30 de abril de 2024

EN 25 DE MAYO Y PUAN

EN 25 DE MAYO Y PUAN. Chocaron un auto y una moto: un joven fue llevado al hospital

Un siniestro vial que en horas de la mañana de este martes tuvo como escenario el cruce de Avenida 25 de Mayo con la calle Puan derivó en que un joven que conducía una moto tuviera que ser hospitalizado, sin que al parecer presentara lesiones de consideración por lo sucedido.

De 27 años de edad e identificado por la Policía como Sebastián Darino, una vez trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos fue atendido por la Guardia y después no quedó internado, según lo referido a EL TIEMPO desde el centro asistencial municipal de salud.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el siniestro vial que ese joven protagonizara sucedió hoy martes alrededor de la hora ocho en el ya referido cruce de calles.

En ese entonces Darino conducía una moto marca Kikai de 110 CC que, por motivos que ahora tratan de determinar en el marco de la causa penal que se inició por lo ocurrido, colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze.

A ese vehículo lo conducía una mujer, a quien la Policía identificó como Nelly Edith Di Pascuale, de 67 años de edad.

A causa del choque el joven fue llevado al Hospital Pintos sin que los traumatismos que sufriera pusieran en riesgo su vida, indicaron fuentes del Comando de Patrullas de Azul.

Desde esa seccional policial se iniciaron por este siniestro vial actuaciones penales caratuladas como "lesiones culposas", luego de que también fuera convocado personal de la Policía Científica al lugar de la ciudad donde esta colisión se produjo para la realización de pericias.

El sumario que ahora se tramita por este siniestro de tránsito quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Festival solidario para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias

El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.

15 de febrero de 2026

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

TURF TURF

TURF . Se suspendió la segunda reunión del año

La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 La liga azuleña anunció la fecha de inicio
PEGA LA VUELTA

La liga azuleña anunció la fecha de inicio

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026