30 de abril de 2024

EN 25 DE MAYO Y PUAN

EN 25 DE MAYO Y PUAN. Chocaron un auto y una moto: un joven fue llevado al hospital

Un siniestro vial que en horas de la mañana de este martes tuvo como escenario el cruce de Avenida 25 de Mayo con la calle Puan derivó en que un joven que conducía una moto tuviera que ser hospitalizado, sin que al parecer presentara lesiones de consideración por lo sucedido.

De 27 años de edad e identificado por la Policía como Sebastián Darino, una vez trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos fue atendido por la Guardia y después no quedó internado, según lo referido a EL TIEMPO desde el centro asistencial municipal de salud.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el siniestro vial que ese joven protagonizara sucedió hoy martes alrededor de la hora ocho en el ya referido cruce de calles.

En ese entonces Darino conducía una moto marca Kikai de 110 CC que, por motivos que ahora tratan de determinar en el marco de la causa penal que se inició por lo ocurrido, colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze.

A ese vehículo lo conducía una mujer, a quien la Policía identificó como Nelly Edith Di Pascuale, de 67 años de edad.

A causa del choque el joven fue llevado al Hospital Pintos sin que los traumatismos que sufriera pusieran en riesgo su vida, indicaron fuentes del Comando de Patrullas de Azul.

Desde esa seccional policial se iniciaron por este siniestro vial actuaciones penales caratuladas como "lesiones culposas", luego de que también fuera convocado personal de la Policía Científica al lugar de la ciudad donde esta colisión se produjo para la realización de pericias.

El sumario que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


LOCALES

LOCALES. Presentación de propuestas para la refuncionalización de las boleterías de la Terminal

Ayer en la Oficina de Obras y Servicios Públicos, se realizó la apertura de sobres de la convocatoria a proveedores para la refuncionalización y mejora del sector de boleterías de la Terminal de Ómnibus.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Orgullo azuleño en el mundo

La periodista azuleña Delfina Arambillet, de 27 años, habló con Global Shapers Buenos Aires sobre su participación en el Foro Económico Mundial, que se desarrolló en la ciudad suiza de Davos.

3 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026