30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado que el siniestro vial entre las dos motocicletas tuvo como escenario el cruce de las calles Colón y Malére.

Este martes, poco antes de la hora 8:30, por motivos que ahora se tratan de determinar a través del sumario penal que por lo sucedido se inició, en ese sector ya mencionado de la ciudad las motos implicadas en este choque fueron una marca Cerro y otra Honda, modelo "Tornado".

Respectivamente, a esos vehículos los conducían el hombre y la joven que después tuvieron que ser llevados al Pintos en una ambulancia del SAME para que, en un principio, fueran asistidos por la Guardia del centro asistencial de Salud municipal.

José Tomás Horacio Menchaca, que tiene 40 años de edad, y Camila Carmona (20) se llaman los motociclistas involucrados en este siniestro de tránsito.

En lo sucedido intervinieron policías de la Científica, para la realización de pericias, y del Comando de Patrullas de Azul.

Por el siniestro vial se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 6 que conduce la fiscal Paula Serrano.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Micky Rodríguez llega al Teatro Español: "Soy piojoso hasta que me muera"

El histórico bajista y fundador de Los Piojos, Micky Rodríguez, se presentará en el Español para revivir la magia de Tercer Arco y repasar los grandes hitos de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional.

16 de septiembre de 2026

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES. Solana Mansilla asumió la presidencia de la UCR de Azul tras alcanzar la unidad partidaria luego de doce años

En un concurrido acto realizado en la Casa Radical "Juan Prat", asumió la nueva comisión directiva del comité local y la conducción de la Juventud Radical. La flamante titular enfatizó la necesidad de recuperar la identidad histórica del partido, ejercer una oposición firme al gobierno municipal y construir una alternativa política para volver a gobernar el distrito.

16 de septiembre de 2026

LA INVITABA A "JUGAR A LOS NOVIOS" . Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor

mask
"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026

Se vienen "La noche de los   Teatros": detalles y expectativas
TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS

Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

16 de septiembre de 2026

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para  la relocalización de las familias de los "Piletones"
PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

16 de septiembre de 2026

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial
SE JUGÓ EN MAR DEL PLATA

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial

16 de septiembre de 2026

Empleo, capacitación y un mercado laboral  que expone nuevas necesidades en Azul
ENTREVISTA A VALENTÍN TEDESCO

Empleo, capacitación y un mercado laboral que expone nuevas necesidades en Azul

16 de septiembre de 2026

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia
DE PARTE DE LA FUNDACIÓN HOLANDESA "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS"

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia

14 de septiembre de 2026

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia
PROVINCIALES

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia

14 de septiembre de 2026

La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo
MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO

La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

14 de septiembre de 2026