio de Azul Vóley Femenino

21 de octubre de 2026

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

21 de octubre de 2026

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

21 de octubre de 2026

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO . En Azul reforestan con planificación y cuidando los árboles que forman parte de su identidad

21 de octubre de 2026

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES. Lo acusan de robar en un campo donde hallaron su teléfono: está detenido

19 de octubre de 2026