25 de marzo de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Chocaron dos motocicletas: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Sin que en un principio presentara lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia. Alrededor de la hora ocho y media de este martes, iba como acompañante en una moto que colisionó con otra en el cruce de Yrigoyen e Industria.

Como "lesiones culposas" está caratulado un sumario penal que iba a quedar radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Paula Serrano y había sido iniciado por la Policía, luego de que se produjo un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que la colisión entre esos rodados -una moto marca Corven modelo "Hunter" de 150 CC y otra marca Honda de 125 CC- tuvo como escenario, en Villa Piazza Centro, el cruce de las calles Yrigoyen e Industria.

Alrededor de la hora 8:30 de este martes se produjo el siniestro vial por el que, una vez convocada una ambulancia del SAME con personal médico, una mujer que se trasladaba como acompañante en la primera de las motos referidas tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Según lo informado, la lesionada en este choque entre ambas motocicletas tiene 52 años y se llama Dora Inés López.

Cuando fue llevada al Pintos se encontraba "consciente" y las lesiones que sufrió en el choque no ponían en riesgo su vida, se informó.

Al momento de la colisión, esa moto en la que iba como acompañante era guiada por un hombre al que la Policía identificó como Oscar Alberto Granda (52), quien resultó ileso en el siniestro vial, del mismo modo que el varón que conducía la Honda: un joven de 22 años llamado Franco Omar Borda.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, estos últimos para la realización de pericias, intervinieron también en este nuevo siniestro vial que se registra en Azul.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask